Nano Cortex error fatal

walls
por el 11/07/2025
Llevo meses tocando con el en directo y lo controlo con la Chocolate de Mvave y llevaba mis presets bien ordenados y a mi gusto ( los cuales me costó semanas armar) todo perfecto y sin problemas.

Ayer noche al subir al escenario y conectar mi unidad de nano cortex....ella solita sin yo haber hecho absolutamente nada....SE RESETEO A FABRICA sin previo aviso, y me fastidió el bolo por completo.

He leido por ahi que esto le ha sucedido a mas gente, y la verdad me parece absolutamente inadmisible que esto pueda sucecer.

Pd: tengo el power supply original de la casa Neural Dsp....la version 2.0 se instalo antes de hacer los presets y llevaba semanas y semanas todo perfecto hasta que sucedio esto de repente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 11/07/2025
Osti vaya tela... es para correrlos a gorrazos. Imagino que será un bug de algún firmware puntual, desde luego que hasta que lo subsanen es hasta temerario llevárselo de bolo.
Subir
Tommy Blackbird
por el 11/07/2025
Vaya tela. ¿no tenías backup en la nube de Neural? Con el Quad Cortex necesitas wifi (que en un momento dado lo montas con el móvil), pero no sé si con el Nano que lleva además Bluetooth, con éste puedes guardar y restaurar presets.

Yo con el QC, visto lo visto, hago backup hasta cuando tiro de la cadena.
Subir
walls
por el 11/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
#3 por Tommy Blackbird hace 29 minutos
Vaya tela. ¿no tenías backup en la nube de Neural? Con el Quad Cortex necesitas wifi (que en un momento dado lo montas con el móvil), pero no sé si con el Nano que lleva además Bluetooth, con éste puedes guardar y restaurar presets.

Yo con el QC, visto lo visto, hago backup hasta cuando tiro de la cadena.

El nano cortex no permite hacer bakups de presets ....solo permite compartir descargar o backups de capturas de ampli, pantalla y pedales de distorsion y todo por separado. 

Si hiciste un preset moviendo perillas de equalizacion del ampli o metiste un delay con x parametros etc etc...eso no puedes subirlo a ningun sitio ni compartirlo ni nada......esto es otra gran mierda que no han resuelto en el Nano Cortex.

Pero la putada de resetearse solo y por lo visto lo mio no es un caso aislado, es para desconfiar del aparato, como cita el amigo Kurzleader.
Subir
trisonny
por el 11/07/2025
Vaya faena.Yo lo que no consigo es ordenar los presets en los bancos.
Me podéis echar una mano?
Gracias
Subir
trisonny
por el 11/07/2025
Vaya faena.Yo lo que no consigo es ordenar los presets en los bancos.
Me podéis echar una mano?
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo