Music Man Silhouette de segunda mano

deplastic Baneado
#25 por deplastic el 28/05/2014
preguntale además si tiene alguna oferta para ganar mucho dinero sin moverse de casa, que seguro que tiene también
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dokken
#26 por Dokken el 28/05/2014
Huye como del fuego de eso, son estafas. Yo he recibido varios correos del estilo, en mi caso tanto de interesados en articulos que tenia yo a la venta como en artículos que me interesaban.

El royo es el de siempre, no están en tu comunidad, incluso ni en españa, pero envían el producto y teoricamente te dan un "plazo" para probarlo, en mis casos el pago siempre decían que se hacia por paypal.

Continua hablando con el, preguntandole lo que sea, sobre todo algo que tenga que enrroyarse bastante y veras que casi siempre suena como cuando usas un traductor
Subir
1
deplastic Baneado
#27 por deplastic el 28/05/2014
A ver, flexiona las piernas hasta donde puedas. Suelta el gas.
Subir
Veneno
#28 por Veneno el 28/05/2014
El GAS está soltado, ahora es simplemente curiosidad.
Por lo que veo es un timo y no pienso comprarla. Simplemente quiero ver qué me contesta jajajajajaja (Qué troll soy :3)
Subir
Ricardo_R
#29 por Ricardo_R el 28/05/2014
Eso es una estafa en toda regla, se apropian de fotos de guitarras de paginas como esta y esperan a que algún incauto les ingrese el dinero, en cierto modo la culpa es del comprador tambien, nadie da duros a cuatro pesetas, si quieres una guitarra que vale 2000 es imposible que la encuentres por menos de mil y algo, a no ser que uno, este destrozada, o dos, sea mentira como es este caso.
Subir
1
Parametric
#30 por Parametric el 28/05/2014
El anuncio de la BFR te digo desde ya que es falso, acabo de verlo y las fotos corresponden a una empresa que manda las MusicMan y otras guitarras directamente desde San Diego California, te lo digo porque traté directamente con ellos desde eBay antes de comprarme la mía. Que nadie suelta una BFR por menos de 1900 euros, eh? :P Saludos!
Subir
1
Veneno
#31 por Veneno el 28/05/2014
Entonces, hay alguna forma de conseguir alguna MM JP con piezo a un precio asequible para alguien que no curra? xD
Subir
Parametric
#32 por Parametric el 28/05/2014
Pues hace unos días por el foro andaba un JP6 Standard de color azul preciooooso, por 1300 euros. Ten en cuenta que la guitarra más básica, sin piezo, está a 1400 euros nueva, que es el precio más económico en tienda que he visto hasta ahora. Así que 1300 por un MM con piezo a mí personalmente me parece casi un regalo
Subir
Veneno
#33 por Veneno el 28/05/2014
Me toca ahorrar, sin duda.
¿Sabéis de alguien que necesite un informático por Barcelona? xD
Subir
Parametric
#34 por Parametric el 28/05/2014
jajaja todo es paciencia y poner ganas y esfuerzo en esta vida compi, pero cuando al final puedas hacerte con ella verás qué sensación :D Yo tardé 10 años en poder hacerme con la BFR que quería!!!
Subir
1
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 28/05/2014
Claro, hay que tener paciencia tio, yo de momento me apaño con una Ltd hasta que me pueda hacer la Paula que quiero, a ir ahorrando e intentando mirar lo menos posible la sección de compraventa pa que no se cruce nada, jajajajajajajaja
Subir
1
Veneno
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo