Musica de baile de antes

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 31/12/2007
Bueno, necesito que me ayudeis con una cosilla......

A mi novia le encanta bailar (y la chica la verdad es que lo hace genial, nunca imagine que tuviera ese potencial) y me dijo que a ver si podia conseguirle musica de esta tipo como las canciones de la peli de Flashdance (que le encanta).

Entonces ya he conseguido algunas muy miticas (aunque no todas sean para bailarlas al 100%) Tengo:

Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Irene Cara - What A Feeling (Flashdance)
Laura Branningan - Gloria
Limahl - Neverending Story
Alphaville - Forever Young
Shandi - He's A Dream (Flashdance)
Michael Sembello - Maniac (Sembello)

Asi que nada, si alguno puede ir ayudandome a completar la lista con esos pedazo de temas disco de hace uos años se lo agradeceria :) Muchas gracias!!!

FELIZ AÑO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 31/12/2007
Pues yo de esta musica no entiendo mucho pero a lo mejor le gusta Billie Jean de Michael Jackson o Smooth Criminal o alguna de esas miticas de Michael. :D


Saludos!
Subir
Suru
#3 por Suru el 31/12/2007
in_flames1703 escribió:
Bueno, necesito que me ayudeis con una cosilla......

A mi novia le encanta bailar (y la chica la verdad es que lo hace genial, nunca imagine que tuviera ese potencial) y me dijo que a ver si podia conseguirle musica de esta tipo como las canciones de la peli de Flashdance (que le encanta).

Entonces ya he conseguido algunas muy miticas (aunque no todas sean para bailarlas al 100%) Tengo:

Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Irene Cara - What A Feeling (Flashdance)
Laura Branningan - Gloria
Limahl - Neverending Story
Alphaville - Forever Young
Shandi - He's A Dream (Flashdance)
Michael Sembello - Maniac (Sembello)

Asi que nada, si alguno puede ir ayudandome a completar la lista con esos pedazo de temas disco de hace uos años se lo agradeceria :) Muchas gracias!!!

FELIZ AÑO!!!


Si le gusta la música disco-funk de los 70' te recomiendo los "Fundación Tony Manero", además las letras son muy cachondas y en directo son divertidos y unos peazo músicos :saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 31/12/2007
Earth, Wind & Fire, seguro que le gustará



Earth, Wind & Fire fue una de las bandas funk con el sonido más acabado, respetada por la crítica y de las más exitosas en lo comercial. Lo que hizo única a esta banda fue, por una parte la concepción que tuvo el baterista, compositor, cantante y líder de la banda, Maurice White. Earth, Wind and Fire era una fusión de energías en la que confluían su esencia funk con elementos de otros ritmos como el jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y del rock and roll.
Subir
Suru
#5 por Suru el 31/12/2007
Josep escribió:
Earth, Wind & Fire, seguro que le gustará



Earth, Wind & Fire fue una de las bandas funk con el sonido más acabado, respetada por la crítica y de las más exitosas en lo comercial. Lo que hizo única a esta banda fue, por una parte la concepción que tuvo el baterista, compositor, cantante y líder de la banda, Maurice White. Earth, Wind and Fire era una fusión de energías en la que confluían su esencia funk con elementos de otros ritmos como el jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y del rock and roll.


Buenísimos! :aplausos:
Subir
josep
#6 por josep el 31/12/2007
lordbyron escribió:
Buenísimos! :aplausos:


como se nota que tambien eres cuarenton....

Tus bailoteos te habras pegado con ellos... :risa:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 31/12/2007
Gracias!!!, voy a seguir buscando estas cosillas que me decis ;) Sigo esperando nuevas aportaciones ;)
Subir
Suru
#8 por Suru el 31/12/2007
Josep escribió:
como se nota que tambien eres cuarenton....

Tus bailoteos te habras pegado con ellos... :risa:

Bueno cuarentón reciente desde hace dos semanas jeje (día 17)
Odío bailar pero con lo que me gusta se me van los pies, ya sea E,W&F o Van Halen jeje salu2 :brindis:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 31/12/2007
Mas que musica disco asi de los 70, voy buscando algo mas rollo Flashdance y todo ese rollo mas ochentero pero no de hard rock ni nada (que de eso me sobra :D) sino mas rollo dance.

Gracias!!!
Subir
peterjevy
#10 por peterjevy el 31/12/2007
lordbyron escribió:
Si le gusta la música disco-funk de los 70' te recomiendo los "Fundación Tony Manero", además las letras son muy cachondas y en directo son divertidos y unos peazo músicos :saludo:


:ok: Son los primeros en los que he pensado cuando he leido el post inicial. Muy buenos, si señor.

Revisa la BSO de la peli Fiebre del Sabado Noche, seguro que hay alguna que os guste:

* "Stayin' Alive", Bee Gees
* "Night Fever", Bee Gees
* "Calypso Breakdown", Ralph MacDonald
* "A Fifth Of Beethoven", Basada en la quinta sinfonia de Beethoven
* "Disco Inferno", The Trammps
* "Salsation", David Shire
* "If I Can't Have You", Yvonne Elliman
* "Boogie Shoes", K.C. & the Sunshine Band
* "Manhattan Skyline", David Shire
* "More Than A Woman", Bee Gees
* "You Should Be Dancing", Bee Gees
* "Night on Disco Mountain", David Shire
* "Open Sesame", Kool & the Gang
* "More Than A Woman", Bee Gees
* "K-Jee", M.F.S.B.
* "Jive Talkin'", Bee Gees
* "How Deep Is Your Love", Bee Gees
* "Dr. Disco", Rick Dees and His Cast of Idiots
* "Disco Duck", Rick Dees and His Cast of Idiots
* "Barracuda Hangout", David Shire


Y sino podeis recurrir al fantastico Boney M, de mis preferidos para bailotear y pasarlo bien en una fiesta. Temazos como Rasputin, Daddy Cool, Ma Baker, Rivers of Babylon o Sunny son un exito seguro.


:saludo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 31/12/2007
De esos ya mire bastante, pero queria algo asi mas ochentero y un poco mas actual a los Bee Gees, aunque muchas de las que decis las estoy consiguiendo ya ;)

GRACIAS!!!!
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 31/12/2007
A ver si te subes un video bailando con tu chica, eh?? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo