Aquella música que te conmueve

Entrance
#1981 por Entrance el 03/03/2022
Siempre.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#1982 por Manuel el 03/03/2022
Subir
Entrance
#1983 por Entrance el 03/03/2022


Maravillosa.
Subir
Manuel
#1984 por Manuel el 04/03/2022
Yakov Stepovy - Elegía

Subir
Manuel
#1985 por Manuel el 04/03/2022
Recuérdame dulces palabras - Stepan Rudansky

Subir
Manuel
#1986 por Manuel el 05/03/2022
Heorhyi Maiboroda - Lileya

Subir
Manuel
#1987 por Manuel el 07/03/2022
Mykola Arkas - Opera Kateryna

Subir
Entrance
#1988 por Entrance el 07/03/2022
Pensar que ya pasaron ocho años.
Die Antwoord - Ugly boy.
Subir
Manuel
#1989 por Manuel el 08/03/2022
Marcin Leopolita - Missa Paschalis: Gloria



https://www.youtube.com/watch?v=DEMVVtz4a0g
Subir
Entrance
#1990 por Entrance el 08/03/2022
Bielka Nemirovski - Col Vert
Subir
Juan Christian Martin I
#1991 por Juan Christian Martin I el 11/03/2022
Hace unos dias, mi buen amigo Ruben (Libai) me envio una historia relacionada con una pelicula de C.Eastwood.

Copio y pego:

Un día Clint Eastwood jugaba al golf con el compositor y cantante de música country, Toby Keith. Clint le comentó que el lunes siguiente iba a cumplir ochenta y ocho años y que comenzaría a rodar una película la semana siguiente (The Mule).

Sorprendido, Toby Keith le preguntó que cuál era su motivación y Clint le respondió que todas las mañanas cuándo se levantaba, él no dejaba *entrar al viejo*.

Toby Keith quedó tan impresionado con la respuesta, que compuso una canción sobre eso y se la envió a Clint, editó con ella este video, el cual utilizó en la película sin cambiarle nada.

https://www.youtube.com/watch?v=1Qw5ejbJGCg

Hace un par de dias , he conseguido la pelicula y la he visto, afortunadamente en version original, dado que hay muchos mexicanos en ella, verla doblada es un desproposito para idiotas.

The Mule .2018 Clint Eastwood.

La frase ya me dejo patidifuso pero una vez encajada en esta sencilla y hermosa pelicula me dejó por los suelos.

Recientemente, he acumulado mi 75 almanaque de mi existencia y en estos precisos momentos, mi mejor amigo ha sido desconectado y sedado. No se espera recuperacion alguna.

Su hija hace un rato me ha telefoneado para informarme.

Mi muy querido amigo......porque has dejado entrar al viejo..? por que le dejaste acercarse a tu casa allá en el Alto Tajo hace escasos dos años..?

Merodeaba Caronte que ya te reclamaba la moneda que cobra para llevarte al reino de Hades y que sin duda cobrara en breve.

Adios viejo amigo, tratare de no dejar entrar al viejo pero lo hará.

Juan
Subir
1
Entrance
#1992 por Entrance el 11/03/2022
#1991 La canción esta muy bonita. Y gracias también por compartir vuestra vivencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo