He comprado una vez a Musik-productiv y tuve un pequeño problema, ya que al realizar el pedido su sistema fallo, entonces perdieron mi pedido pero el sistema ya lo habia cobrado. Les mande cuatro o cinco mails, subiendo la intesidad y el tono segun iban pasando los dias
, tambien llamaba por telefono y nada, al final al quinto o sexto dia me cogieron el telefono, tenian un colapso del copon, por que no habia sido el unico, habian cambiado el software de gestión y la cagaron los informaticos (como no!!!
). El caso es que me dijeron que en once dias si ellos no confirmaban el pedido el dinero se ingresaria en mi cuenta de nuevo, asi fue.
Realicé de nuevo el pedido y todo perfecto. Casi un mes despues, me mandaron un correo pidiendome disculpas por no haber podido contestar a mis correos antes y diciendome que habian visto que mi pedido ya habia llegado.
Te aconsejo que llames por teléfono, a mi parecer creo que es una empresa seria, y segun he leido por el foro, nunca han tenido problemas en cambiar nada, realmente viven de la publicidad del "boca a boca".
Sobre lo que dice Belial_Baez a cerca de la tienda de toni, es una pena que no tenga más artículos, cosa comprensible al ser algo pequeño. Le he comprado hace dos meses una guitarra y todo fue increíble, el trato, el servicio, la rapidez tanto en el envío del material como en las respuestas a las dudas. Si tuviese que comprar una guitarra o amplificador y Toni lo tuviese, no lo dudaría.
Un Saludo.
, tambien llamaba por telefono y nada, al final al quinto o sexto dia me cogieron el telefono, tenian un colapso del copon, por que no habia sido el unico, habian cambiado el software de gestión y la cagaron los informaticos (como no!!!
). El caso es que me dijeron que en once dias si ellos no confirmaban el pedido el dinero se ingresaria en mi cuenta de nuevo, asi fue.Realicé de nuevo el pedido y todo perfecto. Casi un mes despues, me mandaron un correo pidiendome disculpas por no haber podido contestar a mis correos antes y diciendome que habian visto que mi pedido ya habia llegado.
Te aconsejo que llames por teléfono, a mi parecer creo que es una empresa seria, y segun he leido por el foro, nunca han tenido problemas en cambiar nada, realmente viven de la publicidad del "boca a boca".
Sobre lo que dice Belial_Baez a cerca de la tienda de toni, es una pena que no tenga más artículos, cosa comprensible al ser algo pequeño. Le he comprado hace dos meses una guitarra y todo fue increíble, el trato, el servicio, la rapidez tanto en el envío del material como en las respuestas a las dudas. Si tuviese que comprar una guitarra o amplificador y Toni lo tuviese, no lo dudaría.
Un Saludo.