Musica de baile de antes

  • 2
josep
#13 por josep el 31/12/2007
Ataria escribió:
A ver si te subes un video bailando con tu chica, eh?? :D


In flames 1703 enviara un video bailando con su chica?:shock:

cuando... cuandooooooooo :yahoo::yahoo:

no me lo pierdo, y bailaran canciones de FIEBRE DE SABADO NOCHE? :risa::risa::risa:

:bailando::locomotora::bailando::locomotora::bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 31/12/2007
Uy si, con la gracia que tengo yo pa bailar..............:D La que tiene talento es ella, yo como mucho subo videos cantando o algo con el grupo............porque poco a poco me parece que voy a acabar tocando menos :( Pero bueno, no hay tiempo para todo :(
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 31/12/2007
Si no hay video, no hay ayuda.
Ala, ya no te decimos más canciones hasta que nos subas un video tuyo bailando la Macarena.
Subir
Suru
#16 por Suru el 31/12/2007
Josep escribió:
In flames 1703 enviara un video bailando con su chica?:shock:

cuando... cuandooooooooo :yahoo::yahoo:

no me lo pierdo, y bailaran canciones de FIEBRE DE SABADO NOCHE? :risa::risa::risa:

:bailando::locomotora::bailando::locomotora::bailando:


:) Pues en un concierto de los "Tony Manero" hicieron una versión del "Staying Alive" de BeeGees acojonante y se me acabaron yendo los pies de bailoteo :D
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 31/12/2007
Ataria escribió:
Si no hay video, no hay ayuda.
Ala, ya no te decimos más canciones hasta que nos subas un video tuyo bailando la Macarena.


Jajajaja mujer..........tanto como la Macarena............yo prefiero el baile del pañuelo de Leonardo Dantes, que con eso conquistas cualquier corazon.................:leyendo:





















:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 31/12/2007
Ostia tú, tengo un amigo que lo clava y la verdad que no le faltan mujeres... quizás sea por eso...
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 31/12/2007
pues checate a Madonna,Michael Jackson,Taylor Dayne,Kool & The Gang,Level 42,Wham,Falco,Billy Ocean,Men At Work,Pointer Sisters,Toni Basil,Prince,Chaka Kahn,Expose,Miami S Machine,Roxette,de esos son los que me acuerdo en este momento.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 31/12/2007
Muchas gracias Dead, como siempre ayudando y aportando cosas con tu gran base de datos y conocimiento ;) FELIZ AÑO!!
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 01/01/2008
in_flames1703 escribió:
Muchas gracias Dead, como siempre ayudando y aportando cosas con tu gran base de datos y conocimiento ;) FELIZ AÑO!!


feliz año para ti compa y que la pases bien.:saludo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo