Necesito un ampli, doy recompensa xD

avi_bg
#13 por avi_bg el 01/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Las dos cosas que as puesto son las mismas :brindis:


Ya ya :risa: dadme tiempo xDD que ya está arreglado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
danny23
#15 por danny23 el 01/05/2008
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 01/05/2008
oscar_metal_13 escribió:


Si, esa pantalla es mejor (el cabezal que pones es el mismo que yo) pero se pasa de 1500€, por eso me he remitido a la otra pantalla ;)

Fíjate en el presupuesto! :p
Subir
melayo
#17 por melayo el 01/05/2008
Line 6 Spider Valve 212 40W o Line 6 Spider Valve 412VS 240W 4x12
Subir
oscar_metal_13
#18 por oscar_metal_13 el 01/05/2008
avi_bg escribió:
Si, esa pantalla es mejor (el cabezal que pones es el mismo que yo) pero se pasa de 1500€, por eso me he remitido a la otra pantalla ;)

Fíjate en el presupuesto! :p


Es que tu mensaje sigue estando mal y no pone el cabezal que as puesto entonces no lo habia visto :p:D

Solo se pasa 56 euros de los 1500 y yo creo que merece la pena pagarlos ya que esa pantalla parece ser mucho mejor que la otra, y si a llegao a 1500 euros se puede estirar 56 mas ;)

Pd: ya esta bien , cuando lo habia puesto no .. sorry :)
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 01/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Es que tu mensaje sigue estando mal y no pone el cabezal que as puesto entonces no lo habia visto :p:D

Solo se pasa 56 euros de los 1500 y yo creo que merece la pena pagarlos ya que esa pantalla parece ser mucho mejor que la otra, y si a llegao a 1500 euros se puede estirar 56 mas ;)


No es "tanto" mejor, simplemente lleva unos altavoces que soportan más potencia, pero siguen siendo unos Celestion "de los baratitos" (no son ni los celestion de alnico ni nada de eso) asique la diferencia no es tanta... simplemente pgas que los altavoces entreguen más potencia y, con la pantalla de 120W ya sobra para los 60W que entrega el ampli.

Y el post ya está arreglado... aunque ovy a revisar por si a caso a ver...
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 01/05/2008
yo te dare una opcion as brit

Buy Vox AC30CCH 30W Custom Classic Head online at Musician's Friend

Buy Vox V212 2x12 Speaker Cabinet online at Musician's Friend

el tono de los 70s y el tono de los grupos de punk actuales
Subir
sure_boltxevike
#21 por sure_boltxevike el 01/05/2008
y el cabezal TSL y una pantalla HB 412 vitage con celestion V30???

(a lo mejor digo una burrada...pero te ahorras la marca de una pantalla y sigues teniendo unos clestion...)
Subir
tentaco93
#22 por tentaco93 el 01/05/2008
Bueno os voy a decir la verdad, tengo solo 600 euros de presupuesto
y me viene mejor cmprar un cmbo
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 01/05/2008
Despues de tanto "curro" poniéndote esto nos dices que tienes 600? que cabrón :mrgreen: ayns... xDDD

Pues bueno... mírate un Spider Valve, por ese precio creo que será lo mejor quepuedas conseguir, o un Valveking o Peavey Windsor :)


Saludos!:saludo:
Subir
javinatas
#24 por javinatas el 02/05/2008
Mira chavalote, yo personalmente te recomiendo el spider valve porque yo me lo he comprado y todavía sigo flipando.
Dices que tienes un presupuesto de 600, con lo que te da para el valve de 1x12, pero te recomiendo que ahorres un poco más y te compres el 2x12 que es el que yo me he comprado. Cuesta un poco más de 800 euros, pero lleva 2 celestión vintage, que tela marinera (no son de los baratitos de celestión) y sobre todo lleva el multiefectos incorporado, que ya es otra pasta que te ahorras.
Sobre todo para el rollo de música que a tí te va es más que recomendable, porque las distorsiones suenan cojonudas, y los limpios, que en los antiguos spider no valvulares, apestan un poquillo, en este ya se consiguen buenos limpios.

Bueno lo dicho, mi recomendación por experiencia personal es el SPIDER VALVE (si puede ser 2x12)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo