Music Man Silhouette de segunda mano

Veneno
#13 por Veneno el 28/05/2014
Hombre, a mi lo que me va es el Death Técnico y el Progresivo. A demás de ser un fanático de Petrucci.
Llevaba tiempo pensándome pillar una 7 cuerdas, para serte sincero. ¿A qué te refieres con que la BFR no sea legal?
Espero que sea el chollo del año, jajajajaja
Yo lo que quiero es tener una guitarra de alta gama ya y versátil y dejar de preocuparme por "¿Puedo tocar esto con esta guitarra?" o "Joder, esto con esta guitarra no suena bien, tío". Y tengo claro que esta guitarra vale lo que vale hasta el último céntimo, bueno... tal vez se pasen un poco por el tema del signature y tal, pero bueno, si me la pillo por 700, ya no son 3000.
A demás, las guitarras que tengo no es que sean malas pero no son gama alta, una Gibson Les Paul Studio y una PRS SE custom 24 (a parte de las 2 de mi padre, pero eso es otra historia, no puedo ajustarlas como quisiera). Llevo muuuchos años queriendo una JP y joder, tío, la he visto y los ojos se me han ido de las órbitas jajajajaja.
Music Man es sinónimo de calidad, ¿no? Pues mejor que otra marca, pues me pillo una, creo yo y si es barata, mejor. Así tengo guitarrrón para toda la vida :3
¡Saludos, Saruman!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 28/05/2014
Juan Carlos, ¿por qué alguien va a vender una guitarra que vale nueva mas de 3000€ por solo 700? ¿Tu la venderias? ¿Sabes de alguien que hiciese semejante cosa? Si la pusiese a 1300 por decir un precio absolutamente ridiculo por una JP7 BFR la iba a vender exactamente igual de rapido asi qeu ¿por qué iba a regalar el dinero?

Solo se me ocurre: 1. la guitarra es robada y tienen prisa por deshacerse de ella 2. la guitarra no es lo que dice ser, sino una imitacion 3. tiene algun defecto que la hace invendible a otro precio 4. le persigue la mafia albano kosovar y necesita 700€ antes de las 12 del mediodia o kaput :D 5. Se trata de un filantropo de los guitarristas pobres.

Y si es "legal" y has encontrado el chollo de la decada, mi enhorabuena
Subir
1
Veneno
#15 por Veneno el 28/05/2014
¿Cómo puedo asegurarme de que es verídica y no es robada?
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 28/05/2014
Eso es algo peliagudo. De entrada preguntale por la procedencia, cuantos dueños, de donde la ha sacado, algun tipo de factura, por que la vende a ese precio ..... claro que te puede decir lo que quiera, pero mira a ver si es coherente lo que te cuenta. Rastrea por algun foro a ver si alguien ha dado voz de alarma de algun robo ....

Piensa que una de las cosas que hace que existan los estafadores es la gente con "ganas de creer"
Subir
Veneno
#17 por Veneno el 28/05/2014
Lo que me ha respondido:

Alguien escribió:
Hola Juan,

El music man es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el music man con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta


Me está sonando raro, creo que le voy a preguntar más.
Subir
1
kodro2
#18 por kodro2 el 28/05/2014
O sea, que estaba en Barcelona, pero ahora ya es en Atenas ..... raro raro. Preguntale que tipo de pago acepta. Aunque sinceramente, yo ya no seguiria.
Subir
Veneno
#19 por Veneno el 28/05/2014
Ten en cuenta que el anuncio es de hace 4 meses, tal vez se ha trasladado. Yo que sé xD
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 28/05/2014
O sea, que desde hace 4 meses esta ese chollo al alcance de cualquiera y nadie se la ha llevado. Ya.

Juan Carlos, yo creo que tu tienes "ganas de creer"
Subir
Veneno
#21 por Veneno el 28/05/2014
Las tengo, las tengo. A ver si hay suerte, espero que no sea un timo.
De momento le he pedido más fotos, foto de la neckplate con el número de serie, factura y le he preguntado si puedo pagarlo a contra reembolso.
Si no, que le den. xD
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 28/05/2014
A mi me suena a estafa a lo grande.
Subir
deplastic Baneado
#23 por deplastic el 28/05/2014
UUuh neno, eso es un TIMO como un campano.
Subir
1
Veneno
#24 por Veneno el 28/05/2014
A mi también pero por preguntar no pierdo nada jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo