Necesito ayuda! Como colocarle un humbuscker a una strat q viene con single coil?=/

aph-1n
#1 por aph-1n el 03/09/2010
Bueno tengo una pastilla seymour duncan APH-1n es decir para el neck! Y mi guitarra es una strat de 3 single coil! Y kiero colocarsela pero nose como! Yaq la seymour es neck!=/!.. Necesito ayuda para cambiarsela!.. Q es loq necesito, los materiales!.. aunq me los se!.. Pero estoy un poko confundido sobre los pontenciometros!.. Yaq me imagino q se jugaran uno 500k y los otros 2 de 250k!.. Y bueno ando perdido con loq debo hacer ps para todo ese trabajo!:|.. Necesito ayuda!.. :no_lo_se:


Hahaha! Se me olvido!.. Mi guitarra tiene los espacios para los humbuckers! Neck y brigde!xD!.. Como ago pah cambiarsela? =C!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
notime
#2 por notime el 04/09/2010
APH-1n escribió:
Bueno tengo una pastilla seymour duncan APH-1n es decir para el neck! Y mi guitarra es una strat de 3 single coil! Y kiero colocarsela pero nose como! Yaq la seymour es neck!=/!.. Necesito ayuda para cambiarsela!.. Q es loq necesito, los materiales!.. aunq me los se!.. Pero estoy un poko confundido sobre los pontenciometros!.. Yaq me imagino q se jugaran uno 500k y los otros 2 de 250k!.. Y bueno ando perdido con loq debo hacer ps para todo ese trabajo!:|.. Necesito ayuda!.. :no_lo_se:


Hahaha! Se me olvido!.. Mi guitarra tiene los espacios para los humbuckers! Neck y brigde!xD!.. Como ago pah cambiarsela? =C!



ve ala pagina oficial de Seymur Duncan
hay encontraras los diagramas electricos
y ellos te dicen que Potenciometro debes usar
segun el modelo
y de paso podras ver como conectarlo
Subir
aph-1n
#3 por aph-1n el 06/09/2010
Grax viejo!;)!.. Voy a eso!:saludo:
---------------------------------
olle viejo disculpa la molestia!.. En donde consigo los diagramas?~.~!
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 06/09/2010
De esta pagina :leyendo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/09/2010
No sera mejor comprarte Humbucker del tamanio de una Single-coil como un Little '59... Te lo pregunto porque me parece que si haces esto n vas a tener que modificar tanto la guitarra.... :leyendo:
Subir
aph-1n
#6 por aph-1n el 08/09/2010
Bueno viejo yo deseo colocarle esa pastilla a la guitar! Me encanta como suena esa pastilla! Pero bueno brot ya la instale fue un trabajon! Pero esta instalada!.. Ahora el problema son los potenciometros brot!!=/! Los potenciometro de la guitarra hace q suene superbajisimo la pastilla! No se escucha nah ps!.. entonces nose exactamente cuales son los potenciometro q necesito para esa pastilla! Tengo dudas sobre cual usar vez!.. Sabes cuales necesito para esa pastilla?.. Cual es la de volumen y tono?.. Y gracias brot!
Subir
ebl1960
#7 por ebl1960 el 08/09/2010
Segun la pagina de seymourduncan, en la configuracion de stratos 1hum, 2sin, 1vol, 2ton y 5way, los potenciometros son de 250K los tres. Buscalo AQUI haber si te sirve de orientacion.
Subir
aph-1n
#8 por aph-1n el 08/09/2010
Sii viejo yo los revise! Pero esos son humcaceling! Son los humbucker pekeños para asi decirlo!.. Y bueno los microfonos q tengo son para les paul! Son humbucker de doble bobina obvio!xD.. Entonces yo se los kiero adaptar! Y lo hice para mi stat! pero el problema esq los potenciometro no le da la energia necesaria para q suenen como se debe ps!.. Yo se q los potenciometro q necesita esas pastilla son de 500k! Xq aparte deq los humbucker los usan! El manual tambien me los pide!.. Son de 500k losq necesito! Pero nose cuales exactamente!=/!.. Yo creo q son lo de 24mm no?.. Los potenciometro grandes! Q usan las gibson mayormente para las les paul!.. Pero nose cuales son si son A 500k o B 500k!! O cuales son losq debo de trabajar con la guitarra!u.u!!.. Ando con dudas brot!..
---------------------------------
gracias viejo!=D
Subir
ebl1960
#9 por ebl1960 el 08/09/2010
Segun tengo entendido para las humbuker, potenciometros de A500k para volumen y B500k para tono.
Subir
aph-1n
#10 por aph-1n el 08/09/2010
Umn! Ok ya veo!.. Y cual es la variancion si uso Los 2 potenciometros A500k? Como volumen y tono?.. No entiendo!. A me dijeron q todos era de A500k para volumen y tono!:/!
Subir
ebl1960
#11 por ebl1960 el 08/09/2010
Los A500K son logaritmicos y los B500K son lineales.
Este tema ya se trató aqui hace mucho tiempo https://www.guitarristas.info/foros/dudas-sobre-potenciometros-lineales-logaritmicosque-diferencia-hay/27612
Subir
aph-1n
#12 por aph-1n el 09/09/2010
Colle viejo grax! Como soy nuevo aki!xD!.. Thanks viejo!
---------------------------------
Viejo entonces los del volumen son logaritmicos y los de tono son lineales no?.. Entonces cuando uno sube todo el volumen de las pastilla(potenciometro logaritmico)suenan y cuando le subimos el tono(potenciometro lineal)completo le da mas brillo? Y cuando le bajamos todo el volumen a las pastilla(potenciometro logaritmico) no sonaran el tono(potenciometro lineal) Verdad?.. Es asi o al reves?.. Umn! entonces todas las guitarras electricas vienen con potenciometro logaritmico para el volumen y para el tono son potenciometros lineal no?.. Gracias por la pagina brother!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo