Necesito un aplificador con alta ganancia

lmlAndrElml
#1 por lmlAndrElml el 06/07/2014
Hola amigos es primera vez que escribo en el foro, me gustaría comprar amplificador para tocar trash . hard rock y rock quiza algo de blues. Pero me gustaria que a lavez también tenga un buen limpio para meterle efecetos de moduilación chorus , flanger, pahser , etc... Ya que un pedal de distor no me haria falta.

Tambien pienso comprarle algun tipo de booster he estado viendo el ts9 de ibanez y super overdrive de boss , ¿Con cuál os quedais?
Desde ya muchas gracias :)

Mi presupuesto es de 650 Euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sabbotage
#2 por Sabbotage el 06/07/2014
Yo me tiraría por el Laney Iron Heart de 60 w. Creo que anda por ese precio. Me parece un ampli muy completo y versátil. Caña para tocar Trash y limpios buenos.
Subir
1
lmlAndrElml
#3 por lmlAndrElml el 07/07/2014
ok gracias y se le puede poner el booster que menconie y los efetos de modulacion delay etc ?
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 07/07/2014
¿Qué wataje andas mirando?
¿Le has echado un vistazo al Orange TH30?.

Yo estoy encantadísimo con él desde hace casi un par de años. Tiene todo el gain que necesito (y me sobra mucho) y un canal limpio precioso. Aquí en el foro hay una tienda que lo vende a 675 si buscas en el Compraventa.
Si le achuchas al gain tienes un sonido muy burro y si encima le das volumen ni te cuento, pero lo cierto es que a mi la versión me parece muy muy muy versátil.

Eso si, échale una oreja a ver si te basta con el gain y... es de 30W que lo mismo andas buscando más potencia.

Te dejo el vídeo del de 100W para que veas como suena (el de 100W es más caro).

Subir
1
NiLace
#5 por NiLace el 07/07/2014
Que por cierto, alguien por aquí y había llegado antes a los dos mismos amplis... jejejejejejeje

https://www.guitarristas.info/foros/duda-entre-orange-th-30-laney-ironheart-60w/217666

Lo mismo te puedes poner en contacto con el compañero que abrió el hilo y que te cuente un poco su experiencia :si:
Subir
1
lmlAndrElml
#6 por lmlAndrElml el 07/07/2014
de 60 W para abajo no ocupare muchos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo