Music Man John Petrucci, Suhr Modern, Mayones Regius

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 14/10/2013
PD: solo por comentar la evidencia...

COmo nos mola comprar con el dinero de otros joder...
Subir
Bonamassa
#14 por Bonamassa el 14/10/2013
#10 Como nos gustan las Suhr eh, la verdad es que hay alguna modern que me tiene loco.La configuración de pastillas que comentas seria la mas versátil desde luego.Pero me parece mas vistosa con 2 Hum.

#11 Mucha razón en tu enfoque, me parece que de momento las Suhr van en cabeza.Y si, nos gusta comprar con dinero que no es nuestro jajaaja.

#12 Ahora si que pusiste el correcto jeje.Que guapas también las Vigier joer.En cuanto a las Lag, las conozco desde los 90.Mi hermano tenia una que compro a Paco Ventura y era una pasada.Un par de amigos también tenían Lag y la verdad es que eran guitarrones.

Gracias a todos por el interés, de verdad, saludos.
Subir
Bonamassa
#15 por Bonamassa el 14/10/2013
#13 Por cierto se me olvidaba, que preciosidad la silhouette special del enlace, ufff ya la había visto y es una pasada.Me encantan los mástiles de Music Man.

Joer viendo estas guitarras por 2000eu me dan ganas de pillar 2 jajaaja.

saludos!!!
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 14/10/2013
#15 Lo que es muy raro de esa guitarra es que va en funda blanda, cuando music man van todas en estuches rigidos (que por cierto no me gustan nada, hacen guitarras pequeñitas como la silo transportables y super comodas para luego meterlas en un rectangulo...) No lo entiendo la verdad porque hace eso musicman, lo de venderla con funda blanda. Muy raro, sera porque es una edicion especial, epro el mastil es una pasada. No lo tendria encuenta, te pillas una rigida aparte que vale 70 euros marca musicman y arreglado
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 14/10/2013
Yo tengo una Jackson Soloist SL2H USA y es de una calidad alucinante, con ella se puede tocar de todo, sin duda. 4000 € en una guitarra, buf ... creo sinceramente que llega el momento en que la diferencia de precio y de calidad se desalinean en favor de la primera, que crece de manera desbocada ... pero bueno para eso son los caprichos ¿no?
Subir
guitarplay66
#18 por guitarplay66 el 14/10/2013
Personalmente intentaría probarlas antes. Es mucho dinero para comprarla a ojo. Supongo que en las Canarias habrá gente que tenga alguno de los tres modelos. Algún colega, tienda etc. O si viajas a la peninsula o donde sea, la pruebas en una tienda y te la auto mandas jajajaja para ahorrarte los 700 €.
Si quieres polivaléncia me quedaría con la Shur o la Music Man.. Si vas a metal una Regius. Todas son buenas guitarras. Una de las guitarras mas polivalentes que he probado, son las Parker. Son raras de forma pero sirven para todo. Saludos.
Subir
Bonamassa
#19 por Bonamassa el 14/10/2013
#17 Muy buenas guitarras las Jackson Usa, doy fe.

#18 La movida es que si voy a la península a comprarla no me van a descontar el IVA.Sino, prueba a ir a una tienda a comprarte una de 3000 y le dices al tio de la tienda que te descuente 600eu del IVA por que tu vives en Canarias jeje.Creo que aquí puedo presentar la factura y alomejor me lo devuelven, tengo que informarme bien y si es asi, pues igual me muevo a la península a probarlas claro.

Gracias por comentar!!!
Subir
jose s. mand
#20 por jose s. mand el 14/10/2013
hola,lo primero darte la enhorabuena por la adquisicion que vas a hacer!!
yo añadiria una candidata mas a la lista.
la mayones legend.
he podido tocarla ya que el distribuidor esta en mi ciudad(hvc music import)
y respecto a las otras mayones,la legend es muuucho mas versatil.
si todo va bien me la compro el mes que viene....pegale un vistazo,para mi es un guitarron impresionante.
un saludo
Subir
guitarplay66
#21 por guitarplay66 el 14/10/2013
Bonamassa escribió:
La movida es que si voy a la península a comprarla no me van a descontar el IVA.Sino, prueba a ir a una tienda a comprarte una de 3000 y le dices al tio de la tienda que te descuente 600eu del IVA por que tu vives en Canarias jeje.Creo que aquí puedo presentar la factura y alomejor me lo devuelven, tengo que informarme bien y si es asi, pues igual me muevo a la península a probarlas claro.


Claro. Supongo que al dar la dirección de envío ( Islas Canarias) te harían el descuento, o por hacienda. Porque sino le digo a un amigo canario que me haga todos los pedidos jajajajaja.

Mírate las Ran. Son muy buenas. Eso sí, la lista de espera es de años jajajaja. Te lo digo porque hace un par de años pedí un presupuesto y me tardaba 5 meses y hace un mes pedí otro y me dijeron que más de un año. No dan abasto.
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 14/10/2013
Bonamassa escribió:
omo nos gustan las Suhr eh, la verdad es que hay alguna modern que me tiene loco.La configuración de pastillas que comentas seria la mas versátil desde luego.Pero me parece mas vistosa con 2 Hum.


A mi personalmente me gustan bastante . . . . . y miedo me da probar alguna, jajajajja.

En cuanto a la configuración de pastillas, unas buenas H - H con un 5 way switch (o como se diga) y perfecto, jejejeje.

Ya nos dirás cual es la decisión final.

Saludos
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 14/10/2013
HOmbre por proponerte otra marca asi mas economica pero que tambien te hacen la guitarra a tu gusto y son versatiles, carvin. Saldran sobre los 2000 pavos mas o menos, quizas algo mas. Yo tengo una y no podria estar mas contento. La lleve al luthier hace poco y me dijo que todas las carvin que habia tenido para arreglar tenian muebles de primera, dicen que la electronica flojea mas, a mi el previo me mola, yo le he puesto unas pastillas suhr y estoy encantado. Te las hacen de las maderas que elijas, tienen de todo, son americanas

http://www.carvinguitars.com/images/guitars-in-stock/large/87715b.jpg
http://www.ethanlewis.org/gtr00/carvin-bod.JPG

estilo a la suhr que te molaba (en color)

http://img.guitar-muse.com/wp-content/uploads/2011/01/carvin-custom-shop-dragon-burst-guitar.jpg
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 14/10/2013
#22 Si Manuel, eso estaría bien por ejemplo, pero a mi me molaria mas un coil Split para hacerlas single y seria la caña jajaja.La verdad es que las Suhr van ganando por el momento, es que molan todas, a las classic también las encuentro algo especial.

Gracias compañero!!!

#23 Joer las Carvin.Una vez estuve a punto de cambiar una Esp George Lynch por una igual que la del primer enlace pero en color azul, del año noventa y algo como la Esp que tenia.Son unos guitarrones de cuidado, pero no es lo que estoy buscando.

Aun asi muuuuchas gracias por el aporte tio.

Saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo