Namm 2020: ¿Qué es lo que os ha gustado (o GASeado) más?

Jureweah
#13 por Jureweah el 03/02/2020
Sire Larry Carlton... G.A.S. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 03/02/2020
Que haya estado Víctor de Andrés representando a cort y blackstar, me parece un gran representante de España, muy querido en la América Latina, y por los vídeos he visto que ha causado espectación, compartiendo cartel ni más ni menos que con Frank Gambale.
Subir
Telefaster
#15 por Telefaster el 03/02/2020
#8

Flipante la Caparion del amigo Matthas .... quien la pillara
Subir
celvira
#16 por celvira el 03/02/2020
Yo tengo ganas a las Sire Larry Carlton, en especial la 335 y la Strato.
Subir
d133go
#17 por d133go el 03/02/2020
Las Epiphone Inspired By Gibson Collection... Se vienen buenos tiempos para Epi...
Subir
JC Denton
#18 por JC Denton el 03/02/2020
#12 por cuanto han salido al final?
Subir
Santi
#19 por Santi el 03/02/2020
Para mi el DSP Quad Cortex , yo que solo uso emuladores ,me gusta que salgan competidores de fractal y kemper , a ver si está a la altura.
Subir
hidrofobic
#20 por hidrofobic el 03/02/2020
A mi, que ahora mismo estoy en busca de un emulador para practicar, ensayar y posibles bolos pequeños, pues claro, me encantó el Quad Cortex, pero se aleja muchísimo de mis posibilidades.
En ese aspecto destacaría el line6 Pod Go que yo creo que va a hacer también bastante ruido en el mercado de los equipos de precio medio.
Subir
kamus5
#21 por kamus5 el 03/02/2020
Sin duda los ENGL Ironball SE y el Fireball 25 (aunque este último ya se filtro en septiembre), me parece que uno de ellos va a caer este año...
Subir
jfmc
#22 por jfmc el 04/02/2020
#7
Los bajos de ibanez sin cabeza son una pasada. Falta probarlos, claro. Las guitarras Stranberg están en mi lista de pendientes. El guitarrista de Cynic las lleva usando ya tiempo y se le ve contento... no sé si le pagarán mucho o qué.
El caso es que sus guitarras y bajos no pesan nada y para los que tenemos problemas de espalda es un lujo. Un lujo de 2600€ la guitarra y 3400€ el bajo... Como poco.
Lo que no me queda claro de estas guitarras es el ajuste, (quintar, octavar... esas cosas). Y mira que habré visto el vídeo de las Stranberg mil veces, pero o no está bien resuelto el tema o no entiendo bien la operación. Para mí que habría una forma más sencilla de hacerlo y es algo que se agradecería en un futuro.

Pero lo dicho, lo que más me ha gustado han sido los bajos sin cabeza de Ibanez.
Subir
Aura Fragment
#23 por Aura Fragment el 04/02/2020
Idem por aquí, los bajos de Ibanez que entran al juego del headless multiescala, pero sin estar en la gama de precios de uno custom como son los de Strandberg. Claro que no van a ser iguales, pero creo que se van a vender bastante. Aun así (y sin ser fanboy de ibanez) hay nuevos modelos con acabados muy chulos, parece que su departamento de diseño se lo está currando jajajaj
Subir
Tommy Blackbird
#24 por Tommy Blackbird el 04/02/2020
Seguro que tardamos menos diciendo qué NO nos ha gaseado. Pero de las noticias publicadas aquí (no he estado muy al loro del NAMM en otros medios), el Two Notes Captor X es el que más me ha llamado para una futura compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo