Muse

blackmoore
#13 por blackmoore el 17/12/2008
A mi me los enseño un amiguete que es cantautor, y pense.....bueno, algun grupo popero....y tengo que decir que me tire buscando canciones suyas en youtube, hasta las 3 de la mañana o mas, y a cual mejor.

Para mi tienen la mayor calidad musical en grupos modernos.

aunan dramatismo, melodia, calidad, garra, fuerza, cadencias, cambios, efectos modernos...un gran directo.

El Belllami canta, toca, compones...un puñetero crack.

Los videos tienen un sentido, parecen peliculas...etc

Yo realmente no les veo ningun fallo...por cierto para ser tres en directo el bateria y el bajista no pueden ser mancos...me parecen buenisimos, aunque la diferencia con bellamy se tiene que notar, es obvio

Felicidades Ataria...como ves la calidad no entiende de edades
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 18/12/2008
Lo único que no me gusta de este grupo es el nombre, todo lo demás está muy bien.
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 18/12/2008
A mí no me van mucho, pero desde que escuché en el Guitar Hero III Knights of Cydonia, siempre quise tocarla: gracias a esta canción, aprendí a hacer tremolo picking.
La verdad es que aún no he indagado mucho sobre ellos, pero, con mi gusto particular sobre música, creo que tienen trallazos (Knights of Cydonia) y temas demasiado radiofórmula para mí tipo supermassive black hole o stralight. Ojo, no digo que sean malos, es que son demasiado poperos para mí.
Otra cosa que no me gusta es que, en mi opinión abusan demasiado de los efectos y de rollos electrónicos.
Un saludo!
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 18/12/2008
super originales, de lo mejor actualmente. Recuerdo que al principio eran muy comparados con Radiohead pero afortunadamente han sabido crear su estilo.
Subir
guitarrista_manco
#17 por guitarrista_manco el 18/12/2008
blackmoore escribió:
A mi me los enseño un amiguete que es cantautor, y pense.....bueno, algun grupo popero....y tengo que decir que me tire buscando canciones suyas en youtube, hasta las 3 de la mañana o mas, y a cual mejor.

Para mi tienen la mayor calidad musical en grupos modernos.

aunan dramatismo, melodia, calidad, garra, fuerza, cadencias, cambios, efectos modernos...un gran directo.

El Belllami canta, toca, compones...un puñetero crack.

Los videos tienen un sentido, parecen peliculas...etc

Yo realmente no les veo ningun fallo...por cierto para ser tres en directo el bateria y el bajista no pueden ser mancos...me parecen buenisimos, aunque la diferencia con bellamy se tiene que notar, es obvio

Felicidades Ataria...como ves la calidad no entiende de edades


Ojo, quiero aclarar que no quise decir que sean mancos (como yo :D :D) ni mucho menos, eh? A mi también me parecen muy buenos.
Sólo quise decir que en el concierto tienen un protagonismo nulo, no que no hagan bien su trabajo (que lo hacen y mucho).
Pero igual que en otros grupos todos sus miembros, o practicamente todos, tienen su rato de protagonismo y de ser el centro del espectáculo, en Muse es Bellamy el que asume ese papel de principio a fin.
Sólo quise decir eso, que hace falta mas terapia de grupo jajaja :D

Saludos!
Subir
hito_kun
#18 por hito_kun el 18/12/2008
Pues que decír, excelente grupo. No he tenido la oportunidad de escuchar su discografía completa aun, a pesar de tener ya tiempo de seguirlos, y si hay algo que me duele muchisimo es el habermelos perdido este año (aun no creo haber dejado pasar esa oporunidad).
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 18/12/2008
Bueno, a mi en principio no me gustan....pero era porque sólo había escuchado temas de estudio....pero ha llegado a mis manos por recomendación el HAARP que es un directo que han grabado en Wembley y a pesar de mis reticencias iniciales, precisamente basadas en mi experiencia de escucharlos en estudio, pues debo decir que es un discazo como la copa de un pino...que pedazo de directo...y el DVD ya es el acabose....
Si no habeis escuchado nada de ellos, es lo primero que me conseguiría....pero que conste que a mi no me gustan :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 18/12/2008
La verdad que hecho de menos lo que hacían bandas como Pixies, Sonic Youth, etc.... Aunque muse no tiene nada que ver con esto me lo recuerdan un poco, en el sentido de que les gusta crear texturas o muros de sonido para generar ambientes determinados. Curioso el Kaos Pad ese de Korg. :shock: Pensaba que usaban un porrón de pedales extrañísimos para hacer eso.
Subir
varg
#21 por varg el 18/12/2008
Conocí a Muse hace un par de años y personalmente me parecen increíbles. En los últimos discos algunas canciones caen ligeramente en la repetición, pero también tengo que decir que caen en su estilo, es normal.

Los vi en Madrid el año pasado y bueno... qué decir de Muse en concierto. Puesta en escena impecable, sonido más de lo mismo, la fuerza que transmite Bellamy, el cual es el alma de Muse. La verdad es que la única pega de ese concierto fueron algunas canciones del disco que promocionaban, "Black holes and revelations". Pero por lo demás increíbles.

Volveré a verlos en concierto, es algo que tengo muy claro y siempre los llevo en el coche.

Salu2!

Editado: se me pasó un comentario respecto al ídem de blackmoore. Dijo algo respecto al dramatismo que transmiten. Para mi eso mismo es lo más grande que tiene Muse, en mi opinión sobre todo por la voz de Matt y algunos de sus pasajes de guitarra o piano.
Subir
gogmagog666
#22 por gogmagog666 el 18/12/2008
Rubiolus escribió:
Bueno, a mi en principio no me gustan....pero era porque sólo había escuchado temas de estudio....pero ha llegado a mis manos por recomendación el HAARP que es un directo que han grabado en Wembley y a pesar de mis reticencias iniciales, precisamente basadas en mi experiencia de escucharlos en estudio, pues debo decir que es un discazo como la copa de un pino...que pedazo de directo...y el DVD ya es el acabose....
Si no habeis escuchado nada de ellos, es lo primero que me conseguiría....pero que conste que a mi no me gustan :risa:


Ese DVD es muy bueno!!! para :yahoo: mojar calzón
Subir
gocho
#23 por gocho el 22/12/2008
gogmagog666 escribió:
Ese DVD es muy bueno!!! para :yahoo: mojar calzón



El dvd es bueno, pero me gustó mas el Hullabaloo nu se, lo veo mas Enérgico.

Decir que es una de mis bandas favoritas pues, todos los discos me encantan, TODOS, hasta los b sides...

Que si cual disco me parece el mejor? pues Origin Of Symmetry, ese sonido oscuro que tienen todas las canciones me encanta, todo!

Saludos Foreros!
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 23/12/2008
Me alegra ver que hay museros en el foros!! Efectivamente el Harsp es un directo COJONUDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo