El horizon precisión más que otra cosa filtra frecuencias, no es un drive en sí mismo, es un pedal pensado para "empujar" un poco el sonido y una puerta de ruido, primero pruébalo y ya luego te planteas si necesitas retocar eq o algo.
Pregunto desde mi ignorancia, si el pedal, que no tiene control gain , pero si de low-med-high, ¿No equivale a lo que haría el ecualizador?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Equivaldría a un ecualizador de tres bandas.
El ecualizador es la herramienta mas poderosa en el mundo del audio pero aun así, no creo que sea lo que buscas ya que para empezar el pedal que comentas no es ni tan solo una EQ, por cierto las ideas de los compañeros de reducir la señal de entrada para reducir el gain o cortar ciertas frecuencias para lo mismo podrían valer, pero te veo muy verde, si buscas un pedal, este tiene que darte el sonido lo mas parecido a lo que quieras, lo otro son ñapas que no valen la pena.
Para empezar busca una distorsión que sea lo mas parecida a lo que buscas, podrías poner ejemplos sean grupos o guitarristas y seguro que te recomiendan bien los compañeros.
PD: Ese digitech death metal es la caña, pero falta saber que quieres tocar...
1
Hola.
Creo que la ecualización de ese pedal se aplica después de la distorsión, para acabar de matizar el sonido final. No serviría, por tanto, para restar ganancia antes de que el pedal le aplique la distorsión a la señal, que creo que es lo que pretende el que ha iniciado el hilo.