MXR microamp como Boost

javon
#1 por javon el 16/05/2012
Buenas

Necesitaria un pdal para subir el volumen en los solos.habia pensado en el Mxr Microamp.
creo que no colorea nada la señal.
La duda es,para usarlo como boost de volumen ,lo tendria que enchufar por el loop del bucle de efectos ,ya que por el input del ampli,ganaria en cuerpo pero no en volumen al usar la distorsion del ampli ¿no?
es decir
guitarra-->amp--->sendAmp--> mxr-->returnAmp

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 16/05/2012
el LPB-1 es igual de potente, mas barato y colorea menos la señal original, para que lo tengas en cuenta :wink:

si vas a usar la distorsion del ampli, esa es la posicion correcta :si:

saludos! :brindis:
Subir
javon
#3 por javon el 16/05/2012
Muchisimas gracias.
No lo conocia
Salu2
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 16/05/2012
Eso de que no colorea la señal está por ver... Si lo pones antes de la distorsión le da más gain y no te colorea el sonido, si lo pones después te dará más volumen, pero a la vez exitará ciertas frecuencias que en según que casos te puede colorear la señal. Y eso no significa que el pedal sea malo ni mucho menos, sino todo lo contrario.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 16/05/2012
el LPB-1 empieza a colorear notablemente a partir de las 12, el micro amp a partir de las 9:30-10
por eso digo que colorea menos :saludo:
Subir
javon
#6 por javon el 17/05/2012
De nuevo gracias por todo.
La verdad es que por lo que vale el lp1 y siendo de ehx ,pues garantia de bueno tiene.
Una ultima duda de paquete que soy ;-p

En el bucle de efectos que pongo el boost al principio antes del delay,chorus etcetc o al final?
Sera cuestion de probarlo

Gracias de nuevo
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 17/05/2012
ponlo donde quieras y el resultado sera casi el mismo. Yo noto una sutil diferencia y por eso me gusta ponerlo antes de cualquier efecto de modulacion, delays y demas...
Subir
javonip
#8 por javonip el 17/05/2012
Black Rose Joker escribió:
ponlo donde quieras y el resultado sera casi el mismo. Yo noto una sutil diferencia y por eso me gusta ponerlo antes de cualquier efecto de modulacion, delays y demas...


Muchas Gracias de nuevo
Subir
Ricardo
#9 por Ricardo el 19/04/2017
E tenido el lpb1 y no me gustó mucho para booster y estoy a punto de probar el micro amp no se que tal será ese pedal
Subir
Diego
#10 por Diego el 04/11/2020
Pregunta , tengo un preamp mxr , me gustaría tener un poco más de boost cuando toco en el canal limpio , el mxr micro amo me ayudara en eso ? Muchas gracias
Subir
Tommy Blackbird
#11 por Tommy Blackbird el 04/11/2020
#10
Subir
Laurenforce
#12 por Laurenforce el 05/11/2020
Buenas!

Por mas información, en este video se dan unas nociones basicas sobre el pedal y algunos conceptos basicos para utilizarlo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo