Vete a la mierda!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Siempre me revienta todos los postes!! Lo odio, acabaré contigo!!)
Se toca mucho mas cómodo con las manos limpias, y ademas, ahora que estoy siguiendo una rutina bastante dura (para lo que yo he hecho en toda mi vida) de practica, el lavarme las manos y realizar el calentamiento, me sirve como interruptor psicológico para centrarme mas en la tarea.
Ataria, tienes que hacer un tema instrumental que refleje tu relación con los olores, con los buenos y los malos. ¿seria un puntazo, que no?
Cuando seas ultrafamosa, tendrás que asegurarte de pedir que en tu camerino haya siempre varias vasijas con agua de manantial y jabones naturales fabricados por musculosos nepalies vírgenes... entonces cuando estés bien forrada de pasta, ya nadie te llamara obsesiva compulsiva, y dirán que eres muy exigente con tu higiene. (que es broma ehhh)
jajaja, no si estaremos ante una pequeña Howard Hughes jajaja. Es bromita eh xD
Bueno, hemos aquí a otro obsesivo que se se une a la fiesta, yo creo que ya no tengo huellas en los dedos por desgaste del jabón.
Además aprovecho para comentar que no sólo con eso se estropean las cuerdas y lo que no son las cuerdas. Los que viváis en zonas costeras mejor que no dejéis las guitarras en los soportes al aire aunque queden muy bonitas. Que la humedad hace estragos con puentes, tornillos y lo que pilla, y si además le añadimos la salecilla del mar...
eemm
mira io no me lavo las manos con jabon porq la grasa q contiene el jabon...ademas de ensuciarte mas...te produce feo olor a las cuerdas y hasta el diapason de la guitarra
asiq..les recominedo aguita sola...jeje:P
y nunk toquen con las manos transpiradas ¬¬
jjaja:P
¿y no tiene mas sentido?
...joer, yo pensaba que tendría alguna simbologia mas... bueno, jajaja, que se joda el que no comprenda que alguien haga algo raro por el simple placer de hacerlo.