Baneado
Ahí tienes razón!!!!!!!!
Responder
Que intervenga quien pueda jajajaaj! y la intervención que nos ha querido afectar es el maldito arbritraje que nos ha quitado, goles, penales, faltas. de todo
talvez la fifa quiere ver perder a mexico? no lo sabemos, al final ni lo controlamos ni les importan nuestras teorias de conspiracion jejejej
Responder
gracias compadre, me lo han contado del aprecio a nosotros los mexicans y el de verdad bueno saberlo, solo es cuestión de que se pongan una buena enchilada aqui, ya hemos aplicado con tus paisanos la de "tranquilo que no pica" y casi se nos mueren con la enchilada.... y vamos a ver que sale en el partido del domingo, gane o pierda vamos a celebrar con tequila y picante
saluz!
Responder
Italia eliminada, joer yo que los daba de favoritos, pues nada a casita que llueve
Responder
entonces de europa quedan que equipos?
Responder
Holanda, Francia, supongo que Alemania pasará, pero vamos que a este paso como siga asi van a quedar San Marino y Andorra de Europa
Responder
Lo que no entiendo es como no ven el mordisco de Suarez, por cierto ya lo ha hecho varias veces, debe de ser que sale en ayunas o quiza necesitaria un bozal, no lo se, pero vamos que me alegro por los uruguayos, me gusta ese equipo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder