La musica daña el amplificador?

raptor32
#1 por raptor32 el 29/06/2011
Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un pocket pod que conecto a mi marshall valvestate 8080 (80w), y el pocket pod tiene una entrada auxiliar para meter musica por el

cuando no lo uso con ampli uso la entrada para metronomo, patrones de batería de mi mp3, tocar con musica etc.

mi pregunta es: la música puede dañar mi amplificador?? me preocupa que por ejemplo los graves dañen el cono, es esto posible? o no hay problema y simplemente el cono del ampli reproduce las frecuencias para las que esta diseñado?? mi preocupación es dañar el cono del amplificador con la musica :(

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 29/06/2011
A ver, si pones el ampli a toda ostia, y la música que pones tiene una calidad de mierda y suena BRRUUMM BRRUUMM todo el rato, pues igual te acabas cargando la membrana del altavoz, que se despega, pero vamos, que ya puedes ser bestialmente bruto, o que el ampli ya esté en muy mal estado. Tranquilo ;)
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 30/06/2011
El reggaetón seguro que sí:D
Subir
Rush
#4 por Rush el 30/06/2011
Víctor M. escribió:
El reggaetón seguro que sí:D


Jaja qué crack! Eso fijo :risa:
Subir
raptor32
#5 por raptor32 el 04/07/2011
RSHBlack escribió:
Jaja qué crack! Eso fijo :risa:


xDDDDD esa ha sido buena:D! pero en que quedamos? se lo carga o no?
estamos hablando de metal, y suele ser del bestia xD
Subir
Cs10
#6 por Cs10 el 04/07/2011
Víctor M. escribió:
El reggaetón seguro que sí:D


Completamente brother. Respecto a que lo daña si utilizas el amplificador a un volumen alto y tiene varias alteraciones la música lo puedes dañar y mas si es Reggeatón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo