Mundial 2014

trullols
#73 por trullols el 16/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Xavi Alonso y Xavi Hernandez no se aguantan físicamente pero son tan orgullosos y egoístas que no son capaces de decirle al mister que no están para ser titulares en ningún equipo de elite.

Hombre, eso el que lo tiene que ver es el entrenador, si ha confiado en ellos es porque los habrá visto bien, digo yo, nadie tira piedras contra su propio tejado ...
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#74 por Tokai el 16/06/2014
#73

Es cierto, me faltaba Del Bosque :amigos: Para mí responsable último de llevarse a un Xavi Hernandez que no acabó ni siendo titular en el Barça y muchos otros en la misma línea. :)

Para mi Xavi Hernandez ha sido el mejor jugador de la historia de España y el más importante, sin duda alguna para mi.... pero hay que saber decir adiós que Xavi lleva más de 16 años jugando en la élite, es una eternidad.

Y Xabi Alonso ha mostrado sus dudas durante toda la temporada de si puede seguir compitiendo al más alto nivel..... además de no llevarse con ninguno de los jugadores actuales de la selección, incluidos los del Madrid donde solo se lleva con Arbeloa.... que no está. :no_lo_se:
Subir
kodro2
#75 por kodro2 el 16/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Alguien ha visto al Barça todo este año.... pues lo mismo


De eso se trata. Eso es parte de lo que nos pasa. Equipo lento, previsible, sin chispa. 70% de posesion y 0 disparos a puerta. Sin huecos nos cuesta un mundo hacer una ocasion

Lo de Alonso no lo comparto. Creo que tiene que jugar si o si. Es el unico que cambia un poco el guion por su capacidad de dar pases largos.
Subir
Nicky
#76 por Nicky el 16/06/2014
kodro2 escribió:
Alonso no lo comparto. Creo que tiene que jugar si o si


Totalmente de acuerdo
Subir
trullols
#77 por trullols el 16/06/2014
Una curiosidad. Ayer, salvo por la jugada del gol, tuve la sensación de ver al mismo Messi de final de liga con el Barsa, sin chispa, sin fuelle, sin ganas, sin fuerza ... le quitaban el balón constantemente. ¿Seguirá igual? ¿Es cansancio físico/mental?
Subir
buzz Baneado
#78 por buzz el 16/06/2014
#77
Lo que parece estar en camino, si no cambian las cosas mucho, es un campeón europeo.
Subir
Nicky
#79 por Nicky el 16/06/2014
Por lo visto hasta ahora y a falta de Alemania, Italia creo que es la mas fuerte, y la que mas sabe a que juega

PD. y edito, me sigo viniendo arriba segun se acerca el miercoles, ya veo hasta una NO victoria de holanda ante australia.
Veras que hostia que me pego
Subir
Rius
#80 por Rius el 16/06/2014
El tema físico es evidente. La paliza de terminar una liga tan exigente tan tarde, con los 3 primeros equipos enfrascados en 3 competiciones, y meterse a jugar un mundial con estas temperaturas y sobre todo humedades, claro que funde.

Pero yo es que el problema lo veo mucho más una cuestión mental. De actitud, concentración... ganas ¿Cómo es posible que estén saliendo ahora noticias de fichajes e historias como la de Xavi? ¿Cuando ha dejado Casillas que le metan 5 goles así sin matar a gritos a la defensa?

Ojala que nos den un sorpresón... pero sería eso: un sorpresón
Subir
Tokai
#81 por Tokai el 16/06/2014
Nicky escribió:
ya veo hasta una NO victoria de holanda ante australia.


:fumeta: :D
Subir
Rius
#82 por Rius el 16/06/2014
trullols escribió:
Una curiosidad. Ayer, salvo por la jugada del gol, tuve la sensación de ver al mismo Messi de final de liga con el Barsa, sin chispa, sin fuelle, sin ganas, sin fuerza ... le quitaban el balón constantemente. ¿Seguirá igual? ¿Es cansancio físico/mental?
Es el virus Tata :D. Lo tiene también Iniesta, Xavi y Busquets. Alba y Alves están incubándolo :)
Subir
masterpieces composer
#83 por masterpieces composer el 16/06/2014
Nicky escribió:
me sigo viniendo arriba segun se acerca el miercoles,... Veras que hostia que me pego


Estoy contigo, pronostico un España 7- Chile 0 :vinito:
Subir
Tokai
#84 por Tokai el 16/06/2014
Rius escribió:
Pero yo es que el problema lo veo mucho más una cuestión mental. De actitud, concentración... ganas ¿Cómo es posible que estén saliendo ahora noticias de fichajes e historias como la de Xavi? ¿Cuando ha dejado Casillas que le metan 5 goles así sin matar a gritos a la defensa?

Ojala que nos den un sorpresón... pero sería eso: un sorpresón


Yo lo veo igual, sinceramente viendo al resto de equipos del Top 5, es más del Top 10, solo por intensidad no veo a España entre ellos y en este fútbol de hoy, donde hasta Brasil antepone el físico al resto, este equipo de viejas glorias cargado de títulos y de años no es competitivo....

PD: Los del grupo Mediaset, y los diarios deportivos etc, están haciendo una campaña para que no se les fastidie el negocio con el rollo de que se puede etc... imaginad que con el pastón que le ha costado a Mediaset tener los derechos ahora va la Roja y en el segundo partido está fuera.... :suicidio: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo