Aquella música que te conmueve

Manuel
#1969 por Manuel el 28/02/2022
Esta hay que ponerla de vez en cuando.
Mahler, Adagietto de la 5ª. Por Bernstein:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#1970 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1969

Apoyo la mocion pero ademas de la Muerte en Venecia, esta este otro tema menos conocido:

G.Mahler 4ª Sinfonia III Ruhevoll.

https://www.youtube.com/watch?v=dcv_kqV1kyQ

Juan

PD: Recuerdo a aquel falso intelectual (Alfonso.Guerra) recomendando a Mahler cuando muchos teniamos el culo pelao de escuchar a Mahler. Pero la "progresia" , la seccion B (politiqueo de segundo escalon, muchos de ellos antiguos miembros del FRAP , seccion universitria de la Beautiful people, recubierta de la "arruga es bella" descubrio a Mozart....!!! sin antes haber escuchado hasta las trancas el barroco, me da la risa recordarlo.

De esa doble Movida madrileña, cuyo Estado Mayor estaba en La Fidula. Calle de Huertas, 57, nadie ha escrito nada . Tendre que hacerlo algun dia en mis Memorias si venzo la pereza.

Ante todo era una "buitrera" donde bandadas de tias acudian con ganas de casarse, algunas lo consiguieron y les ha ido muy mal. Lo vi de lejos ya que servi como serviola de la amura de babor, por supuesto, nunca de estribor.
Subir
Pato
#1971 por Pato el 28/02/2022
Subir
Juan Christian Martin I
#1972 por Juan Christian Martin I el 28/02/2022
#1971

Me gustan mas los Peplum.....molan mas los romanos que los galacticos, aunque tanbien me gusrtan,,,,,y sobre todo me gusta el cine.

Del Gran Myklós Rósza. Ben-Hur William Wyler 1959

https://www.youtube.com/watch?v=fmoWJ4R8c-E

Mas romanos pero no Peplum.

BSO de una pelicula de Romanos, en este caso muy extraña ya que es una pelicula intimista del mas intelectual de los Directores clasicos de Hollywood, mi favorito J.L.mankiewicz. La unica batalla que se ve es sobre una maqueta con barquitos. ole...!! para Mankiewicz.

Pelicula capada pero al final con la mitad del lo filmado, obra maestra absoluta. Me la he visto 100 veces.

Cleopatra. 1963. Musica de otro grande, Alex North.

https://www.youtube.com/watch?v=B2BOkin4t_Y

Y acabamos, por hoy con mucho cine.

Erase una vez en America.1984 Sergio Leone con musica de Ennio Morricone.

https://www.youtube.com/watch?v=d2_EtKG7gro

Viva el cine....y la musica.

Juan

PD: Hermano Ánade Real, el texto no procede de la wiki.

Abrazotes gordos.

Juan
Subir
Pato
#1973 por Pato el 28/02/2022
#1972 Yo no podría elegir jajaja no me gusta renunciar a nada.
Por cierto, en Star Wars hay referencias a Ben Hur, concretamente en el episodio I.

Morricone... Otro grande.

P.D. Como palmípedo te diré... que a tí no se te ve ningún plumero jajajaja (toma ya, doble negación... que chulos semos los eppañoles)

Abrazos
Subir
Manuel
#1974 por Manuel el 01/03/2022
Prokofiev - Danza de los Caballeros (Romeo y Julieta)

Subir
Manuel
#1975 por Manuel el 01/03/2022
Horowitz, con Mehta, interpretando a Rachmaninoff

Subir
Juan Christian Martin I
#1976 por Juan Christian Martin I el 01/03/2022
#1973

Por que te crees que he comenzado el post con Ben Hur...??? (anota que no tengo ni idea lo que dice la wiki)...no te librarás facilmente de esa coletilla ,soy muy rencoroso.....jojojojojojjo...............pero hay otros que se les ve el plumero desde la Puerta de Tännhauser mientras admiran los rayos C y se acojonan con las naves ardiendo.......jua, jua, y juaa...!!! y no eres tu...mi palmipedo favorito, esto te lo dice tu plantigrado de cabecera....

La saga de las Galaxias no es mas que un peplum-comic galactico porque los niños de los setentas ya no jugaban a romanos.

A la gran musica solamente le sobra la papanateria de su casi mayoritaria cofradia de oyentes. Sobre todo cuando gritan Braavoo....!!! Bravissimo...!!! y algunos imbeciles como uno que yo me se, de voz engolada , miembro de numero de la Mafia del Liceo que en una ocasion que metio la pata soltó "porco dio".....hay que ser imbecil. Mas informacion y fuente de esa anecdota on request.

Pero bueno, hablar de papanatas es como comentar hoy dia, la colmena humanoide global que necesita lideres comom el oxigeno que alimenta sus celulas.

Juan
Subir
Manuel
#1977 por Manuel el 02/03/2022
Boris Lyatoshynsky - La paz vencerá a la guerra.

Subir
Chuchez
#1978 por Chuchez el 03/03/2022
Subir
Chuchez
#1979 por Chuchez el 03/03/2022
Peace Wanted Just To Be Free
Subir
Pato
#1980 por Pato el 03/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Mas informacion y fuente de esa anecdota on request.


Eso suena a anécdota cachonda jajaja "ja en parlarem".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo