Musik-produktiv, denuncia.

arcona
#13 por arcona el 04/11/2008
He comprado una vez a Musik-productiv y tuve un pequeño problema, ya que al realizar el pedido su sistema fallo, entonces perdieron mi pedido pero el sistema ya lo habia cobrado. Les mande cuatro o cinco mails, subiendo la intesidad y el tono segun iban pasando los dias :), tambien llamaba por telefono y nada, al final al quinto o sexto dia me cogieron el telefono, tenian un colapso del copon, por que no habia sido el unico, habian cambiado el software de gestión y la cagaron los informaticos (como no!!! :) ). El caso es que me dijeron que en once dias si ellos no confirmaban el pedido el dinero se ingresaria en mi cuenta de nuevo, asi fue.

Realicé de nuevo el pedido y todo perfecto. Casi un mes despues, me mandaron un correo pidiendome disculpas por no haber podido contestar a mis correos antes y diciendome que habian visto que mi pedido ya habia llegado.

Te aconsejo que llames por teléfono, a mi parecer creo que es una empresa seria, y segun he leido por el foro, nunca han tenido problemas en cambiar nada, realmente viven de la publicidad del "boca a boca".

Sobre lo que dice Belial_Baez a cerca de la tienda de toni, es una pena que no tenga más artículos, cosa comprensible al ser algo pequeño. Le he comprado hace dos meses una guitarra y todo fue increíble, el trato, el servicio, la rapidez tanto en el envío del material como en las respuestas a las dudas. Si tuviese que comprar una guitarra o amplificador y Toni lo tuviese, no lo dudaría.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 04/11/2008
Perdón por el offtopic, pero el ahorro es brutal con respecto a la tienda de la esquina, yo compré una ibanez que me costó 330 euros en Tonamm y en la tienda de aquí al lado, cuesta exactamente la misma (sin funda ni bandolera) 550 €, son mas de 200€ de ahorro vamos 35.000 pelas, incluyendo portes y en mi caso reembolso.

He comprado bastantes mas cosas en Alemania y el caso es el mismo, y ademas tienes una buena garantía de calidad, creo que el tema está claro ya que a nadie nos sobra el dinero y menos ahora.

Yo a la tienda solo paso a comprar cuerdas y púas, y que conste que ya me dejé la pasta y bien en su momento que hasta hace bien poco era la única opción
Subir
itxait
#15 por itxait el 04/11/2008
chapuzator escribió:
Perdón por el offtopic, pero el ahorro es brutal con respecto a la tienda de la esquina, yo compré una ibanez que me costó 330 euros en Tonamm y en la tienda de aquí al lado, cuesta exactamente la misma (sin funda ni bandolera) 550 €, son mas de 200€ de ahorro vamos 35.000 pelas, incluyendo portes y en mi caso reembolso.

He comprado bastantes mas cosas en Alemania y el caso es el mismo, y ademas tienes una buena garantía de calidad, creo que el tema está claro ya que a nadie nos sobra el dinero y menos ahora.

Yo a la tienda solo paso a comprar cuerdas y púas, y que conste que ya me dejé la pasta y bien en su momento que hasta hace bien poco era la única opción


De hecho la tienda que tengo al lado del trabajo, vende el juego de cuerdas de marca Harley Benton a 5 € y en Thomann cuestan 0.95 €.

Yo ya paso de comprar aquí hasta las púas, aprobecho algún pedido y me surto bien de cuerdas y púas y hasta que se terminen, o se pierdan en caso de las púas.
Subir
heavenhell83
#16 por heavenhell83 el 04/11/2008
Yo en MP compre hace poco, y pasan completamente de ti por email.

Mi historia fue que el pedido eran como unas 8 cosas, de las cuales 2 no tenian en stock (aunque en la web aparecian en verde).

Les mande en total 3 mails diciendoles que si no lo tenian en stock, que me lo quitaran del pedido para agilizar, y sin respuesta.

Eso si... en 10 dias, desde que se hizo pedido, me llego a casa todo los articulos. Pero ni nº de tracker para seguir el paquete, ni un aviso de que se habia mandado ni nada. Un buen dia (repito, dentro del plazo) lo tenia en casa


Conclusion:

MP da un buen servicio, son rapidos y "serios", la mercancia llego perfecta y en el plazo.

Pero lo que es la AT al cliente en España ES PENOSA, puedes mandarles 1000 mails que no te responden a ninguno. No se como funcionara el tema del 902.
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 04/11/2008
HeavenHell83 escribió:
Yo en MP compre hace poco, y pasan completamente de ti por email.

Mi historia fue que el pedido eran como unas 8 cosas, de las cuales 2 no tenian en stock (aunque en la web aparecian en verde).

Les mande en total 3 mails diciendoles que si no lo tenian en stock, que me lo quitaran del pedido para agilizar, y sin respuesta.

Eso si... en 10 dias, desde que se hizo pedido, me llego a casa todo los articulos. Pero ni nº de tracker para seguir el paquete, ni un aviso de que se habia mandado ni nada. Un buen dia (repito, dentro del plazo) lo tenia en casa


Conclusion:

MP da un buen servicio, son rapidos y "serios", la mercancia llego perfecta y en el plazo.

Pero lo que es la AT al cliente en España ES PENOSA, puedes mandarles 1000 mails que no te responden a ninguno. No se como funcionara el tema del 902.


A mi me paso algo parecido, pedi un par de cosilla, entre ellas un mueble para rack que no tenian en stock, me mandaron un mail diciendo que tendria que esperar y tal, que ya me mandarian la confirmacion. El caso es que pasa casi un mes sin mandar confirmaciones ni nada, y me mandan de correos la certificaion (los muy cabrones no me dejaron el paquete en casa, decian que no habia nadie a la hora de la entrega....) de un paquete de alemania (en ese momento estaba esperando unas valvulas de amptek casualmente del mismo precio) y cuando llego a correos me veo un peazo paquete que parecia una nevera creyendo que era un paquetito con siete valvulas y yo sin coche ni nada, en fin...que sera que estan saturados a mails, o que los ordenadores les quema....

Saludos y suerte con lo del ampli Symbios :saludo:
Subir
heavenhell83
#18 por heavenhell83 el 04/11/2008
<<Nando>> menuda sorpresa jeje.

Yo mas o menos me olia que me iba a llegar, porque al menos en MP... si pagas con VISA, no te quiten las pelas hasta que te lo envian, y claro, un dia veo que ya no estan los casi 300e retenidos, y pense "sera que ya lo han mandado" o "estos cabrones se van a quedar con mi dinero y desaparecen jajaja"
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 04/11/2008
En un caso así es evidente César, pero te pongo un ejemplo.
Mi segunda guitarra solo la vendían en dos tiendas de España, a 1100 euros, y a mi me costó 800 en una tienda de USA incluídos gastos de envío.
Mi cuarta guitarra me costó 1500 y la tienda de España donde más barata costa la tenían a 2400 (en thomann a 1990, yo la conseguí más barata aún).

En cambio, mi Alhambra 5P clásica me salió tirada de precio, unos 50 euros más barata que en Thomann, en una tienda. En ese caso lo tuve fácil.
Si un artículo no supera en 50 euros el precio que tiene en thomann tengo claro que lo compro aquí.

De todos modos, recomiendo (y no es por hacer publicidad, sino porque le conozco en persona y sé como trabaja) a todos que antes de comprar en cualquier lado, miréis la tienda de Toni Lloret, guitarristas.es.
Todos los que le han comprado a Toni se han quedado alucinados por el trato, y encima te hace trabajo de luthier.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 04/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cuando se trata de cuestiones como las que planteas la cosa esta clarisima, pero aun asi siempre da miedo el que una guitarra te pudiera venir con algun defecto gordo y despues te tuvieras que volver loco a explicarles la cuestion y que ellos no te creyeran, etc...

Ese tipo de probabilidades me dan muchisimo miedo :saludo: :brindis:


Pues eso me pasó a mi en una tienda de Salamanca. Según ellos yo lo había jodido en mi casa.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 04/11/2008
Está claro el tema si la diferencia no es grande y en la tienda tienes oportunidad de probar por ejemplo amplis o guitarras, o en el caso de pedaleras caras, si esta diferencia es de 50 euros te puede merecer la pena probar varias en la tienda y no comprar algo que a la larga puede ser que no fuera lo que querias.

Pero en la mayoria de los casos la diferencia de precio es tan grande que uno se arriesga a pillarlo en alemania asumiendo el riesgo de que no sea exactamente lo que busca. (informandose un poco se puede evitar esto)
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 04/11/2008
Caravanserai escribió:

1º) Abren la mercancía ante el repartidor o administrativo que entrega el paquete. Si hay roturas físicas ó desperfectos, no lo aceptas, y que lo devuelvan. Así no lo das por recibido, y tu pedido sigue pendiente de entrega.

Caravan:
Una empresa seria de transporte, no te dejará abrir el paquete sin que te lo quedes. Hay que tener cuidado con eso, ningún repartidor que se precie te dejará examinar el paquete sin que lo firmes antes y lo cojas. Luego puedes hacer una queja en el albarán o que te anoten la reclamanción, pero el paquete te lo tienes que quedar, tened cuidado con eso. :saludo:
Subir
TDL
#23 por TDL el 04/11/2008
Rafamontcada escribió:
Caravan:
Una empresa seria de transporte, no te dejará abrir el paquete sin que te lo quedes. Hay que tener cuidado con eso, ningún repartidor que se precie te dejará examinar el paquete sin que lo firmes antes y lo cojas. Luego puedes hacer una queja en el albarán o que te anoten la reclamanción, pero el paquete te lo tienes que quedar, tened cuidado con eso. :saludo:


Pero sí que puedes rechazarlo si el envoltorio viene con señales de haber sido abierto o totalmente magullado... mira, mañana lo pregunto en el curro.

Saludos!
Subir
Normal
#24 por Normal el 04/11/2008
Se suele recibir el bulto y escribir la nota: Pendiente revisar contenidoPar en caso de que venga dañado poder reclamar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo