Necesito alguien que repare amplis zona Cataluña

antolon
#1 por antolon el 19/06/2013
Pues eso, necesito alguien que me haga un chequeo a un Fender 212R. Creo que algunos potenciómetros deberían cambiarse ya que les he puesto spray limpiador de contactos pero no acabo de solucionar el problema. Y creo que el ampli no suena como debería.

Preferiría que fuera un técnico de la zona de Cataluña aunque también puede ser de Zaragoza. Porque viajo por allí muy amenudo.

La idea es que me le eche un vistazo a ver si hay posibilidad de arreglarlo resultando relativamente económico. NO tengo ni idea de qué me puede costar el asunto pero si se dispara demasiado de precio la reparación, no descarto buscar uno nuevo.

Espero vuestras noticias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/06/2013
En Barcelona tienes amptek... mejores que ellos pocos.. pero para ese ampli, yo que se... por poco que te echen un par de horas mientras desmontas y testeas ya te van a costar la mitad que el ampli...

Porque lo de que no suena como debería... a qué te refieres? porque los potes no hacen eso... si tu tienes un pote sucio rasca al girarlo, pero no le cambia el sonido al ampli...
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 19/06/2013
en barcelona está el tubesound, un sitio a tener en cuenta
Subir
antolon
#4 por antolon el 19/06/2013
#2

Tariu escribió:
En Barcelona tienes amptek... mejores que ellos pocos.. pero para ese ampli, yo que se... por poco que te echen un par de horas mientras desmontas y testeas ya te van a costar la mitad que el ampli...


He leído cosas de esa gente pero me da que no me vale la pena ni plantear el llevárselo porque como ya dices, se me irá demasiado dinero sólo en que se lo miren.

Tariu escribió:
Porque lo de que no suena como debería... a qué te refieres? porque los potes no hacen eso... si tu tienes un pote sucio rasca al girarlo, pero no le cambia el sonido al ampli.


No sé, igual es mi pésimo oido pero es que me suena como terriblemente "oscuro".

Hace nada compré una Epiphone Les Paul Tribute en Alfasoni, y el ampli que me dejaron para probarla era precisamente un Fender 212R como el mío pero sonaba muy distinto. El mío suena el limpio como "oscuro", "apagado", y si muevo el TREBLE , el MID ó el BASS parece que actúan poco ó nada y uno de ellos, (ahora no recuerdo cuál) me varía el volumen de salida. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo