Mundial 2014

ithosu
#85 por ithosu el 16/06/2014
¿Nos daría tiempo de aquí al miércoles a nacionalizar a Pirlo?

Es una sugerencia, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#86 por Nicky el 16/06/2014
ithosu escribió:
Nos daría tiempo de aquí al miércoles a nacionalizar a Pirlo


Deberiamos de intentarlo al menos

Alemania da bastante miedito, daba la sensacion que si quisieran meter unos cuantos mas lo podian haber hecho
Subir
trullols
#87 por trullols el 16/06/2014
Alemania, con las mismas armas de siempre, Khedira, Ozil, Kroos, Müller, Hummels, Goetze, Sweisteiger, etc etc meten mucho, mucho miedo, se les ve de sobraos.

Si Brasil se encuentra con Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra, ... van a tener que ayudarles muuuuucho los árbitros, creo yo ...
:amigos:
Subir
Gustavo Domínguez
#88 por Gustavo Domínguez el 16/06/2014
Alguien escribió:
Si Brasil se encuentra con Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra, ... van a tener que ayudarles muuuuucho los árbitros, creo yo ...


Pues que pongan de árbitro a Howard Webb en una supuesta final Brasil - Holanda :lol: El mismo que arbitró a nosotros hace cuatro años XD
Subir
trullols
#89 por trullols el 17/06/2014
Yo lo siento, pero BRASIL NO puede pasar de cuartos, no tiene ni un sólo suplente de mínimas garantías, y de los titulares, se salvan 4 o 5 ... de verdad que si esta gente gana el mundial, yo me borro del fútbol ...
:amigos:
Subir
Rius
#90 por Rius el 17/06/2014
México se lo está explicando. Van sin equipo ninguno.
Subir
Tokai
#91 por Tokai el 17/06/2014
Hombre el portero de México el mejor del partido.... Brasil no es vistosa , pero ha podido ganar fácil el partido. Otra cosa es si la veo para ganar el mundial... Ya veremos, no olvidemos el papel de la FIFA que como decía la ministra de trabajo, es como la virgen del Rocio que siempre esta ahí para echar un capote. :D
Subir
MANOLIN
#92 por MANOLIN el 17/06/2014
fuuughhh!! mexico!
casi nos nos da un ataque en pleno bar
Subir
kodro2
#93 por kodro2 el 17/06/2014
trullols escribió:
si esta gente gana el mundial, yo me borro del fútbol


Si Italia fue campeona en 2006 y Grecia campeona de Europa jugando mierdifutbol, o el Inter o el Oporto o .... creete que puede pasar cualquier cosa. Y este Brasil es cualquier cosa menos vistoso, pero es mas equipo que todos esos. Ademas la FIFA les tiene que tener jugando hasta la final porqeu si no, la gente que anda bastante cabreada lo va a estar mas si no tiene el aliciente de su equipo en la pelea .... y eso da muy mala imagen
Subir
buzz Baneado
#94 por buzz el 18/06/2014
#90
No lo comparto, ese equipo ha sido campeón del mundo en categorías inferiores, y por momentos juegan correosos y todos en la misma dirección. Si se lo hubieran creído un poco más le arman un lío a Brasil, más del que le montaron.
Da la impresión de que Brasil simplemente jugó como el culo, pero en realidad los mexicanos tienen mucho que ver por sus propios méritos. Solo la extrema calidad individual de algunos brasileiros pudo poner en jaque a los hermanos aztecas.

El equipo que más me ha gustado hasta ahora ha sido Alemania con gran diferencia sobre el resto.Holanda sigue sin "oficio", han perdido tres finales mundiales por falta de puro oficio, les puede salir un partido tremendo como contra España por mentalidad y motivación, pero no les veo campeones. Italia ha empezado muy bien, pero algo me dice que hay que esperar antes de lanzarse a conjeturas. Francia no es brillante pero se les ve con ganas de competir, buena noticia para los gabachos. Si algún equipo americano llega a semifinales será un milagro, Europa está muy por encima, al menos de entrada.
Y España, yo confío mazo en el equipo. Y no compro diarios ni miro las noticias ni los comederos de cabeza para subnormales en TV
Subir
trullols
#95 por trullols el 18/06/2014
buzz escribió:
No lo comparto, ese equipo ha sido campeón del mundo en categorías inferiores
Creo que lo has entendido mal, se refería a Brasil :D
Subir
buzz Baneado
#96 por buzz el 18/06/2014
#95
Ups... cierto. Mis disculpas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo