Muse tiene nuevo disco y da a conocer las fechas de su nueva gira

  • 1
Ataria
#1 por Ataria el 02/06/2009
El título lo dice todo. El CD se llama The Resistance, aún no sé cuándo sale o si se ha filtrado por internet, ¿alguien tiene esa información?
En España estarán en Barcelona el 27 de noviembre y en Madrid el 28. Se trata de la gira para promocionar el nuevo álbum, pero como digo aún no ha salido, así que imagino que no tardará mucho, ¿no?

Muse
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 02/06/2009
Imagino que lo tendremos para navidad o un poco antes con suerte. Aqui hay un poco mas de info.

Muse Announce New Album Title | News @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 02/06/2009
Pues ya era hora :yahoo:

Saludos!!:saludo:
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 02/06/2009
Blakaos escribió:
Imagino que lo tendremos para navidad o un poco antes con suerte. Aqui hay un poco mas de info.

Muse Announce New Album Title | News @ Ultimate-Guitar.Com


Es muy interesante lo que comenta, estoy ansiosa por oír cómo le ha quedado!!
Por otra parte imagino que lo sacarán antes de empezar la gira, que empieza bastante antes de navidad, no?
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 02/06/2009
:shock:`Pensaba que ya estaba disponible, que chasco, fueron uno de los primeros, (sino el primero) grupo(s) que me gustó de verdad, es decir, más allá de una o dos canciones, luego me enamoré del death metal melódico y ya no los escucho tanto, pero espero con ganas que saquen el nuevo disco

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 03/06/2009
Gracias por la noticia Ataria, habra que escuchar que nos tiene preparado de nuevo este trio :ok:
Subir
luigi_dt
#7 por luigi_dt el 03/06/2009
El disco sale en Septiembre, sin fecha fija aún. Una de las canciones se llamará "United States Of Eurasia" ... las fechas de la gira ... y poco más se sabe.
Subir
blakaos
#8 por blakaos el 04/06/2009
No habia mirado las fechas. Que interesante. Tambien pinta bien esa "supercancion" que dicen que ocupara 3 pistas del cd.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 04/06/2009
Sí, se me olvidó comentar por aquí lo de la sinfornía que anda haciendo Matthew Bellamy, lo he escrito todo aquí: Rocking in the Free World: Muse
Subir
pedroruiz90
#10 por pedroruiz90 el 07/06/2009
Se sabe mas o menos el precio de las entradas?? que como no sea mucho... me piyo un AVE y estoy ayi en 0,2... jejejej :D
Subir
cristianfox
#11 por cristianfox el 08/06/2009
:cool:nunca me gusto muse
Subir
Qoison
#12 por Qoison el 08/06/2009
Nah! a mi me parece un bandon!
Alguna vez algun amigo me dijo si le cambias las voz a su vocalista la banda seria Muy buena...
No se... En todo caso hacen muy buena musica, melodias interesantisimas y buena fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo