Muse

marcos_astorga Baneado
#37 por marcos_astorga el 19/02/2009
Imitan bien a Radiohead... :D

No es por ofender a nadie, pero creo que se parecen demasiado...y me gusta más Radiohead...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
koneho_matt
#38 por koneho_matt el 19/02/2009
Marcos_Astorga escribió:
Imitan bien a Radiohead... :D

No es por ofender a nadie, pero creo que se parecen demasiado...y me gusta más Radiohead...

:saludo:


no te preokupes krnal, no estamos aki para diskutir ni ofender a nadie, si no para dar nuestros puntos de vista.

veras si tienes razon, al principio en su primer disco el Showbiz.
su sonido era muy similar a Radiohead, lo raro es q Radiohead nunka fueron sus influencias, pero despues del Oriigin of Symmetry y en especial es Absolution su sonido cambio Kompletamnete y ahora no les keda NADA de Radiohead. :saludo:
Subir
gogmagog666
#39 por gogmagog666 el 19/02/2009
Muse suena mucho más fuerte y pesado que radio-head. Aunque en algo se parecen, yo no creo que haya imitación o paráfrasis. La música de ambas bandas es muy original:aplausos:.

Creo yo:D
Subir
marcos_astorga Baneado
#40 por marcos_astorga el 19/02/2009
Koneho_Matt escribió:
veras si tienes razon, al principio en su primer disco el Showbiz.
su sonido era muy similar a Radiohead, lo raro es q Radiohead nunka fueron sus influencias, pero despues del Oriigin of Symmetry y en especial es Absolution su sonido cambio Kompletamnete y ahora no les keda NADA de Radiohead. :saludo:


Escucharé lo último de ellos, si lo dice un buen fan de Muse será que es así...y perdón por la molestia ;)

:saludo:
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 06/03/2009
Creo que decir que Muse y Radio Head se parecen es como decirlo de Dream Theater y Symphony X... ciertos aires se echan alguna vez, pero son conceptos complétamente distintos.
Marcos, te recomiendo el Absolution para que veas el cambio :)
Subir
men-maat-re
#42 por men-maat-re el 07/03/2009
Bueno, creo que el productor de los primeros discos de muse tambien produjo algo de radiohead, asi que puede que en parte esa similitud en el sonido de ambos venga de ahi, ademas de las formas de cantar de thom yorke y matt bellamy.

De todas formas, radiohead es un gran espejo en el que mirarse, y bueno, muse, despues de esos primeros discos, ha ido evolucionando hacia una direccion distinta a ellos, con un sonido mas electronico.
Subir
saiyajin
#43 por saiyajin el 07/03/2009
gogmagog666 escribió:
Me encanta MUSE, mi canción favorita: Knights of Cydonia (en realidad no he escuchado todos los discos)

Belamy es un gran guitarrista, muy metalero por cierto. Me encantan sus progresiones y las melodías de la voz.

Hay unas sesiones de video que grabaron en Abbey Road Studios:

YouTube - Muse- Knights of Cydonia- live at abbey road

Excelente banda


Oño, Messi tocando la guitarra :shock: :D .

Bromas a parte, muy buena guitarra (sólo funciona el video que cito, los de Ataria no van por no sé que problema de licencias).
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 28/05/2009
¿Alguien sabe algo de si piensan sacar algún siglo de éstos un trabajo nuevo?
Subir
hardrockalelulla
#45 por hardrockalelulla el 30/05/2009
para mi despues del abosultion (me parece que se llama así) se vendieron y se pasan ya haciendo agudos. A mí el disco que más me gusta es el showiz
Subir
gabryel
#46 por gabryel el 31/05/2009
El único tema que me gusta es Plug in Baby, está muy bueno!!; lástima que el resto de los temas mucho no me van :(
Subir
Iván Torres
#47 por Iván Torres el 31/05/2009
Plug in baby, Hysteria, Dead Star, New Born, Feeling Good... tienen varias canciones buenas
Subir
malabarfront
#48 por malabarfront el 31/05/2009
Ataria escribió:
¿Alguien sabe algo de si piensan sacar algún siglo de éstos un trabajo nuevo?



Ya hay nombre para su nuevo disco, "The Resistance", al parecer el disco estara basado en el libro 1984. No puedo esperar. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo