cumbia villera (argentina) , reggeton , pop y musica electronica , ahora muchos me van a decir q "sea tolerante" por dios muchachos.... abran los ojos , yo tengo hermanos de 11 y 7 años y en "disney channel" se la pasan mostrando esa "mierda" (si verdaderamente me pone loco) de "musica" con shows en donde se hacen los rockeros y los duros me refiero a : Hanna Montana , High School Musical , Jonas Brothers , Naked Brothers Band , osea me da bronca por q a simple vista yo toco mejor q ellos (creo q cualquiera que ame verdaderamente la musica ya de por si puede criticarlos sin necesidad de tocar siquiera un instrumento)y tengo q soportar q mis hermanos me digan "si tienen 16 años y toncan re bien" y que se compren todos los discos , igual q MTV y Much Music pasando esos videos horribles , ademas en todos lados para salir y ser re "guay" tenes que ir a bailar esa musica por q es la que escucha toda la gente , he ido a bailar 3 veces y la verdad me arrepiento de cada segundo malgastado en esos boliches:evil: , todo el mundo te mira mal por ser heavy por q el 70% de la gente escucha cumbia , emo o pop o sus derivados , me han insultado varias veces con mi buzo de megadeth (en todas hice frente pero no me gusta pelear asi no me lastimo la mano y puedo tocar la guitarra jejej:D:risa:) cuando en verdad a mi me gusta el metal , el hard rock , el jazz , la musica clasica , el flamenco , el funk , progresivo , blues(en fin me encanta todo lo que sea musica) y tengo que aguantermelas que critiquen mi musica cuando ellos en su vida agarraron un instrumento ?! ....venga paso a mostrarles :
Basura que dan en Disney Channel:
Hanna Montana
Jonas Brothers
El MAS INSOPORTABLE!
[URL de YouTube no válida][/youtube]
Al chico ese si no es gay es por q le faltan 2 minutos
Porquerias de MTV :
Belanova
Porquerias Argentinas :
Porquerias REggeton:
Como pueden idolatrar a esta gente!!!! Hablan de amor y luego se apoyan a todas las bailarinas putas del ecenario!!!
En conclusion : No soy de esos que les pega a los demas por lo que escuchen , pero paren un poco con la polucion musical por q el dia que mi hermano me pida ir a un recital de high schooll musical antes que ir a ver a los Red hot chilli peppers ese dia voy a explotar de ira! (ni hablar si en vez de high es cumbia o reggeton)