Aquella música que te conmueve

tu nombre
#1465 por tu nombre el 21/03/2020
por cierto, ahora que estamos tan así...
Faces and Names
https://www.youtube.com/watch?v=NjkYk-ogins
juan cale y luis reed.

ZZZZZzzzzzzzzzzzz
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tu nombre
#1466 por tu nombre el 21/03/2020
perdón , pero no puedo sustraerme,
https://www.youtube.com/watch?v=1SHCsgqZvQM
Lou Reed - Coney Island Baby (Official Audio)

no hay palabras....hacía añooooossssss
Subir
Juan Christian Martin I
#1467 por Juan Christian Martin I el 22/03/2020
#1461

Buenos dias Manuel, lo lamento, no tengo palabras para agradecerte lo que acabas de hacer.

Cuando puedas, añadele un poquito de Hohner...no le vendrá nada mal.

Sin duda, ya tienes bajista y tendras ese solo...estilo "Wooden ships"....ese sonido es perfecto.

La sencillez del solo de Clapton en este tema podria ser util, como idea solamente, no me refiero a un clon, ni al sonido que procede de una española. Min 02:00 aprox.

Kisses on the bottom. Macca 2012. My Valentine.

https://www.youtube.com/watch?v=FAApccf11hs

Lo hablaremos en profundidad,y lo prepararemos a traves de otros medios pero no cambies de guitarra, no se si lo has hecho a proposito, pero lo sospecho; Chris Larkin,allá donde esté, se merece tambien el enorme detalle que has tenido.

Algun dia con el tema ya acabado, se lo presentaremos a una "encinita" que crece muy despacio, el ser vivo en el que de nuevo Chris volverá a la vida en forma de arbol como el deseaba.

Un HONOR haberte conocido y un privilegio, considerarme un camarada.

Gracias.

Cuidate mucho.

Juan
Subir
Manuel
#1468 por Manuel el 22/03/2020
Juan Christian Martin I escribió:
no se si lo has hecho a proposito


Sí, lo sabes. Sólo siento que la calidez con que suena en la mezcla original se pierda al subirla a la web, con los recortes de frecuencias.

Sigue cuidándote. Tenemos refuerzos. mi hija llevaba un año trabajando en una UCI de Tenerife, allí apenas les estaban llegando enfermos y ha escrito a varios hospitales madrileños para que la reclamen vía ministerial para que se venga aquí, al centro de la batalla, a pelear en primera línea mientras esto dure. Si los aviones no cancelan, vendrá el lunes, no podremos verla por las restricciones, pero la sentiremos más cerca, y sobre todo, como padre... esos son los valores que he enseñado a mis hijos, estoy orgulloso de su iniciativa.

Al lado de eso, dedicar un rato en el que no tenía nada mejor que hacer a intentar poner algo de música bajo una letra con tanta fuerza no es más que un acto natural.
Además, tengo que devolverte el favor de que me hayas descubierto a esta poetisa. Aunque soy muy aficionado a la poesía, en mis lecturas hubo un salto desde las generaciones 98/27 a gentes más modernas como Blanca Andreu y Almudena Grandes (entre otras). La generación de la posguerra la tengo casi totalmente despistada, posiblemente porque o eran adeptos al régimen, o fueron tapados y casi acallados, oscurecidos en suma, y no nos llegaron ni a quienes buscamos activamente en los '70, cuando ya se iba pudiendo encontrar cosas.
Subir
Manuel
#1469 por Manuel el 22/03/2020
#1465
Justamente hace poquito que estuve revisando algunos discos de Lou que llevaba tiempo sin oir, qué buenos, Songs for Drella, New York...
Subir
Manuel
#1470 por Manuel el 22/03/2020
Hoy sale el sol, lo disfrutaremos desde la ventana o la terraza. ¡Arriba esos corazones!

Vainica Doble:


https://www.youtube.com/watch?v=C6dNv7rKYfY
Subir
Juan Christian Martin I
#1471 por Juan Christian Martin I el 22/03/2020
#1468

Claro que lo se, he pensado en tu familia tambien.

Me imagino que has investigado quien fue esa mujer , muerta en 1984, una victima mas de aquella piojosa etapa española llamada dictadura. Aquel regimen que mataba y silenciaba poetas.

Yo tampoco la conocia.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngela_Figuera_Aymerich

El poema me llego a traves de Pilar, lo subió una amiga suya en un chat que tienen entre unas 15 chicas llamado el Club de los 50, todas ellas nacidas entre el 61 y el 66, todas compi-yoguis de cole y algunas de aquella institucion llamada Escuela Hogar de la patetica y maltratada España.

Mi mujer nacio en Sep de 1964, un mes despues yo asistia al estreno de A hard day´s night en un cine de la Gran Via de Madrid, en aquellos años, Avenida de Jose Antonio..(que cosas..!!) los paises que tienen quen cambiar los nombres de las calles, instalar y retirar estatuas, demuestran que poseen una lamentable historia.

A hard day´s night Fabr4 1964 by Richard Lester con algunos momentos muy cinematograficos.

El acorde...!!! ...parece ser que Lester necesitaba para el comienzo de la pelicula un sonidazo, inicialmente contundente, algo que cuentan algunos y que probablente será una mas de las leyendas urbanas al uso que circulan por ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=fG2evigIJIc

A cuidarse todos, yo no salgo ni a tirar la basura que esta a 15 metros desde hace dos semanas..me lo tiene prohibido mi mujer y yo obedezco pèro la premio con un buen menu cada dia, no solamente me cuida , tambien cuida de sus "encerrados" a cal y canto padres, de 86 y 89 años.

Ninguno de los tres tenemos derecho a UCI, lo asumo y lo apruebo, se quienes son los que aplicaron esos tijeretazos y se donde encontrar a los responsables, pero no me voy a comprar un Automat Kalashnikova AK-47 via interness; eso nunca, aunque tengo algunos deseos muy ocultos.
que espero y deseo no se cumplan porque la violencia, engendra mucha mas violencia.

Juan.
Subir
Manuel
#1472 por Manuel el 22/03/2020
Juan Christian Martin I escribió:
El poema me llego a traves de Pilar, lo subió una amiga suya en un chat que tienen entre unas 15 chicas llamado el Club de los 50,


Pues te ruego que des las gracias de mi parte a quien corresponda.
Sí, la he investigado y parece una mujer muy interesante.
Subir
Juan Christian Martin I
#1473 por Juan Christian Martin I el 22/03/2020
Ya se lo he hecho.

No olvides el tema, me gustaria ayudarte a acabarlo, el como, no lo se aun.

El merito de este poema de 1948, censurado en su momento, corresponde al espiritu critico, tipico de los jovenes de los 60´s, es hasta Lenoniano, inspirado pero mas clarificador y menos criptico que Dylan como este inolvidable album, el mas personal de todos los de su autor, John Lennon Plastic Ono Band.

God:

https://www.youtube.com/watch?v=WNLUn3dDrhk

En cualquier caso este poema es un robo de los tantos que nos mangó el puto franquismo.

Juan.

PD: A tu hija deberia traerla el Ejercito del Aire que operan con aviones de transporte incluso ante las situaciones mas extremas. No obstante no pueden mantener aislada la españa insular de la penisular, al menos para personas tan importantes como tu hija en estos momentos.

Yo me sentiria muy orgulloso como tu, envidia me das.
Subir
Manuel
#1474 por Manuel el 22/03/2020
Juan Christian Martin I escribió:
es hasta Lenoniano, inspirado pero mas clarificador y menos criptico que Dylan


Sí, yo lo veo conectado emocinalmente con cosas que me gustan de Dylan o Lennon. No es ninguna sorpresa que me enganchase de inmediato a la primera lectura.
Subir
Juan Christian Martin I
#1475 por Juan Christian Martin I el 22/03/2020
#1474

Hablamos el mismo idioma aunque lo esperaba, de hecho lo subi por ti especialmente, sabia que entenderias el mensaje.

Hay dos versiones mas que me han enviado pero no pienso divulgarlas, son una verdadera mierda donde es imposible captar el sentido que sin duda deseaba su autora, proximo al desgarro y a la furia de alguien que esta hasta las narices.

No haya nada mas peligroso para los manipuladores que la palabra y no hay nada mas apestoso que los perros que no se enteran de nada y que apoyan al perrero en todo , hasta por morder a quien sea por una barra de pan duro.

Los perros podrian ser perdonados en determinadas circunstancias pero el perrero y sus patrones, NO.

Recuerdo una escena de Novencento en la que Olmo niño le pregunta a su abuelo (Sterling Hayden) abuelo, porque los Carabinieri atacan a los campesinos que lo unico que desean es pan, y el abuelo le contesta: Porque son mas ignorantes que nosotros mismos, hijo.

Interesante carga de las Fuerzas del "orden", atacando un guiñol y unido a esta escena se ve un viejo con un acordeon haciendo sonar un conocido tema en el anden de una estacion de tren.

https://www.youtube.com/watch?v=CbIh3sverIM

Pero me gusta mucho mas la partitura de Morricone en la BSO de esta obra maestra del cine. Muchos tuvimos ese cuadro en un poster sujeto con chinchetas a una de nuestras paredes.

https://www.youtube.com/watch?v=hsBo3rN6Z1M

Il patrono è vivo..................(Siempre lo estará)

Juan









Juan
Subir
danisauc
#1476 por danisauc el 22/03/2020
Muy buena, Manuel!!!. Estaba yo pensando el otro día en canciones apropiadas para el momento y..... Leñe!. Si tenemos "we can work it out"!. Propongo, para el momento, la versión más cálida y maderosa, la del unplugged del Sir. Quien se atreve?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo