Music son super estereo

jlmerin336
#1 por jlmerin336 el 10/12/2012
Hola, soy nuevo en esto de la guitarra, aunque siempre fuy un apasionado de la musica.
Hace poco compre una guitarra epifone sg 400 y ando a ver si aprendo.
Pero mi cuestion es otra.
Hace años mi hermano mayor andaba en esto de la musica (Como acompañante de grupo berbenero, je , je) y tenia por ahi un amplificador que es un musicson estereo y otro aparato que no se muy bien como llamarlo. Me gustaria saber si vale para tocar la guitarra y si es asi como debo conectarlo ya que lleva un porron de jacks y no tengo ningun esquema de como hacerlo ni para que son cada uno.
Un saludo y larga vida al rock
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0033.jpg
Foto0034.jpg
Foto0035.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jlmerin336
#2 por jlmerin336 el 10/12/2012
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0036.jpg
Subir
davidakosa
#3 por davidakosa el 10/12/2012
#1
Buenas paisano que tal andamos?

Pues ese ampli de tu hermano es una etapa de potencia de unos 60+60W a valvulas. El otro aparato es una mesa de mezclas que tambien tiene pinta de ser de valvulas...

Tambien parece que solo tienes habilitado un canal, por que solo tienes 2 EL34.

Para que suene te haria falta una pantalla de guitarra. Ademas junto con un pedal de distorsion seguro que no se lleva mal...

Seria aconsejable que pusieras una clavija IEC actual con toma de tierra, tambien un fusible de alta tension e interruptor Stand-By, y verificar en que estado estan las valvulas, trafos, etc...vamos una revision.

Si te quieres pasar un dia por mi habitacion-taller lo probamos en un pis-pas...
Subir
jlmerin336
#4 por jlmerin336 el 10/12/2012
Hola.
Gracias por la respuesta.
Entonces la mesa de mezclas no hace falta para enganchar la guitarra?