Música comercial e inmadurez metalera

Freks
#49 por Freks el 22/01/2011
ibanez93 escribió:
a quien le falta el respeto? :roll:

Creo que quedo bastante claro a lo que me referia xD
---------------------------------
DESP escribió:
Supongo que si dice que falta al respeto se estará refiriendo hacia a asociaciones protectoras de animales o algo así por que de otra manera... :roll:


mas que a las asociaciones, a cualquier persona que tenga un minimo respeto por los animales y nuestro medio ambiente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#50 por davidcondea el 22/01/2011
Freks escribió:
Creo que quedo bastante claro a lo que me referia xD
---------------------------------


mas que a las asociaciones, a cualquier persona que tenga un minimo respeto por los animales y nuestro medio ambiente...


A los musulmanes? :|

Me parece muy mal que alguien se vista con carne, a muchas personas les desagrada. Aunque creo que "ella" lo hizo para crear polémica.
Subir
vai-longo Baneado
#51 por vai-longo el 22/01/2011
ibanez93 escribió:
gaga se ha puesto hasta a llorar mientras canta :roll: el feeling no es sinonimo de blues, a mi me trasmite mucho something about us de daft punk y es electronica, cuidado ahi con lo subjetivo del feeling ;)
---------------------------------

no quiero ofenderte pero tu opinión es demaciado infantil y resentida compañero, primero que todo halford si es victima de la comercializacion (o sino mira como se viste e investiga un poco de su historia que al parecer no la sabes) y despues te lanzas en picada contra un niño que con suerte sabe caminar...criticas a la música comercial siendo que el 100% de la música que escuchas está hecha para vender, hasta led zepellin, y te digo algo, yo no planteo que lo que trasmite mtv es mejor, pero si digo que merecen el mismo respeto...con tu actitud y tus comentarios me concediste completamente la razón en lo que hablaba. te doy un consejo, madura.


Mira nene,me has ofendido y mucho.Mucho antes de que tu nacieras,vi a Judas priest en anoeta con mi vieja.Pregunta a algun forero que ha estado en mi casa
,tengo mas de 2000 discos comprados asi,a toca teja,me hubiera llegado para varias custom shop,pero sigo comprando discos y mas discos...amo la musica.Por supuesto tengo y escucho discos de todos los estilos,mi artista favorito es Tom Petty,musica comercial honesta y con clase.Me ha hecho mucha gracia que me digas que no conozco la vida y obra de halford je,je.Hombre para la gente de tu edad ahora es muy facil dar consejos,vas a google y ala ahi tienes mil detalles y anecdotas del personaje en cuestion.Anda, no seas pedante y sigue leyendo la superpop.
Subir
vnasaauksh
#52 por vnasaauksh el 22/01/2011
steve506 escribió:
pues yo a gaga la he visto poseida por su propia musica, sentada ella sola con su piano, le escuchas y ni de das cuenta de que tiene alien vivo puesto de sombrero, es verdad que sus discos son parte de su estrategia comercial...pero esa tia, ya que la tenemos de ejemplo, pues vale decir que es una música bastante preparada y con vastos conocimientos. Como dijo el gran filósofo postmodernista optimus prime: siempre hay más que aquello frente a tus ojos.


ibanez93 escribió:
gaga se ha puesto hasta a llorar mientras canta :roll: el feeling no es sinonimo de blues, a mi me trasmite mucho something about us de daft punk y es electronica, cuidado ahi con lo subjetivo del feeling ;)
.


mm, tal vez sea que cada uno siente o capta la musica de distintas formas.
Subir
ibanez93
#53 por ibanez93 el 22/01/2011
vnasaauksh escribió:
mm, tal vez sea que cada uno siente o capta la musica de distintas formas.

exacto, a eso me refiero.
Subir
markuolas
#54 por markuolas el 22/01/2011
ahí le has dao.

A mi tampoco me gusta esto que la gente diga que música es peor que por ser comercial o no.
Que malo hay en ganar dinero por un esfuerzo que haces.
si quieren salir en la televisión. mejor para ellos. porque así les pagan a ellos, por un esfuerzo de haber gravado las canciones. y ademas se dan a conocer aún mas.

yo veo que a la gente que no es apasionada de la música y eso, escucha música de la radio, porque? porque siempre sale en la radio y han conocido la canción gracias a la radio. creo que si el metal saliera mas en la radio, en la TV o donde sea, mucha mas gente la escucharía. i seguiría siendo exactamente la misma música. nose porque la gente dice que la música comercial es peor si sigue siendo la misma saliendo por la tele que sino. ( lo del metal ha sido un ejemplo.)


resumiendo: Creo que no hay nada malo en que salgan por la televisión.

PD: si me dejo alguna i por ahi suelta (como siempre) es porque soy catalan Y siempre se me escapa alguna.
Subir
ibanez93
#55 por ibanez93 el 22/01/2011
vai-longo escribió:
Mira nene,me has ofendido y mucho.Mucho antes de que tu nacieras,vi a Judas priest en anoeta con mi vieja.Pregunta a algun forero que ha estado en mi casa
,tengo mas de 2000 discos comprados asi,a toca teja,me hubiera llegado para varias custom shop,pero sigo comprando discos y mas discos...amo la musica.Por supuesto tengo y escucho discos de todos los estilos,mi artista favorito es Tom Petty,musica comercial honesta y con clase.Me ha hecho mucha gracia que me digas que no conozco la vida y obra de halford je,je.Hombre para la gente de tu edad ahora es muy facil dar consejos,vas a google y ala ahi tienes mil detalles y anecdotas del personaje en cuestion.Anda, no seas pedante y sigue leyendo la superpop.

claro, criticas a la música comercial y halford se vestia con tachuelas y cueros para llamar la atención también, y dicho de su propia boca, y lo sabes, osea cae en el mismo saco que gaga según lo que dices...me da risa cuando juras que soy fan de justin bieber y lo que mas escuchó es iron maiden, helloween, primal fear, entre muchos otros grupos según tu, no comerciales. lo único que hago es defender también a esos artistas mtv porque hacen música al igual que los demas y es quizas socialmente mas aceptada, para mi merecen el mismo respeto y si para ti esos artistas no lo merecen, me concedes totalmente la razón sobre lo que planteo en cuanto a inmadurez y resentimiento... a todo esto, no soy pedante, soy realista y digo lo que veo, y eso es mucho resentimiento e inmadurez, no te voy a mentir ni pedir disculpas, porque no te ofendí ni tampoco me arrepiento de lo que dije...ni siquiera se que mierda es la superpop :|
Subir
Camo
#56 por Camo el 22/01/2011
Hay personas que creen saber mucho de música porque van a conciertos desde que nacieron o porque saben tocar guitarra; desde este punto creen que pueden juzgar fácilmente cualquier genero musical o canción (y es obvio que lo puedan hacer, pero una cosa es juzgar o evaluar y otra es discriminar radicalmente).
Subir
ibanez93
#57 por ibanez93 el 22/01/2011
dark9210 escribió:
Hay personas que creen saber mucho de música porque van a conciertos desde que nacieron o porque saben tocar guitarra; desde este punto creen que pueden juzgar fácilmente cualquier genero musical o canción (y es obvio que lo puedan hacer, pero una cosa es juzgar o evaluar y otra es discriminar radicalmente).


exacto! :ok: eso es a lo que me refiero, hay mucha gente que se cree dueña de la verdad y tira mierda sin un mas mínimo respeto. +1
Subir
vnasaauksh
#58 por vnasaauksh el 22/01/2011
yo creo que los musicos comerciales son los que, antes de empezar, prenden la tv o la radio y ven que esta sonando, ven quien gana mas plata, quien es mas famoso, quien tiene mas mujeres, etc y empiezan a hacer de esa musica para llegar a hacer eso.
los comerciales no son los que venden mas, hay musicos que lo unico que no quieren es ser famosos, un ej, syd barret que al hacer buena musica, vendio, vendio, y vendio y se hizo famozo o "comercial" dicho de mala forma, es un circulo vicioso. en el caso de syd, se drogo hasta que se volvio loco :D
otro ej es el de los beatles que segun yo si se volvieron comerciales, porque abandonaron su estilo y empezaron a hacer canciones como i wanna hold your hand, se vistiron de forma diferente, en conclusion se vendieron al mercado. despues con sgt pepper lograron el sonido que a mi mas me gusta, pero la pregunta es, eran tan buenos que vendieron o se vendieron y se hizieron buenos? no estoy disiendo que eran malos musicos, seria una estupidez decir eso de lennon o de mccartney, pero para mi se vendieron... al igual que metallica ( en su caso al venderse sus fans los odiaron) lo que quiero decir es que comericial no es = a vender :ok:
Subir
vai-longo Baneado
#59 por vai-longo el 22/01/2011
ibanez93 escribió:
claro, criticas a la música comercial y halford se vestia con tachuelas y cueros para llamar la atención también, y dicho de su propia boca, y lo sabes, osea cae en el mismo saco que gaga según lo que dices...me da risa cuando juras que soy fan de justin bieber y lo que mas escuchó es iron maiden, helloween, primal fear, entre muchos otros grupos según tu, no comerciales. lo único que hago es defender también a esos artistas mtv porque hacen música al igual que los demas y es quizas socialmente mas aceptada, para mi merecen el mismo respeto y si para ti esos artistas no lo merecen, me concedes totalmente la razón sobre lo que planteo en cuanto a inmadurez y resentimiento... a todo esto, no soy pedante, soy realista y digo lo que veo, y eso es mucho resentimiento e inmadurez, no te voy a mentir ni pedir disculpas, porque no te ofendí ni tampoco me arrepiento de lo que dije...ni siquiera se que mierda es la superpop :|


Yo resentido?Me han pasado muchas cosas en la vida como para estar resentido con el estado de la musica mainstream actual.Mira tengo 34 años,justo el doble que tu,la mayoria de mis colegas ya no escuchan rock,prefieren grabarse un cd con lo mejor del momento para el coche y ya esta,se rien cuando me ven comprando cds o compro revistas de musica,por no hablar de cuando me compro alguna guitarra nueva.
y que?pasa algo?no, siguen siendo mis amigos.Pero de un chaval que se declara fan de Iron Maiden me espero tener algo mas en comun;En fin...ya veo que no
y para que veas que el resentido no soy yo,yo si que te pido disculpas.
Por cierto,Helloween?...que horror.
Subir
ibanez93
#60 por ibanez93 el 22/01/2011
vai-longo escribió:
Yo resentido?Me han pasado muchas cosas en la vida como para estar resentido con el estado de la musica mainstream actual.Mira tengo 34 años,justo el doble que tu,la mayoria de mis colegas ya no escuchan rock,prefieren grabarse un cd con lo mejor del momento para el coche y ya esta,se rien cuando me ven comprando cds o compro revistas de musica,por no hablar de cuando me compro alguna guitarra nueva.
y que?pasa algo?no, siguen siendo mis amigos.Pero de un chaval que se declara fan de Iron Maiden me espero tener algo mas en comun;En fin...ya veo que no
y para que veas que el resentido no soy yo,yo si que te pido disculpas.
Por cierto,Helloween?...que horror.

me encanta iron maiden, es un grupazo, he ido a 3 conciertos de ellos, pero no me gusta como se descalifica a los otros artistas que no son del mismo genero, creo que tambien ellos y sus fans merecen el mismo respeto y con ese fin cree el tema. no se porque me pides disculpas si no me has ofendido, planteaste tu opinión, yo no estaba de acuerdo y te lo hice saber, es todo parte del debate que se supone que se generó. lo que me molesta es que con esas actitudes que se toman se crean mas distancias entre las personas, la música no deberia ser objeto de eso, me alegró de que no te dejes de ver con tus amigos, pero eso pasa en un ambiente con gente madura, ambiente que es minimo en la sociedad, o sino ve a un colegio a ver todos los grupos sociales que hay y el asco que se tiene entre ellos por culpa de esta falta de respeto y tolerancia en cuanto a estilos, o sino mira las tribus urbanas de emos, goticos, floggers, etc...

P.D: helloween es un grupazo, aunque era mejor en sus primeros años, ahora no me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo