MXR Noise Gate Line Driver

Solucionado
Julian
#1 por Julian el 06/11/2023
Hola a todos, reciente mente he adquirido un pedal mxr noise gate Line driver de MXR al parecer del año 79/80 en muy buenas condiciones y a un precio absurdamente bajo (20$) funciona de maravilla y al destaparlo vi que el circuito esta intacto no ha sido reparado y esta original, el caso es que este pedal tiene en el lado del input otra entrada de plug de 3.5 qué parece ser para alimentación de corriente como el la del TS808 , cosa que me parece "raro" ya que este pedal solo se alimenta con batria de 9v. Si hay alguien por acá que haya usado uno de estos, decirme para que sirve esta entrada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231027_140415.jpg
IMG_20231027_113054.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Julian)
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 07/11/2023
#3
Tan sencillo como ponerle una pila y ponerlo en funcionamiento, luego enchufas un jack de 3,5 a esa entrada, solo el jack, , si se apaga el aparato es que es para corriente ya que entiende que le has enchufado entrada externa y lampiña debe dejar de funcionar…. No se si me he explicado
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 06/11/2023
He mirado ese mismo pedal en Thomann ese mismo u ahora mismo en esa entrada tiene una entrada de corriente pero más actual en lugar de la entrada de 3,5 que tienes tú… si es eso puedes hacerle el cambio para unificar entradas de corriente y poner una srandard
Subir
Julian
#3 por Julian el 06/11/2023
Mm okok bueno, la verdad es que no me molesta que la alimentación tenga entrada de 3.5, cuestion de ponerle el adaptador de plug al cable de la fuente y listo, el tema es como saber si esa entrada realmente es para la corriente o tiene otra función, por que me da miedo conectarlo y quemarlo 🤕
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 07/11/2023
#3
Tan sencillo como ponerle una pila y ponerlo en funcionamiento, luego enchufas un jack de 3,5 a esa entrada, solo el jack, , si se apaga el aparato es que es para corriente ya que entiende que le has enchufado entrada externa y lampiña debe dejar de funcionar…. No se si me he explicado
Subir
1
Julian
#5 por Julian el 09/11/2023
Listo bro, muchas gracias si era una entrada de corriente y funciona perfecto 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo