Nayuda porfavor, cambio de pastillas o nueva guitarra

ericeduardo
#1 por ericeduardo el 05/01/2011
ola llevo tiempo siguiendo este foro que esta bien chido pero ahora tengo unas dudas propias jeje espero que me ayuden :D

llevo tiempo ia tocando guitarra tengo una acustica i un amigo me presto su lyon li15 es una de las mas chafitas jeje pero la vdd me siento mui agusto con ella porque fui a probar unas guitarras abia de marca oscar shmidt i de ibanez i otras marca ganso xD
quisiera que me asesoraran porfavor :S que me conviene cambiarle las pastillas a la lyon li15 o comprarme una guitarra nueva conste que no tengo mucho presupuesto xD ajajaja tenia en mente la ibanez grg20 o la gax30 o alguna de la tienda aquella :)
asii me gusta tocar la musica de muse i the strokes mucha gracias su tiempo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/01/2011
"lyon li15" si no fuera por tu post nunca me enteraba de esta guitarra, se ve que es una copa de la Washburn Wi14,no se que tal sea, pero para querer cambiarla por una Ibanez GRG20 no creo que sea muy buena. Cambio de pastillas no creo, no valdria la pena, mejor cambia la guitarra. Antes que la GRG20 mirate la Cort X-5: X-5 , esta en un precio similar al de la GRG20. Suerte...
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 06/01/2011
pues la verdad nunca he escuchado de ellas pero te aconsejo comprarte una nueva ya que el sonido no depende solo de las pastillas
Subir
ericeduardo
#4 por ericeduardo el 09/01/2011
ok muchas graciasss :D lo mao es que en donde estoi es un poco dificil conseguir guitarras de marca cort i nuevass :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo