Músicos y Profesionistas

Wiliam Discua
#1 por Wiliam Discua el 04/07/2014
Quisiera saber sus opiniones acerca de las personas que durante el día, ejercen una profesión, tal es mi caso que soy Abogado y laboro en el Poder Judicial de mi País. sin embargo por las tardes y fines de semana, imparto clases de guitarra a niños, y me la paso muy bien, pues me parece genial, poder enseñar a los niños música que es algo vital para el desarrollo humano. Pienso que en todos los países del mundo, debería estrictamente enseñar a los niños, a tocar instrumentos completos como el piano, es decir, desde el jardín de niños, todos los seres humanos deberíamos saber tocar al menos tres instrumentos y aunque no nos dediquemos de lleno a la música como artistas, siempre es bueno tener el dominio de los instrumentos musicales.

que piensan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 04/07/2014
Pues yo pienso que esta muy bien enseñar a los niños a tocar un instrumento, pero siempre y cuando esos niños tengan interes por aprenderlo, no estrictamente como una obligacion.

Un saludo.
Subir
Famenor
#3 por Famenor el 04/07/2014
Yo pienso que la música es un deleite para nosotros,seamos niños,adultos ó ancianos.
Forzar a aprender algo sin que ese algo,provenga de dentro,no tiene ningún sentido,más que interesas personales.
Me gusta escuchar la música y,me gustaria más poder entenderla.Mas nunca,obligaría a mi hijo a aprender a tocar un instrumento musical.
Si el me lo pide,haré lo que pueda bajo mis circunstancias.Bajo mi voluntad,no lo haría nunca.O sale de él,o no sale.Espero que se me entienda,

Un saludo
Subir
Wiliam Discua
#4 por Wiliam Discua el 06/07/2014