Music Man, valen lo que cuestan?

javi vete
#1 por javi vete el 25/04/2012
Buenas.
He tenido la oportunidad de probar un rato una Music Man Reflex
https://www.thomann.de/es/music_man_reflex_hh_wh.htm
Y me he quedado flipado de lo cómoda que es, de como suena y de lo guapa que es.
Pero más flipado me he quedado con el precio :sorprendido:

He usado el buscador y si hay alguna referencia de que son buenas y está claro el personal que las gasta. Pero de verdad valen eso? Se paga más o menos marca que con Fender o Gibson? Y porque se ven tan poco? La verdad es que la estética te tiene que gustar, pero eso pasa con muchas otras.
Bueno, seguiremos ahorrando y soportando el GAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 25/04/2012
Pues si has tenido la oportunidad de probarla tu mismo deberías dar una respuesta, ¿pagarías 2300€ por ella?
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 25/04/2012
Yo me quiero pillar en un futuro (espero no muy lejano), esta preciosidad

Music Man Ball Family Reserve John Petrucci 6 Electric Guitar Island Burst

45a15197f6565d8f1b83008bb30b8-1351711.jpg


3500$ que vienen a ser 2,647.75 €
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 25/04/2012
#2 Ya, pero la miel no se ha hecho para la boca del burro, je,je. Yo no le he cogido de verdad el gusto a mi strato hasta que me he llevado 3 meses. No es que no me gustase pero no le tenía cogido el feeling. Hay guitarras que pruebas, te gustan mucho y si te las dejan una semana hay cosas que te gustan más y otras menos, hasta que le coges el rollo de verdad. Eso me pasa a mi por lo menos. Por eso no me veo en posición de juzgarla bien. Estéticamente y por comodidad me encantó, pero no la he tenido suficiente tiempo.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 26/04/2012
Claro que valen la pena! yo probe una silooheettte (o como se escriba) de un amigo, varias veces y me quede enamorado de ella, pero hay varios problemas, preguntas que si si valen lo que cuestan, digo que si por que son instrumentos que dentro de su concepcion son perfectos, no tienen el mas minimo error, conozco a 8 usuarios de musicman entre bajos y guitarras y todos describen con una sola palaba a su instrumento: perfeccion, detalles que no suceden con fender y con gibson que por cierto tampoco los hay en prs, otra marca de la que tambien hablan el termino de perfeccion (mano de obra, sonido,estetica y anexas) lo que yo siento es que si valdria la pena que tu la compraras, si me lo preguntas a mi, o para mi (para mi o sea para jerry pues) no valdria la pena, no lo valdria por que no le voy a dar un uso que de verdad requiera a tal instrumento para tal, de comprarlo puedes comprarlo pero al menos yo lo veo como un desperdicio s no le das un uso para el cual fue diseñado como comprar un ferrari cuando me da miedo andar en un auto a mas de 60, claro de comprarlo para presumirlo lo podria hacer, pero no lo voy a aprovechar para lo que fue concebido, saludos
Subir
1
javi vete
#6 por javi vete el 26/04/2012
Buena reflexión y totalmente cierta. Yo la verdad es que no me compro las cosas por presumir que tengo algo muy bueno, pero si que hay que plantearse si se le va a sacar partido de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo