Yo tengo una Suhr igualita a esa pero en vintage white, la compre de segunda mano hace unos tres años y ha sido mi guitarra principal en las dos bandas en las que toco, (funk y rock). Te cuento un poco mis sensaciones a ver si te ayudan a aclararte. El cuerpo es cómodo, un poco mas afilado que una Fender, pesa lo justo y se aguanta bien todo un concierto. El mastil es mas grueso que una ibanez o una SG pero sigue siendo medio/fino, esta satinado y es muy comodo, los trastes y el radio del diapason son de corte moderno, pero siempre dentro de un termino medio, nada extremo. El hardware va perfecto, clavijero con bloqueo y puente muy estable. Laa pastis son bastante polivalentes, la humbucker mete la suficiente caña para tocar rock, hard-rock y algo de metal, la posicion dos y cuatro son muy funkis/country y la del mastil suena redonda y con cuerpo, particularmente, a mi me encanta esta pastilla. La unica mofificacion que le haria seria poner un switch para poder splitear la humbucker.
Bueno, espero haber sido de ayuda con mi experiencia, por cierto, las parker, me gustaban mas las de antes.
Bueno, espero haber sido de ayuda con mi experiencia, por cierto, las parker, me gustaban mas las de antes.

PERO DIME DONDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Esta muy elegante , ya nos contaras las impresiones!!!