Muy importante: lavarse las pezuñas antes de tocar la guitarra!

Ataria
#13 por Ataria el 19/03/2008
Yo soy una obsesionada de los olores; me lavo las manos antes de tocar la guitarra, después, antes, mientras y después de cocinar, después de jugar con los perros...
Algo en mi cabeza no me deja vivir si sé que las manos me huelen a algo xDDDD
Subir
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 19/03/2008
Ataria escribió:
Yo soy una obsesionada de los olores; me lavo las manos antes de tocar la guitarra, después, antes, mientras y después de cocinar, después de jugar con los perros...
Algo en mi cabeza no me deja vivir si sé que las manos me huelen a algo xDDDD


Se llama obsesión-compulsión, Ataria :D
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 19/03/2008
Vete a la mierda!!




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


(Siempre me revienta todos los postes!! Lo odio, acabaré contigo!!)
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 19/03/2008
Eso es verdad, o si no mira mejor imposible xDDD Pasaras de lavarte las manos muy a menudo a no poder pisar dos baldosas a la vez :D
Subir
Dani
#17 por Dani el 19/03/2008
Se toca mucho mas cómodo con las manos limpias, y ademas, ahora que estoy siguiendo una rutina bastante dura (para lo que yo he hecho en toda mi vida) de practica, el lavarme las manos y realizar el calentamiento, me sirve como interruptor psicológico para centrarme mas en la tarea.

Ataria, tienes que hacer un tema instrumental que refleje tu relación con los olores, con los buenos y los malos. ¿seria un puntazo, que no?

Cuando seas ultrafamosa, tendrás que asegurarte de pedir que en tu camerino haya siempre varias vasijas con agua de manantial y jabones naturales fabricados por musculosos nepalies vírgenes... entonces cuando estés bien forrada de pasta, ya nadie te llamara obsesiva compulsiva, y dirán que eres muy exigente con tu higiene. (que es broma ehhh)
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 19/03/2008
jajaja, no si estaremos ante una pequeña Howard Hughes jajaja. Es bromita eh xD
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 19/03/2008
Mira que hasta hace un par de años podia venir de arreglar la moto y ponerme a tocar :D

Ahora me lavo las manos 30 veces al dia....
Ya no puedo tocar con la manos sucias.... ni sin limpiar las cuerdas y el mastil por detras....

Saludos!!
Subir
q-project
#20 por q-project el 19/03/2008
Bueno, hemos aquí a otro obsesivo que se se une a la fiesta, yo creo que ya no tengo huellas en los dedos por desgaste del jabón.

Además aprovecho para comentar que no sólo con eso se estropean las cuerdas y lo que no son las cuerdas. Los que viváis en zonas costeras mejor que no dejéis las guitarras en los soportes al aire aunque queden muy bonitas. Que la humedad hace estragos con puentes, tornillos y lo que pilla, y si además le añadimos la salecilla del mar...
Subir
mario martinez
#21 por mario martinez el 19/03/2008
eemm

mira io no me lavo las manos con jabon porq la grasa q contiene el jabon...ademas de ensuciarte mas...te produce feo olor a las cuerdas y hasta el diapason de la guitarra
asiq..les recominedo aguita sola...jeje:P
y nunk toquen con las manos transpiradas ¬¬

jjaja:P
Subir
Dani
#22 por Dani el 19/03/2008
mario martinez escribió:
eemm

mira io no me lavo las manos con jabon porq la grasa q contiene el jabon...ademas de ensuciarte mas...te produce feo olor a las cuerdas y hasta el diapason de la guitarra
asiq..les recominedo aguita sola...jeje:P
y nunk toquen con las manos transpiradas ¬¬

jjaja:P


Mario, hay jabones que están hechos sin grasas animales, si no te gusta el olor del jabón normal, a lo mejor te pueden venir bien.
PD: ¿eres tu el de la foto? ¿hay alguna explicación/sentido para pintarse así? (lo pregunto de buen rollo, es que nunca he conocido ese ambiente)
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Mira que hasta hace un par de años podia venir de arreglar la moto y ponerme a tocar :D

Ahora me lavo las manos 30 veces al dia....
Ya no puedo tocar con la manos sucias.... ni sin limpiar las cuerdas y el mastil por detras....

Saludos!!


Nos hacemos viejos, yo recuerdo en los tiempos de mis primeros locales de ensayo, de poner los minis de calimotxo encima de los amplis para poder tenerlos a mano... ahora si veo a alguien poner calimotxo encima de un ampli, hasta le regaño...
Subir
mario martinez
#23 por mario martinez el 19/03/2008
dvinuesa escribió:
Mario, hay jabones que están hechos sin grasas animales, si no te gusta el olor del jabón normal, a lo mejor te pueden venir bien.
PD: ¿eres tu el de la foto? ¿hay alguna explicación/sentido para pintarse así? (lo pregunto de buen rollo, es que nunca he conocido ese ambiente)


Si...se que hay jabones asi...pero...realmente no los compran en mi casa...igualmente...yo limpio siempre mi guitarra porque sino estaria hecha un asco..jeje.
y...me pinte asi por un personaje de una pelicula. Se llama el cuervo...y bueno...me pinte asi porque me gusta mucho el personaje...ademas de su maquillaje claro...pero nose...me pinte porque siempre quise y era como una fantasia mia jajaja.
Subir
Dani
#24 por Dani el 21/03/2008
¿y no tiene mas sentido?

...joer, yo pensaba que tendría alguna simbologia mas... bueno, jajaja, que se joda el que no comprenda que alguien haga algo raro por el simple placer de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo