Música intolerable

ser_argento
#25 por ser_argento el 20/04/2008
lo peor es q los nenes se hacen de high school, despues reggeton y a los 12 o 13 se hacen cumbianchas, llegan a los 20 años y nunca escucharon musica de verdad.. es media parasito esa musica..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ray_minami
#26 por ray_minami el 20/04/2008
ya mismo le rompo todos los cds a mis hermanitos por las dudas ... o mejor aun les pongo adentro los de children of bodom muejejeje
Subir
heraton
#27 por heraton el 20/04/2008
A mi me desespera que escuchen esa porquería de música, si se le puede llamar a eso música, pero también me jode mucho que la mayoría de los rockeros lleve la música a tal extremo que tengan que vestir de una manera, peinarse de una manera y pensar de una determinada manera. No se, yo me considero rockero (quiero decir, escucho rock a saco) pero odio dejarme las greñas, llevar una camiseta negra de Metallica mismamente, o tener que ponerme una pulsera con pinchos.
Con esto quiero decir que mucha gente solo se consideran rockeros cuando, digamos que llevan el kit completo, y si solo escuchas rock no puedes ser así. Que conste que no me refiero a la gente de este foro xD.
Pues esto mismo aplicado a las quinceañeras.
Subir
martiimster
#28 por martiimster el 20/04/2008
Heraton: estoy contigo soy igual que tu xD
Subir
ray_minami
#29 por ray_minami el 20/04/2008
ayer fui a un trubuto de deep purple y se metieron 3 minitas de esas q ban a los boliches a bailar tecno y demas , se ponian a bailar y hacer las rockeras.......agghhh por dios!! en fin... para bajar los humos me escucho un tender surrender y es como el cigarrillo para el fumador....heraton y por supuesto como odio a los q se la dan de guays por usar pinchitos y tachas o los q se paran serios y haciendose los malitos , yo solo remera de banda , pantalon negro y pelo largo , naadaa mass
Subir
carls501
#30 por carls501 el 21/04/2008
creo que hay que respetar todos los tipos de musica, pero tampoco hay que ser tan "ideales y caballerosos" de que todo es bueno, porque esta claro que hay musica mala y musica buena, tanto en estructura, como mensaje, como complejidad o lo que quieras ver en ella, y el reggetom es un tipo de musica totalmente carente en todos esos aspectos.

No hablo de que tengan guitarras, ni hagan solos, ni grandisimas letras, pero no se puede decir que cualquier cosa que suene es musica, y menos un ritmo constante e invariable cancion tras cancion, en la cual no haya ningun objetivo mas que perrear,que es lo que mas define al reggetom.

no existe ningun otro estilo que sea tan repetitivo, y carente de todo como el regetom.

Para mi eso como mucho es basura musical, hecha para vender y para la gente musicalmente inculta. aunque quizas podamos equiparar los microfonos con una sinfonia, total si es cuestion de gustos...


como alguien dijo antes no es comparable el mcdonald con una fileton de ternera. xDD
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 21/04/2008
La música, de siempre ha sido y es una expresión de alegría y festejos (en algunos casos, aunque estos más en los tiempos modernos de tristeza). Hay mucha gente que no repara si lo que escucha es bueno, malo o regular, simplemente lo oye y lo baila o lo canta y expresa así su alegría, y seguro que no tiene ganas de analizar ejecuciones musicales, porque no está para ostias o no le interesa y punto. Como es subjetivo automaticamente lo que a cualquiera de cada uno de nosotros no le guste pasará a ser una caca (entiéndaseme bien), pero desde luego por respeto creo que son cosas que se deben llevar dentro y punto, pues ofendes a alguien que le guste, y no digo ya, cuando se le trate poco menos que de estupido por que le guste. Es como decir que ver el Gran Hermano es de subnormales cuando hay 10.000.000 de personas que lo ven (pues se piensa, pero por respeto pues hombre..... como que no).
Conclusión: Si la música sirve para que la gente olvide sus problemas o sean felices...... pues viva el Reggaeton y su p..... madre :risa::risa::risa::risa: :brindis:
Subir
gaudy
#32 por gaudy el 22/04/2008
Pero lo malo es que el regeton (no me interesa como se escriba, ya lo siento xD), al igual que el gran hermano, lo único que sirven es para idiotizar al que lo ve. Así. Crudo y directo. No solo no enseñan nada, sino que yo creo que es tan "maligno" que incluso destruye lo que hay alrededor.

Que apocalíptico me ha quedado xDDDD. Pero es que no me jodas, cada vez que tengo que agunatar un ritmo de regeton, con esas voces neastas (porque son malos de narices), y sin sentido musical alguno, me entra, no se, una ira indescriptible xDDDDDDDDD. En esos momentos la única solución es ponerte una buena tanda de Pink Floyd :P
Subir
anselmo santacruz
#33 por anselmo santacruz el 22/04/2008
odio, aborresco, desprecio, no tolero, vomito, maldigo y juro que soportaria una patada en los testiculos antes que escucharlo mas de tres segundos:

el mal llamado "genero musical" del reggeton (excremento sonico) y los reggetoneros (cannis stupidis in extremis).

lo unico que le reconozco a los interpretes de esta "musica" es su extrema capacidad y habilidad para matar las neuronas de todos aquellos que los escuchen, sea de forma voluntaria o no.

creo que todas las expresiones culturales deben ser respetadas...pero no le veo nada de cultural a una base de percusion tan sencilla sobre la cual un sujeto berree improperios machistas.
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 22/04/2008
anselmo santacruz escribió:

creo que todas las expresiones culturales deben ser respetadas


Ya, ya, si sólo te ha faltado poner..... y a los hechos me remito
:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
anselmo santacruz escribió:
odio, aborresco, desprecio, no tolero, vomito, maldigo y juro que soportaria una patada en los testiculos antes que escucharlo mas de tres segundos:

el mal llamado "genero musical" del reggeton (excremento sonico) y los reggetoneros (cannis stupidis in extremis).

lo unico que le reconozco a los interpretes de esta "musica" es su extrema capacidad y habilidad para matar las neuronas de todos aquellos que los escuchen, sea de forma voluntaria o no.

pero no le veo nada de cultural a una base de percusion tan sencilla sobre la cual un sujeto berree improperios machistas.


:brindis::brindis::risa::risa:
Subir
desordenglobal
#35 por desordenglobal el 22/04/2008
Pues no es por repetirme...!!!!!!pero no aguanto el reggeton!!!!!!! Ni el 99% de la basura que la gente me hace tragar cuando ponen los 40criminales en sus radios.....Ni la musica discotequera y pachangera en general....Y aunque me gusta el flamenco no aguanto tampoco lo que denomino "CutreRumba" Dicese de camela y similares. Y lo peor es que hay gente que dice que eso es flamenco y les gusta y luego te piden que quites al Cigala....Por favor lo que hay es falta de cultura musical.

Por cierto hay un tema muy interesante abierto por Fali de este tema el de los "malitos musicales"
Lo recomiendo
Subir
anselmo santacruz
#36 por anselmo santacruz el 23/04/2008
Rafamontcada escribió:
Ya, ya, si sólo te ha faltado poner..... y a los hechos me remito
:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------


:brindis::brindis::risa::risa:




si...que puedo decir??? tienes razon, pero es que de verdad no lo soporto, y repito: no le veo nada de cultural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo