Muse

alvarols
#25 por alvarols el 26/12/2008
Es de lo poco que me gusta del rock que ha salido en los últimos 5 - 10 años. Yo creo que destacan por mucho entre los grupos nuevos que han estado saliendo: (véase Strokes, Hives, Vines, Interpol, The Killers), no porque se me hagan malos estos, sino porque no ofrecen algo nuevo que logre impactar; pero creo que Muse si lo llega a hacer.

Muse es lo que es porque creo que tiene una combinación de influencias raras. Una mezcla de Radiohead - Tom Morello - Rachmaninov - Richard Wagner - Led Zeppelin y muchas otras cosas mas.

Bellamy es muy bueno en todo lo que hace; sobre sale en principio la voz, luego el piano y luego la guitarra (que es muy bueno pero tampoco es un virtuoso en la lira), ademas de las grandes composiciones que hace. Podrá de cierta forma opacar a los otros integrantes, pero es que la verdad que los otros dos son muy buenos también. La batería es muy buena y el bajo ni que decir.

Al principio como a muchos me sonó un poco repetitivo este grupo; pero en cuanto te empiezas a meter en el, ves que hay muchas maravillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesus_lp
#26 por jesus_lp el 26/12/2008
Hola a tod@s.

Otro fanático de Muse por aquí :D.

Solo Led Zeppelin les superan en mi lista de preferencias.

Supe de ellos hace años gracias a un amigo que me pasó el Origin of Symmetry. Aluciné con Plug in Baby, New Born, Bliss, Citizen Erased... Desde entonces me "enamoró" el grupo, así que tuve que conseguir el Showbiz.
Al poco tiempo salió el Absolution y me pareció sublime, aunque no termino de decidirme por Origin of Symmetry o Absolution.
Black Holes and Revelationes me encanta,pero para mí no está al nivel de su segundo y tercer disco.

Hablando de directos, otro directo que particularmente me gusta es el de Glastonbury 2004. Se salen.

Saludos.
Subir
Javi5150
#27 por Javi5150 el 26/12/2008
Me encantan muse¡¡¡¡¡:aplausos: , el absolution me parece un discazo y el ultimo es de lo mas original que he escuchado en muxo tiempo :ok:
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 27/12/2008
No soy fan de nadie, pero por añadir algo, cuando vi el video de creo que se llama sing of absolution, se me puso la piel de gallina...y eso es muy pero que muy dificil.

La primera vez vez que escuche cantar a bellamy, pense....donde ira este con ese falsete....otro grupo que no se gasta la pasta en cantante...

...pero despues de pensarlo un poco, creo que esa voz es muy importante en lo que trasmite el grupo en sus temas, les da un aire como melancolico y dramatico con la voz, para luego romper con la melodia o los riff de guitarra...etc

Me parece un concepto genial en su conjunto...y los directos me parecen al menos sorprendentes.

Respecto a los demas integrantes, creo que hacen el papel que quieren...no me parece que bellamy les cohiva, sino mas bien, son ellos los que dejan que bellamy se desparrame, alguien tiene que mantener el tipo mientras...no?
Subir
malabarfront
#29 por malabarfront el 10/01/2009
Los conocí con Time is Running Out, y desde ahi me hice fans de ellos. Creo que son un grupo bastante bueno y que estan cambiando constantemente, por ejemplo en sus dos primeros discos abundaban los guitarrazos de Matt, y en Absolution empezaron a meterle más cositas, sonidos electrónicos y demás y en Black Holes and Revelations siguieron en esta misma corriente, pero más acentuada, dando como resultado el disco más experimental de todos. (Todo esto bajo mi punto de vista)

Mi disco favorito es Absolution, fue el primer disco que escuche de ellos y le agarre cariño. Me gusta porque como mencione anteriormente es cuando Muse empieza a madurar musicalmente.

Entre mis canciones favoritas estan Snowbiz, Sunburn, Bliss, Citizen Erased, New Born, Hysteria, Time is Running Out, Butterflies and Hurricanes, y Starlight.

Espero con ansias su nuevo disco, a pesar de que dejado de escucharlo bastante (lo que normalmente cuando escuchas un grupo sin parar) siguen siendo de mis bandas favoritas.

Y ojala algún día pueda verlos en vivo jeje.
Subir
baedal
#30 por baedal el 14/01/2009
Tengo que reconocer que el estilo no me gusta nada.
Sin embargo, su forma de componer, tiene algo que llega muy adentro.
Subir
anuska_muse
#31 por anuska_muse el 09/02/2009
ayy muse...ke decir yo de ellos... los adoro....
Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 11/02/2009
son un conjunto de musicos buenos, quizas no sean muy mi estilo pero de q son buenos, son buenos. la calidad de voz del bellamy creo q se llama esta casi al nivel de thom york y grandes cantantes de ese estilo
salu2 :saludo:
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 11/02/2009
Yo tambien pienso que es de lo mejorcito que hay ahora en el panorama musical. El DVD de Hullabaloo me resultó literalmente hipnótico. Estaba en la cocina preparando los desayunos de casa y mientras me puse en DVD para darle un vistazo por encima. Me quedé de pie viendo el concierto hasta que terminó:shock:. No os podeis ni imaginar el dolor de espalda despues de las dos horas, de pie frente a un pequeño tv de cocina:D. Además cuando acabó el concierto ya era la hora de ir preparando el almuerzo, así que seguí en la cocina.

Tengo un colega que dice que no le gustan porque se parecen mucho a Radio Head y yo por mucho que lo intento no le veo el parecido :roll:¿Vosotros si?

Un saludo.:saludo:
Subir
ivan_seiscuerdas
#34 por ivan_seiscuerdas el 18/02/2009
los escuche por primera vez hace relativamente poco, vi su dvd. La verdad me parecio muy original para lo que son las bandas hoy en dia. El violero toca bastante bien y estuva viendo las violas que usa el chabon y son rarisimas: tiene unas Telecaster con dos Humbuker y Foyd Rose que suenan increible, y las otras guitarras que usa son modelos custom de una marca rarisima. Todavia no entiendo como carajo funciona ese panel de mierda que tienen detras del puente, pero larga unos efectos alucinantes
Subir
zaidmusic188
#35 por zaidmusic188 el 18/02/2009
Pues ya lo habia escuchando... pero no me habia atrvido a escucharlos porque eran muy conocidos. Fue como... salen en mtv.. entonces no me gusta jeje pero ahora abrire mi mente a mas musica... y si que estan buenos :D
Subir
koneho_matt
#36 por koneho_matt el 19/02/2009
MUSE es TODO
Matt Bellamy es el Dios de la Guitarra
Amo kada una de sus canciones
desde Jimmy Kane Hasta Man of Mystery

Mi Guitarra es una Kaoss modificada kmo la suya
y no se hable mas

son la mejor banda del universo

Koneho Matt
Kaballero de Cydonia:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo