Namm 2020: ¿Qué es lo que os ha gustado (o GASeado) más?

Kurzleader
#25 por Kurzleader el 04/02/2020
Las nuevas incorporaciones de guitarras y bajos al catálogo de Sterling, gas en estado puro, la majesty con tapa de arce moradita me ha dejado picueto total.

Imagen no disponible
Subir
1
jfmc
#26 por jfmc el 04/02/2020
#25
Las Majesty son preciosas. Dos he probado y dos que era para llevárselas a Petrucci a ver si las hacía sonar. Un desastre de puente, una con unos calzos de latón o yo qué sé qué era. Y el caso es que algún conocido guitarrista que probó otras observó el mismo problema. Que lo mismo está así diseñada, pero me da que es un fallo que se arregló de forma cutre. Sin saber lo digo... Son solo mis impresiones.
No he probado las hermanas mayores para comparar.
Subir
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 04/02/2020
#26 ostis, pues no es la primera crítica negativa que leo acerca de las Sterling Majesty :rolleyes:
Tengo una JP70D desde hace 6 años y la guitarra me ha salido pepina, vale que le hice unas pequeñas mejoras, entre ellas montarle un Mag Lok Super-vee para que el puente fuera perfectamente usable o cambiarle el jack que me fallaba (5 pavos ponerle uno de calidad) pero en general es un instrumento con una calidad-precio muy considerable (de hecho tengo una MusicMan BFR JP7 y vendí una JP6 de las primeras porque la Sterling me gustaba algo mas como sonaba), otro colega tiene un Ray35 y también es un instrumento arrollador en calidad-precio (salvo las dos tonterías que hay que cambiar porque son de broma como la cejuela y poco mas).
Por supuesto que hay diferencias con las MusicMan (obvio) pero que suenan y se tocan de puta madre, aunque por las criticas deduzco que con estas Majesty la están cagando, y no son precisamente baratas...
Subir
jfmc
#28 por jfmc el 04/02/2020
#27
Sí, yo estaba esperando a una nueva hornada para ver si salían mejor. Me encanta la Majesty Music Man pero la Sterling queda muy lejos por lo que he podido ver. Creo que por aquí hubo un forero que también devolvió una roja. Y juraría que él detectó otros problemas en el puente.

Por cierto, ¿sigues con la GE200 o has cambiado a algo mejor?
Subir
1
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 04/02/2020
jfmc escribió:
Por cierto, ¿sigues con la GE200 o has cambiado a algo mejor?

Hoy hace justo un mes que me pasé a la GE250, la GE200 sonaba muy bien pero ésta ya es un tanto mas seria, pásate por el hilo de usuarios por si tienes alguna duda o curiosidad respecto al aparato :brindis:
Subir
franss99
#30 por franss99 el 04/02/2020
El nuevo ampli en formato pedal de Orange...Que gassssss

Subir
2
culebra
#31 por culebra el 04/02/2020
https://www.guitarristas.info/reportajes/demo-amt-electronics-pangaea-virgincab-ultima-cargadores-respuestas-impulsos-multiefecto/8728

El AMT Pangaea Ultima. Me gustan mucho las cosas que hace esta marca y este pedal junto con los Bricks me parecen muy prácticos.

De guitarras y amplis no opino, que soy pobre.
Subir
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 04/02/2020
Hola, apenas me he parado a ver cosas, el vídeo del Subfretboard System me ha encantado, todo lo que sean innovaciones en la guitarra me llama la atención.
Aunque breve, magnífica la entrevista y la prueba :guitarrista: :aplausos:

https://www.youtube.com/watch?v=eS70IDMdhXg
Subir
JC Denton
#33 por JC Denton el 05/02/2020
#25 preciosa, casi tan bonita como un fajo de billetes de 500 en mi cartera. En Tomás hay diferencia entre los comentarios de las Majesty y el resto https://www.thomann.de/es/sterling_by_music_man_petrucci_majesty_6_icr_reviews.htm?ar=415549&page=1&order=0&rating=0&reviewlang%5B%5D=8 si ha alguien le interesa yo personalmente esperaría pero son preciosas, eso no hay quien se lo quite.
Subir
jaimebcn
#34 por jaimebcn el 05/02/2020
d133go escribió:
Las Epiphone Inspired By Gibson Collection... Se vienen buenos tiempos para Epi...


Y a mí. Y eso que tengo en casa 5 Reissues Gibson.

La Firebird en concreto me ha dejado con el culo torcido, pero tengo la mosca detrás de la oreja por que por lo visto no es NeckThru como dicen en todos y cada uno de los vídeos, si no que es un mástil encolado y "matcheado" con el cuerpo.
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 05/02/2020
Yo lo he flipado con las Mayones. Y tambien con las Kiesel. GAS, mucho, pero a este paso nunca haremos hucha para la Anderson
Subir
bcrichrequena
#36 por bcrichrequena el 05/02/2020
Pues en mi caso, celebro el retorno por todo lo alto de las BC Rich.
Todo el mundo parece coincidir en que los modelos de 2020 son de mucha calidad, aunque son más caros, y sólo he visto buenas reviews sobre ellas.
Lo único que me parece un despropósito es que a día de hoy no tenemos distribución en España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo