¿Mundo paralelo para nuevos anuncios de venta en estado de alarma?

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 11/04/2020
La vida sigue. Y peores circunstancias ya se han vivido antes.

Por mucho que caves y profundo hagas el agujero, la parca te puede encontrar aunque tú no te lo creas.

Mejor apostar por vivir con los riesgos que tiene, que no esconderse y pensar que estamos a salvo de todo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zaramaño
#14 por Zaramaño el 11/04/2020
#7

Me parece que tú no sabes las vueltas que da la vida... y la muerte.
Subir
4
seimur
#15 por seimur el 12/04/2020
#4 y #6 Totalmente de acuerdo.
Subir
Radiohand Baneado
#16 por Radiohand el 12/04/2020
Lo que todos deberían saber es que en esta vida hay que darle bastantes vueltas a la cabeza.
Mirad un ejemplo, imaginad que soy el quinto hombre más rico del mundo, que poseo casi 60.000.000.000 millones de euros (ufff....cuanto cero), me podría comprar unas 10.000.000 de guitarras de alta gama y otros 10.000.000 de amplis boutique. Pero como soy inteligente, lo empleo en donar 63.000.000 euros en material sanitario (un poco más del 0.1% de mi patrimonio) y quedo como un señor y no un hippie derrochador.....
Subir
2
mixka
#17 por mixka el 12/04/2020
#16 ein? Ha sido el post mas raro que he leido en bastante tiempo.

Veo que además de ser muy inteligente eres la reencarnación del dalai lama, y cualquiera que tenga un producto caro un puñetero inconsciente.

No tienes ni pajolera idea de la realidad de las personas, te recomiendo que no juzgues asi por asi los actos de los demás.

Vas de inteligente pero me da que te falta mucho camino por recorrer.

Un saludo
Subir
3
Radiohand Baneado
#18 por Radiohand el 12/04/2020
Que suerte ser el dalai lama, dota de paciencia infinita.
Subir
2
sito75
#19 por sito75 el 12/04/2020
Puedo entender a la gente que vende por necesidad, lo considero un motivo importante, hay que comer.
¿Por aburrimiento? sin comentarios...
Por lo que se ve, a alguno no va muy sobrado de materia gris, porque no entender el ejemplo del multimillonario...
Subir
celvira
#20 por celvira el 12/04/2020
Al inicio del confinamiento un vendedor me hizo una oferta interesante pero me enteré de problemas en Correos y no me atreví a seguir. Viendo después los problemas económicos a la vuelta de la esquina he paralizado toda compra hasta ver mi propia situación.

Alguno comentaba de gente que podía vender guitarras de 4000 euros para comer y claro que esto puede pasar. Puedes haber comprado la guitarra hace 5 años y meterte en un piso hace uno, con lo que no tienes apenas liquidez.
Subir
2
zuriain
#21 por zuriain el 12/04/2020
Por un lado, los cazadores de gangas se estarán poniendo en posición, pues es previsible un aluvión de ventas y rebajas para obtener liquidez en el caso de personas afectadas por ERTEs, o en el caso de profesionales para deshacerse de equipo que previsiblemente no van a utilizar en un futuro cercano (aunque el confinamiento acabe, el tema de conciertos, verbenas, jams, ensayos, etc. va a estar complicado)

Por otro lado, nadie quiere malvender, así que también es previsible una inicial resistencia a las rebajas.

No sé que ocurrió en la crisis pasada en el compra-venta, ya que no recuerdo haber entrado demasiado (aunque puntualmente compré y vendí alguna cosa pequeña), pero veremos qué ocurre ahora.

Los que tengáis mas memoria, ya nos diréis qué paso allí por 2008-2014. Ahora es previsible que ocurra algo parecido.
Subir
2
el oscuro Baneado
#22 por el oscuro el 12/04/2020
por desgracia no es tan fácil saber cuando uno está actuando bien, si haces envíos pones a los trabajadores de mensajerías en riesgo, si no se hacen pedidos estos trabajadores serán despedidos, muchos de ellos, según estadísticas, trabajan sin contrato, con lo cual si se quedan sin trabajo no hay ayuda ni paga ni nada, yo estoy en un caso muy parecido, y te aseguro que prefiero que me dejen trabajar y arriesgarme al virus a que me obliguen a quedarme en casa sin trabajar y quizás en un mes me quedé en la calle porque como todo el mundo sabe la mitad de mi ciudad no tiene contrato ni de alquiler ni de trabajo así que ni ayudas ni c*****. De correos te puedo decir lo mismo,
Subir
1
el oscuro Baneado
#23 por el oscuro el 12/04/2020
Metieron gente a trabajar por oposición y bolsa de trabajo hace unos meses, pregúntale a ellos si prefieren seguir trabajando exponiéndose al virus o si prefieren que los manden a casa sin cobrar, supongo que lo mejor es de dejar de hacer las cosas a la española, esto es, se debería proporcionar de los equipos epis y de test a los empleados y que sean profesionales lo que se encarguen de la limpieza de los vehículos y que no tengan que ser los propios empleados de correos.
Subir
2
McAwen
#24 por McAwen el 12/04/2020
El problema aquí es que no es que te arriesgues tu, es que expones al resto, si dejásemos de mirarnos el ombligo y pensásemos en salir todos de esta igual nos costaría menos, aunque sea por esa gente que lo está dando todo por nosotros, un poco de sacrificio nos puede hacer pasarlo menos mal después.
Si no te hace falta algo imperiosamente no pidas nada, hazlo cuando pase esto y no, cualquier cosa de este mundillo no nos hace falta ahora mismo.
Solidaridad y empatía curan este virus no os equivoquéis que todos estamos perdiendo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas