Música intolerable

w70
#1 por w70 el 19/04/2008
Hay un tema referente a la música o más bien género que no le gusta a uno, pero en este caso lo hago mas específico o talvez como un tema nuevo.

Que género es el que te desagrada más, pero en el sentido (talvez extremoso) que no lo puedes tolerar ni 5 segundos? talvez sea yo el exagerado o muy delicado, aunque no creo que sea el único.

Empezando conmigo, la música dance y electrónica, con sus posibles mezclas, me alteran demasiado :mad:, a tal grado que me desesperan y me salgo (si no esta en mis posibilidades quitarlo :D) de donte lo esten tocando

Venga, que opinan ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 19/04/2008
cuando ponen reggaeton (se escribe asi??) siento como si me estuviesen pegando una paliza.
LO ODIO!!!
Subir
sesmon
#3 por sesmon el 19/04/2008
slash_fan escribió:
cuando ponen reggaeton (se escribe asi??) siento como si me estuviesen pegando una paliza.
LO ODIO!!!


YO TAMBIEN ODIO EL REGGAETON!!!!!!!!!!!!! DA ASCO!!!!!!

PD: me he quedado aliviado:D
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 19/04/2008
De esto no hemos hablado ya mil veces?.........

A mi me suena que si.....
Subir
alexi_laiho
#5 por alexi_laiho el 19/04/2008
Mirad, no creo que este bien decir que el reggaeton da asco, por que no es asi, es parte de la cultura musical, que se le va hacer a mi tampoco me gusta, pero igual que hay gente que dice que in flames, o children of bodom es mierda por los berridos de los cantantes, no creo que haya que criticar un estilo de muscia por que a "ti" no te parezca buena
Subir
nano
#6 por nano el 19/04/2008
Pero de que existe mala música, la hay.:D
Subir
w70
#7 por w70 el 19/04/2008
in_flames1703 escribió:
De esto no hemos hablado ya mil veces?.........

A mi me suena que si.....


De hecho si..., pero creo que va a salir lo del reggaeton como en todos los posts que hablan de esto, porque hay música que no te agrada pero te da igual si la estas escuchando, pero mi intencion es, como decía, aquella música que "altera" tus nervios
Subir
rockman
#8 por rockman el 19/04/2008
Musica pop pastel, de la que hace llorar a chicas preadolescentes..., con letras.... cuanto menos, repulsivas de puro empalago.
Subir
dougy
#9 por dougy el 20/04/2008
jaja, yo ODIO el regeton...

pero igual que como dicen, tambien hay gente que odia el heavy y todo eso...

Aaa y tambien como dice rockman, el "pop pastel" XD
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 20/04/2008
Los discos de los weyes de la Academia (Yuridia, Yahir, Toñita, Victor Garcia, Cintya...) (esta ultima es un bombon) =]
Subir
dean
#11 por dean el 20/04/2008
rockman escribió:
Musica pop pastel, de la que hace llorar a chicas preadolescentes..., con letras.... cuanto menos, repulsivas de puro empalago.


Se te ha olvidado destacar una cosa: Hechas en el bater.

Bueno... No voy a juzgar, solo voy a dar que me repugna desde mi gusto musical... y para no parecer un fascista musical... :D

Odio: Flamenco/Flamenquito (Y la chusma capulloadolescente que lo escucha fascistamente; Álias: Kiyacos/Canis)
Hardcore-ChumbaChumba (A excepcion del house, que es lo unico que aguanto de musica discotequera)
Reggaeton (Crea seres paranormales como Chiquilicuatre)
Popitas (Drasticamente, aun que un musico necesita soporte economico para vivir, éstos exceden de ello...(No me gusta emplear la palabra comercializacion))

Yo creo que no me dejo nada...
Subir
maria_canariona
#12 por maria_canariona el 20/04/2008
merengue y salsa,, y por supuesto el regueton ese agg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo