¿Mundo paralelo para nuevos anuncios de venta en estado de alarma?

Radiohand
#1 por Radiohand el 11/04/2020
Buenas, propongo una charla humoristico-filosófica sobre cuales pueden ser los motivos por los que una persona pone un anuncio de venta en estos momentos, sobre todo aquellos que son de equipos cariiiiisimos, y teniendo en cuenta que supuestamente estos van destinado a profesionales que en estos momentos tienen todo parado y con muy malas perspectivas.
Tampoco es de olvidar, que actualmente las empresas de envíos sólo hacen servicios básicos e intentan priorizar lo realmente importante.

Ánimo y saludos.
Subir
2
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/04/2020
- Porque a pesar de todo, el mundo gira y hay vendedores interesados en vender y compradores interesados en comprar.

- Porque no todos los profesionales tienen todo parado y con muy malas perspectivas.

- Porque esos vendedores esperan vender y entregar su material cuando ya sea posible, no necesariamente ahora (aunque la paquetería sigue funcionando).

- Porque hay una expectativa de que las cosas mejoren poco a poco y se vaya relajando la cuarentena, y publicando un anuncio ahora se aseguran de que la gente conozca su oferta para cuando puedan hacerla efectiva.
Subir
26
Cesarin1968
#3 por Cesarin1968 el 11/04/2020
Correos envia sin problema, por lo menos en mi zona.
Subir
mixka
#4 por mixka el 11/04/2020
- Porque a lo mejor alguien se ha quedado sin trabajo y necesita vender equipo. En cuyo caso sería rastrero juzgarlo, creo yo.


Este hilo me recuerda a esos polis de balcón que lo mismo señalan a uno que sale a por porros que a uno que vuelve de trabajar 14 horas del hospital.

Un saludo.
Subir
26
Santi
#5 por Santi el 11/04/2020
Correos no se,ya funciona siempre mal no me imagino ahora , pero Seur etc en mi zona trabajan y están a tope de paquetes como si fuera época de Navidad. Según un colega que trabaja allí.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 11/04/2020
Y me parece además que enviar algo ayuda, aunque sea ínfimamente, a que la economía siga algo activa. Si todo el mundo dejase de enviar, pues nada otro sector más lleno de ERTES con familias enteras a su propia suerte. Parece que hablar de economía en estos momentos es algo inhumano porque lo primero es la salud, estamos de acuerdo, pero no seamos tan necios de olvidar que del trabajo viven las personas.
Subir
2
Radiohand
#7 por Radiohand el 11/04/2020
#4
Para nada es mi intención ser un inquisidor, todo lo contrario, estoy esperando a todas las respuestas inquisidoras con una sonrisa de solidaridad si explican alguno de los motivos que no acierto a entender.

Por otro lado, resultaría cuanto menos paradójico, que alguien que posea guitarras de 4000 euros, tenga necesidad de vender para "comer", aunque podría darse el caso, lo más normal es que ese sector de la población sean los que posean guitarras de baja gama.
Subir
1
makinon
#8 por makinon el 11/04/2020
Pues porque puedes mirando cosas para cuando esto acabe, tengo juegos de Xbox a la venta y un chico me ha reservado dos para cuando podamos quedar.

Pues igual con las guitarras, siguen viniendo ofertas, cambios... El día que se pueda se materializan.
Subir
1
sito75
#9 por sito75 el 11/04/2020
Estaba pensando lo mismo y en abrir un post comentándolo, pero ya lo hiciste tú :palmas2:
Correos, no sé ahora mismo, pero la semana pasada iban de segundos detrás de l@s sanitari@s en número de personal contagiado. Hace una semana denunciaban que la empresa no les facilitaba "EPIs", y los jefes de zona les obligaban a salir a repartir aunque no tuvieran protección de ningún tipo, cada cual tenía que apañarse con lo que tenía por casa, durante el estado de alarma sólo reparten productos del SPU (Servicio Postal Universal). Estaría bien pensar un poco en el personal de reparto, que se la juegan todos los días y sólo pedir cosas necesarias e importantes. Otra cosa es publicar anuncios, pero no enviar nada hasta que esto mejore. No digo nada de la mensajería privada, porque estas empresas sí que pueden irse al garete si no trabajan. Sólo es tener un poco de empatía con el personal de Correos.

Saludos y mucha salud a tod@s :rock:
Subir
2
noyk
#10 por noyk el 11/04/2020
También puede ser porque el producto en cuestión tiene poca salida normalmente y así ganan tiempo. Además estamos todos por aquí y el gas es el gas. ..
Subir
Radiohand
#11 por Radiohand el 11/04/2020
Esto es todo un contubernio judeomasónico, evidentemente, la culpa es del chachachá y de Yoko Ono.

Ah, y está crisis sanitaria se arregla en 1 semana bajando impuestos, como toda gente de bien sabe.
Subir
3
polilla245
#12 por polilla245 el 11/04/2020
Cada uno tendrá sus motivos y todos serán respetables y lícitos, supongo. En mi caso es porque estoy tremendamente aburrido. Si de paso puedo concretar una venta o un cambio en estos días pues genial
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas