Hola a todos!
Escribo este mensaje para dejar constancia de lo que me ha ocurrido con musik-produktiv....
Pedí una guitarra de ibañez y un amplificador. Me dijeron que en unos dias llegaba, tardo aproximadamente una semana en venir y cuando vino me pilló acabando mi viaje de novios. Al volver comprobé como el amplificador venia con una raja de unos 20 centimetros en la parte superior. No afectaba a su funcionamiento, solo a su estética, pero como no habia pagado por un producto en esas condiciones escribí un correo para comentar lo que me habia ocurrido. Tras una semana sin contestar nadie volví a repetir la operación. Esta vez no me limité a enviar el correo al servicio de atención al cliente sino que lo envie a todos los correos que encontré de esa casa. Tras pasar otras dos semanas (aprox) volví a enviar un correo pidiendo la respectiva hoja de reclamaciones. A este último, como no podia ser menos, aún no han contestado.
Tengo muy claro que no tengo el por qué llamar a un 902 cuando esos correos están para evitar la llamada telefónica (de la cual ya me han hablado también...).
Por todo ello aviso a todo el que tenga pensado comprar a través de musik-produktiv que se lo piense dos veces. Su servicio, atención al cliente e irresponsabilidad rozan lo absurdo.
Supongo que tras este mensaje tardarán más bien poco en contestarme, pero por el amor de Dios las cosas no son así...
Un saludo!
PDD: Enhorabuena por este gran foro!
Escribo este mensaje para dejar constancia de lo que me ha ocurrido con musik-produktiv....
Pedí una guitarra de ibañez y un amplificador. Me dijeron que en unos dias llegaba, tardo aproximadamente una semana en venir y cuando vino me pilló acabando mi viaje de novios. Al volver comprobé como el amplificador venia con una raja de unos 20 centimetros en la parte superior. No afectaba a su funcionamiento, solo a su estética, pero como no habia pagado por un producto en esas condiciones escribí un correo para comentar lo que me habia ocurrido. Tras una semana sin contestar nadie volví a repetir la operación. Esta vez no me limité a enviar el correo al servicio de atención al cliente sino que lo envie a todos los correos que encontré de esa casa. Tras pasar otras dos semanas (aprox) volví a enviar un correo pidiendo la respectiva hoja de reclamaciones. A este último, como no podia ser menos, aún no han contestado.
Tengo muy claro que no tengo el por qué llamar a un 902 cuando esos correos están para evitar la llamada telefónica (de la cual ya me han hablado también...).
Por todo ello aviso a todo el que tenga pensado comprar a través de musik-produktiv que se lo piense dos veces. Su servicio, atención al cliente e irresponsabilidad rozan lo absurdo.
Supongo que tras este mensaje tardarán más bien poco en contestarme, pero por el amor de Dios las cosas no son así...
Un saludo!
PDD: Enhorabuena por este gran foro!

bueno a veces hay cosas asi...y son una m....., pero que pretendes que te devuelvan dinero ...?
...gracias por la info hay que tenerlo todo claro al comprar por internet!!!
, habrías visto que la mayoría de los compañeros que compran así,


pero desde luego merece la pena bastante para evitar todas estas desgraciadas experiencias