Mundial 2014

Tokai
#181 por Tokai el 24/06/2014
buzz escribió:
México puede ganar el partido sin recurrir a intervención divina


Intervención divina no pero con intervención de la FIFA..... :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#182 por buzz el 24/06/2014
#181
Ahí tienes razón!!!!!!!!
Subir
MANOLIN
#183 por MANOLIN el 24/06/2014
Que intervenga quien pueda jajajaaj! y la intervención que nos ha querido afectar es el maldito arbritraje que nos ha quitado, goles, penales, faltas. de todo
talvez la fifa quiere ver perder a mexico? no lo sabemos, al final ni lo controlamos ni les importan nuestras teorias de conspiracion jejejej
Subir
pyngwie Baneado
#184 por pyngwie el 24/06/2014
pues si que me gustaría que mexico llegara lejos si, aunque lo va a tener muy jodido con Holanda.
por cierto, yo creo que dentro del continente americano ( y yo diría también mundialmente), mexico es la nación a la que los españoles tenemos mas aprecio, al menos desde mi experiencia. baste decir que yo siempre he sido de los "machos", desde crio cuando hugo sanchez militaba en el atlético de Madrid (no ha llovido desde entonces), aunque luego el mamon se fuera con los vikingos jajaja

¡arriba mexico mi cuate! :palmas2: :brindis: :D
Subir
MANOLIN
#185 por MANOLIN el 24/06/2014
gracias compadre, me lo han contado del aprecio a nosotros los mexicans y el de verdad bueno saberlo, solo es cuestión de que se pongan una buena enchilada aqui, ya hemos aplicado con tus paisanos la de "tranquilo que no pica" y casi se nos mueren con la enchilada.... y vamos a ver que sale en el partido del domingo, gane o pierda vamos a celebrar con tequila y picante
saluz!
Subir
Nicky
#186 por Nicky el 24/06/2014
Italia eliminada, joer yo que los daba de favoritos, pues nada a casita que llueve
Subir
MANOLIN
#187 por MANOLIN el 24/06/2014
entonces de europa quedan que equipos?
Subir
Tokai
#188 por Tokai el 24/06/2014
Jajaja nada que sí después del primer partido nos dicen que eliminaban a Italia nos lo hubiéramos creído....

Los equipos Europeos están on fire no? :diablo:
Subir
Nicky
#189 por Nicky el 24/06/2014
Holanda, Francia, supongo que Alemania pasará, pero vamos que a este paso como siga asi van a quedar San Marino y Andorra de Europa
Subir
David Trigili
#190 por David Trigili el 24/06/2014
"
Comentarista de Cuatro escribió:
...árbitro mexicano al que se están comiendo los italianos, literalmente


LITERALMENTE? joder, qué gore
Subir
Tokai
#191 por Tokai el 24/06/2014
#187

Tu sabes aquello de que el fútbol es aquel deporte en el que juegan dos equipos de 11 jugadores que siempre ganan los alemanes....:D
Subir
Nicky
#192 por Nicky el 24/06/2014
Lo que no entiendo es como no ven el mordisco de Suarez, por cierto ya lo ha hecho varias veces, debe de ser que sale en ayunas o quiza necesitaria un bozal, no lo se, pero vamos que me alegro por los uruguayos, me gusta ese equipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mordiscos Suarez.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo