Nano Cortex error fatal

walls
por el 11/07/2025
Llevo meses tocando con el en directo y lo controlo con la Chocolate de Mvave y llevaba mis presets bien ordenados y a mi gusto ( los cuales me costó semanas armar) todo perfecto y sin problemas.

Ayer noche al subir al escenario y conectar mi unidad de nano cortex....ella solita sin yo haber hecho absolutamente nada....SE RESETEO A FABRICA sin previo aviso, y me fastidió el bolo por completo.

He leido por ahi que esto le ha sucedido a mas gente, y la verdad me parece absolutamente inadmisible que esto pueda sucecer.

Pd: tengo el power supply original de la casa Neural Dsp....la version 2.0 se instalo antes de hacer los presets y llevaba semanas y semanas todo perfecto hasta que sucedio esto de repente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 11/07/2025
Osti vaya tela... es para correrlos a gorrazos. Imagino que será un bug de algún firmware puntual, desde luego que hasta que lo subsanen es hasta temerario llevárselo de bolo.
Subir
Tommy Blackbird
por el 11/07/2025
Vaya tela. ¿no tenías backup en la nube de Neural? Con el Quad Cortex necesitas wifi (que en un momento dado lo montas con el móvil), pero no sé si con el Nano que lleva además Bluetooth, con éste puedes guardar y restaurar presets.

Yo con el QC, visto lo visto, hago backup hasta cuando tiro de la cadena.
Subir
walls
por el 11/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
#3 por Tommy Blackbird hace 29 minutos
Vaya tela. ¿no tenías backup en la nube de Neural? Con el Quad Cortex necesitas wifi (que en un momento dado lo montas con el móvil), pero no sé si con el Nano que lleva además Bluetooth, con éste puedes guardar y restaurar presets.

Yo con el QC, visto lo visto, hago backup hasta cuando tiro de la cadena.