Necesito ayuda con la Behringer Guitar Link !

xnodensx
#1 por xnodensx el 06/09/2010
Hola gente !!!:saludo:

Hace un tiempo atrás escribí un tema con respecto a un problema que surgió cuando quise conectar mi guitarra a mi netbook. Bueno, alguien me dijo que tenía q comprarme una interfaz, y eso fue precisamente lo que hice (me compré una behringer guitar link), sin embargo, aun no consigo sacarle ningún sonido al amplitube (mi portátil me reconoce el dispositivo usb, pero creo q debo configurarlo)

necesito que alguien me ilumine en todo esto (porque soy un novato en esto de usar la pc para asuntos musicales)

saludos... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 06/09/2010
Supongo ya le instalaste los drivers que vienen en el cd verdad?, bueno lo siguiente en amplitube solo seria ir al menu "Settings"->"audio midi setup", elijes ASIO y en imput device "BEHRINGER USB AUDIO" lo demas lo dejas como esta, si quieres en el boton "panel" configuras si quieres darle menos latencia etc, lo mismo haces con cualquier programa como guitar rig, eso si recuerda que ahora tu tarjeta integrada no sirve para nada todo se escuchara por las salidas de tu guitar link

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 06/09/2010
Bueno una ayudita en vídeo jejeje

Subir
xnodensx
#4 por xnodensx el 06/09/2010
Hola amigos !!! :)

queria decirles que el guitar link me ha funcionado de maravilla...

el unico problema q tengo, es q el amplitube 3 se me queda pegado, pero en el amplitube 2 no me ha dado ningun problema, al contrario, me ha andado a la perfeccion

Lo q me gustaria saber antes de cerrar este tema ¿ q otros programas traen distorsiones para tocar metal ?

saludos !!!

pd: Gracias thecrazy por tu tutorial, de verdad me ayudo mucho :) (si no lo hubieras subido, a lo mejor todavia estaria tratando de hacer funcionar el guitat Link xD )
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 07/09/2010
tienes el amplitube metal, el guitar rig trae alguna (a mi no me llena mucho), el TH1 de overloud las tine muy buenas
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 07/09/2010
Con casi todos los programas se pueden lograr buenas distorciones:

Amplitube 3 IK Multimedia
Guitar Rig 4 NATIVE INSTRUMENTS : HOME
Magix Vandal MAGIX Vandal
Peavey ReValver MK III Peavey.com
TH1 www.overloud.com
GTR3 Waves GTR
Studio Devil Virtual Guitar Amp II Studio Devil
Plektron Guitar Amp :: Plektron :: VST plugin :: HOMEPAGE

Saludos
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 07/09/2010
El magix vandal no lo he probao, ¿que tal esta?
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 08/09/2010
javi5150 escribió:
El magix vandal no lo he probao, ¿que tal esta?
Lo coloque en el anilisis que hice en el post de mi firma:

Alguien escribió:
MAGIX Vandal Versión 1.101: A nivel de gráficos es el más sencillo de todos, lo único que muestra cambios es el colocar un pedal diferente. Todo lo demás se realiza por ajustes de perillas ósea la variación de un preset a otro será solo el movimiento de perillas. El gate funciona decentemente pero nada del otro mundo. Un punto que me pareció raro es que es solo plugin no tiene versión standalone. Eso si es realmente configurable hasta se puede seleccionar el tipo de imán de las cornetas que están en los cajones, lo malo es que tanta configuración puede ser un problema para obtener un buen sonido. Ya que es tan configurable en su página no hablan de sus características muy específicamente.


Claro ahora tengo la versión (v1.104) mas nueva pero no he tenido chance de probarla a fondo y buscar diferencias. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo