MXr carbon copy + metal muff

zatchfx
#1 por zatchfx el 15/12/2013
Hola tengo un amplificador marshall jvm215c y me compre el mxr carbon copy ,lo conecte al loop y todo bien en limpio ,pero al momento de activar el metal muff se elimina el delay (el metal muff lo tengo conectado por delante.) no suena para nada alguna idea???????(ya lo probe conectandolo por delante y suena bien con el metal muff ,pero me dicen que el sonido mejorara mucho por el loop..) ayuda???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 15/12/2013
Que raro. Ahorrate los dolores de cabeza y tira todo por el input del ampli. Son solo dos pedales al fin y al cabo. Tengo un par de pedales similares en casa para eso (un metal core y el delay MXR), y aunque por loop no me genera problemas, no hay gran diferencia al conectar en linea hacia el input (guitarra - dist - delay - input del ampli). SALUDOS
Subir
Taz_Music
#3 por Taz_Music el 04/03/2014
El metal Muff Se puede Conectar Al loop???...Y aprovechando tenia otra cuestión, al Conectar Un compresor, La ganancia del Amplificador Aumenta???...o Mejor conectar Depronto un booster? Gracias...
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 05/03/2014
Primero debes saber que cualquier distorsión tiene cierta compresión "natural" que aumenta con la ganancia; y si a eso le sumas un compresor lo único que vas a lograr es que aumente el ruido no deseado y tendrás demasiado feedback, personalmente no lo haría a menos que quiera forzar el feedback a poco volumen.

Si quieres mas ganancia usa un booster, un eq o un overdrive; el pedal compressor se usa para otros fines.

Y sobre tu problema con el carbon copy es que es un delay analógico y la señal se degrada con cada repetición, si haces esos con una señal bastante distorsionada se pierde mucha calidad en las repeticiones y no notarás el efecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo