Mundial 2014

Gustavo Domínguez
#61 por Gustavo Domínguez el 15/06/2014
Me encanto el partidazo de Inglaterra - Italia. Italia hizo un juego a lo tiki-taka y al igual que Inglaterra, chutando desde fuera del área que es lo que le falta a España.

Sombrerazo para Italia :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#62 por Rius el 15/06/2014
El partido de anoche fue un partido de mundial. Dos equipos dejándose todo desde el primer minuto, tratando el encuentro comos si fuese una final.

Lo de Pirlo es de broma... que fiera de tio.
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 15/06/2014
La verdad es que el partido dio gusto, eso si que fue salir a competir con intensidad y no lo que han ido a hacer otros......
Subir
Nicky
#64 por Nicky el 15/06/2014
De todos modos tal como pasan los dias me voy viniendo arriba, ya no lo veo tan negro
Subir
Gustavo Domínguez
#65 por Gustavo Domínguez el 15/06/2014
Realmente el partido de anoche se me pasó rápido y además tan sólo hubo una tarjeta. ¡Fuerza Italia! :brindis:
Subir
Rius
#66 por Rius el 15/06/2014
Nicky escribió:
De todos modos tal como pasan los dias me voy viniendo arriba, ya no lo veo tan negro
Un tio optimista :D

A mi me pasa un poco lo mismo, que soy de épica y gestas heroicas :). La realidad es que aún ganando de alguna forma esos dos partidos (jodidísimos), las probabilidades de quedar fuera por triple empate son altísimas.

Lo dicho, muy muy complicado.
Subir
masterpieces composer
#67 por masterpieces composer el 15/06/2014
Rius escribió:
Un tio optimista

Como poco.

Yo veo más probable que Podemos gane las generales que la selección española gane a Australia.

Hoy partidazo en la cumbre. Un argentino que no corre por su barçitis aguda o ausencia de alma (la enfermedad de España y del Barça) contra Bosnia; que viene a ser como Albania pero mas molón.
Subir
Gustavo Domínguez
#68 por Gustavo Domínguez el 15/06/2014
Yo ya no opino nada sobre si ganarán estos dos partidos que les queda o no. Todo se verá cuendo comience el partido que es donde realmente se puede opinar bien.

Lo que tiene que hacer Del Bosque es quitar a los que no dieron la talla y sacar a gente joven, también los pondría 2 horas entrenando los tiros desde fuera del área porque siempre se tienen que meter hasta dentro de la portería para marcar. El tema del tiki-taka fuera, hace falta un juego mas aéreo, táctico, rápido y conforme venga el balón ante la portería lo estar 2 segundos parado antes de chutar. Parece que tengan miedo de pegarle un balonazo al portero. El gran ejemplo fue el partido de ayer, como Inglaterra e Italia chutaban desde fuera del área.

Ya veremos... :preocupado:
Subir
Rius
#69 por Rius el 15/06/2014
Ojo, que yo creo que va a ser un partido entretenido. Los bosnios de cojos tiene poco.
Subir
trullols
#70 por trullols el 16/06/2014
Yo tenía toda la ilusión del mundo, realmente pensaba que la Selección era la mejor posible y que venían muy motivados y con ganas.
Con lo que, ahora no voy a decir "había que haber renovado gente" porque yo mismo creía que no era necesario.

Lo que más me molestó nofue la derrota, sino el hecho de que se vinieron abajo anímicamente de una manera estrepitosa. Supongo que también por cansancio físico.

Ahora veo que el resto de ligas europeas importantes terminaron en Abril, mientras que la nuestra se fue al veintitantos de Mayo. Quizá están cansados física y mentalmente, además de que ya no son aquellos chavales que iban partido a partido jugando cada uno como si fuera el último... Pero vamos, cambio generacional podría ser de Xavi o Xabi Alonso, pero es que el resto rondan los 28 o menos ...

Así pués, me quedo con el último mensaje del Rey: "... Me llena de orgullo y satisfacción ver que la Selección está haciendo todo lo posible por asistir a la Ceremonia de investidura de mi hijo Felipe VI ..." :D

La verdad es que ya no tengo fe. Pero vamos, que en sus manos está el cambiar esto, si es que realmente quieren...
:amigos:
Subir
buzz Baneado
#71 por buzz el 16/06/2014
De momento a España le falta velocidad y como se ha comentado, enfilar la portería con decisión, llegando o disparando desde lejos. No creo que sean problemas insalvables para este grupo de jugadores, se pueden redimir si pueden (tema mentalidad) y quieren. Pero que no vuelvan a perder de esta manera, por favor.
Tienen toda mi confianza hasta el final, y Del Bosque el primero.
Casillas no puede estar ahí siempre, actuando en solitario. Y Costa, para mi, lo tiene que demostrar todo todavía con la selección, que tiene todo lo que hace falta está claro, pero lo tiene que llevar a la práctica.
Subir
Tokai
#72 por Tokai el 16/06/2014
Que moral que tenéis, la dinámica del equipo es totalmente negativa. Aunque ahora salen diciendo que si somos tal, que no estamos muertos, que a esta generación no se le puede enterrar ya etc, etc, son palabras huecas.... el grupo como tal no existe.

En cuanto les aparezca otra dificultad se diluirán, se vio muy claro en el primer gol de Holanda no confían en su estado de forma ni confían en el grupo:

- Piqué y Ramos no se entienden ni personal ni futbolísticamente.
- Casillas enredado en una lucha personal durante dos años por su suplencia no ha perdido la capacidad de dirigir a la defensa y la tensión competitiva (se vio en la final de la CHL.... ahi si no es por Ramos... aun se hablaría de su cagada en el gol del Atleti)
- Xavi Alonso y Xavi Hernandez no se aguantan físicamente pero son tan orgullosos y egoístas que no son capaces de decirle al mister que no están para ser titulares en ningún equipo de elite.
-Busquets ha acabado tan fundido y tocado mentalmente este año en el Barça que no es ni la sombra de lo que puede ser. Es incapaz de ocupar el espacio físico en el campo que suele ocupar dejando libertad de creación en el medio del campo al rival a la vez que no se intercala entre los centrales cuando el equipo está replegado.
-Los laterales con esta inseguridad atrás no suben como deberían por miedo a que los centrales dejen al descubierto sus internadas...
-Iniesta Ha jugado toda la temporada (antes se lesionaba en algún tramo y pasaba un par de meses en barbecho) ha sido el mejor del FCB este año, pero está tieso.
-El resto de jugadores No tienen los galones, ni personalidad, ni el valor de plantar cara a la vieja guardia y tirar del carro.... Si hay que esperar a que jugadores como Silva, Pedro, Juanfran etc, etc lo hagan y tiren del carro.

No sé, yo lo veo muy negro, esto cada vez se parece más a la Francia del 2002 en Corea.... no supieron retirar a tiempo a las viejas glorias e hicieron el ridículo.

PD: Alguien ha visto al Barça todo este año.... pues lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo