Necesito ayuda con la Behringer Guitar Link !

xnodensx
#1 por xnodensx el 06/09/2010
Hola gente !!!:saludo:

Hace un tiempo atrás escribí un tema con respecto a un problema que surgió cuando quise conectar mi guitarra a mi netbook. Bueno, alguien me dijo que tenía q comprarme una interfaz, y eso fue precisamente lo que hice (me compré una behringer guitar link), sin embargo, aun no consigo sacarle ningún sonido al amplitube (mi portátil me reconoce el dispositivo usb, pero creo q debo configurarlo)

necesito que alguien me ilumine en todo esto (porque soy un novato en esto de usar la pc para asuntos musicales)

saludos... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 06/09/2010
Supongo ya le instalaste los drivers que vienen en el cd verdad?, bueno lo siguiente en amplitube solo seria ir al menu "Settings"->"audio midi setup", elijes ASIO y en imput device "BEHRINGER USB AUDIO" lo demas lo dejas como esta, si quieres en el boton "panel" configuras si quieres darle menos latencia etc, lo mismo haces con cualquier programa como guitar rig, eso si recuerda que ahora tu tarjeta integrada no sirve para nada todo se escuchara por las salidas de tu guitar link

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 06/09/2010
Bueno una ayudita en vídeo jejeje

Subir
xnodensx
#4 por xnodensx el 06/09/2010
Hola amigos !!! :)

queria decirles que el guitar link me ha funcionado de maravilla...

el unico problema q tengo, es q el amplitube 3 se me queda pegado, pero en el amplitube 2 no me ha dado ningun problema, al contrario, me ha andado a la perfeccion

Lo q me gustaria saber antes de cerrar este tema ¿ q otros programas traen distorsiones para tocar metal ?

saludos !!!