Necesito un ampli, doy recompensa xD

comatorium
#25 por comatorium el 02/05/2008
vete por un tubo ¬¬ en mi vida te respondo una duda pinche chamaco chistoso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tentaco93
#26 por tentaco93 el 02/05/2008
Esque en principio dipsonia de 1500 euros pero he tenido que llevar el coche al taller por un problema y me he quedado casi sin presupuesto...
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 02/05/2008
perdonado estas... pero ahora vuelve a ahorrar :P
Subir
danny23
#28 por danny23 el 02/05/2008
tentaco93 escribió:
Esque en principio dipsonia de 1500 euros pero he tenido que llevar el coche al taller por un problema y me he quedado casi sin presupuesto...

¿Aún no sabes por cual te vas a decantar? :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#29 por oscar_metal_13 el 03/05/2008
Yo que tu me compraba un peavy valveking
Subir
tentaco93
#30 por tentaco93 el 08/05/2008
VOX AD100VTXL - Thomann Cyberstore Español

Mi profesor de guitarra me ha recomendado este hibrido VOX....lo veis bueno?

Esque he oido que los vox tienen sonido poco heavy....muy punk...

Tiene 2 altavoces de 120 watios, asi que de potencia va bien...

Este finde semana os pondre 1 a todos que he estado muy liado y no he tenido tiempo...lo sientoo...

Se me olvido decir que este marshall también está entre mis 2 opciones de compra....a no ser que me hagais cambiar de opinión...

MARSHALL AVT100XT - Thomann Cyberstore Español
Subir
savealice
#31 por savealice el 08/05/2008
Te recomiendo el peavy valveking o bien el line6 spider valve.
Subir
tentaco93
#32 por tentaco93 el 08/05/2008
Que tal suenan esos, son 100% valvulares, es mejor que lleve 2 valvulas a un hibrido? por favor contestad :)
Subir
yio_o
#33 por yio_o el 08/05/2008
el vox que as comentado (el vox) es un ampli muy completo, pero en cuanto a calidad y por ese precio yo tiraria a uno de valvulas... quiza un pequeño marshall de 2 mano...

sobre la pregunta por ese precio el sonido es mejor de uno de valvulas a un hibrido por supuesto
Subir
tentaco93
#34 por tentaco93 el 08/05/2008
Mmm de momento el peavy ha subido a ser mi primera opcion el line 6 es demasiado caro...aunque esta ahi el marshal...
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 08/05/2008
peavey por ese presupuesto no lo dudes, pero sigo pensando que es mejor ahorrar para algo mejor
Subir
salas
#36 por salas el 08/05/2008
Pues con ese dinero también te queda la opción de tirar de segunda mano... Mi compañero de grupo se ha pillado un Fender Hot Rod Deluxe totalmente a valvulas por 600€ y es canela fina... Le falta un poco de gain para lo que quieres, pero eso lo arregla un Digitech DF-7.

Digo esto aunque no soy muy fender porque el ampli me ha sorprendido una barbaridad. Un amigo tiene un Marshall TSL 60w y me gusta mucho más el fender. Más cálido y el limpio es mucho mejor (a mi gusto)...precioso. Las distorsiones ya son otra cosa en el marshall...

Bueno te dejo este enlace que me da hasta cosa ponertelo porque me entran ganas de vender mi bestia transistora y tirarme a por una oportunidad asi:

Amplificador FENDER HOT ROD DELUXE - Segundamano.es

Si no te mola eso de segunda mano pues tirate a por un Valveking (aunque yo ahorraba un poco hasta un Spider Valve o un Marshall de los buenos) ... Es que por ese precio te quedas en tierra de nadie, y tierra de nadie en amplificadores significa Híbridos...

Un saludo!
---------------------------------
Ale! otro enlace pal nene! Hasta del mismo color se lo ha pillado mi compañero... Además tienes fotito y todo. Y más baratito si cabe...

VENDO AMPLI FENDER HOT ROD DELUXE - Aragon Musical Foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo