Mundial 2014

David Trigili
#205 por David Trigili el 28/06/2014
Supongo que tiene que ver con la reiteración y tampoco es lo mismo una patada o un brazo volador en un forcejeo del juego que un mordisco, que no tiene nada que ver con la disputa de balón y la única intención es la de hacer daño.

Para mi la sanción es justa, aunque estoy de acuerdo en el tema Qatar, eso si que es una vergüenza.

Yo no entiendo para que quiere fichar el Barça más delanteros, por muy buenos que sean. Pero vaya, es normal querer aprovechar la situación para ahorrarse un dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny_chable
#206 por johnny_chable el 28/06/2014
Hola, disculpen mi inmensa ignorancia... pero hace unos meses sabía que el mundial 2018 sería en Qatar y Fred me dijo en otro hilo que sería en Rusia, lo chequé en google era así.
Ahora mi hermano dice que será es un hecho que el mundial 2018 será en Argentina (porque EUA y UE quieren la revocación del mundial en Rusia) pero la wikipedia dice que será en Rusia. Igual no le creo nada a mi hermanito, pero como el está todo el día frente a la TV no se que haya escuchado ahí.

Nota: supongo que con lo de Qatar se refieren a que el mundial era ahí
Subir
pyngwie Baneado
#207 por pyngwie el 28/06/2014
el de qatar es para el 2022
Subir
johnny_chable
#208 por johnny_chable el 28/06/2014
gracias pyngwie... que perdido estaba
Subir
bracadeorion
#209 por bracadeorion el 28/06/2014
Hoy hacemos historia!!!! Brasil 0 - Chile 2
Subir
Tokai
#210 por Tokai el 28/06/2014
A mi la sanción a Suárez me parece justa incluso corta en cuanto a partidos FIFA (15 hubiera sido justo) pero exagerada en cuanto a los meses de inhabilitación y me explico:

- 4 meses de inhabilitación sin poder ni siquiera entrenar con su equipo es prácticamente una pena de prisión, que no sólo le afecta a el , también afecta a su club que es quien le paga y pagó su traspaso, por tanto la FIFA que no paga pero se aprovecha de los traspaso, y de las inversiones y jugadores de los clubs.

- Yo le hubiera puesto 4 meses de terapia de control de la ira, pero le hubiera dejado poder entrenar con su equipo, ya que se debería intentar reinsertar a un futbolista que es parte del espectáculo....
Subir
pyngwie Baneado
#211 por pyngwie el 28/06/2014
entiendo que se le sancione, claro, otra cosa es cuantos partidos y ademas eso de no poder entrar en un campo de futbol me parece una sandez perpetrada por cuatro pringaos que se estan llenando los bolsillos a base de bien y que no habran dado una patada a un bote en su puñetera vida.
tambien dicen que lo que pasa en el campo se queda en el, no lo parece o al menos lo que no les interesa pues para luis suarez examinan el video y le crujen pero tambien han mirado el partido de nigeria, creo, en el que uno de sus jugadores le mete un codazo en la boca a otro y no ha pasado nada porque "es un lance propio del juego"... ¡coño! pues no sabia yo que entre sus reglas estaba que en los corners se les puede dar a los rivales codazos en la boca. a lo mejor tambien dice que se les pueden dar patadas en las pelotas, en las del jugador me refiero, asi nos echamos unas risas todos jajajajajajajja. o tambien le pueden hacer un video con las mejores jugadas de chiellini, que tiene que ser muy parecido a un video de terror, la matanza de texas, vamos.

esto es lo de siempre, una falta total de justicia y de imparcialidad.
otra cosa es que se le deberia de "obligar" a rehabilitarse o al menos pasar por un psicologo unas cuantas veces, que por lo visto falta le hace. o que le metan en guantanamo como dice diego "farlopas" maradona, tipo cabal donde los haya :D
Subir
pyngwie Baneado
#212 por pyngwie el 28/06/2014
por cierto, que ya me gustaria que hoy chile le mojara la oreja a brasil y los mandara a restregar cebolleta a ipanema, pero la verdad es que chile no me parece que tengan suficiente empaque para tal hazaña, ademas no se porque me da a mi que a pocos apuros que esten pasando los cariocas tendran a un señor de negro a su lado pasandoles la mano por el lomo... tiempo al tiempo. :si:
Subir
Rius
#213 por Rius el 28/06/2014
Lo de la FIFA en general es de verguenza. Cuando una federación es capaz de cambiar las leyes de un país para su propio beneficio -y el de sus patrocinadores-, te das cuenta de con qué y con quienes estás tratando.

Recuerdo que el castigo a De Jong por meterle los tacos en el esternon a Xavi, fué una amarilla. Lo podía haber matado sin ningún problema.

La sanción no es que sea desproporcionada y poco acorde con las salvajada de entrar levantando la plantilla, o soltar los codos: es que es una ida de pelota que va a generar muchísimos más problemas de los que pretendían resolver. Ya me diréis como piensan resolver el precedente que sentará el caso.

Y si Suarez necesita tratar profesionalmente ese problema -yo creo que si-, lo normal es hablarlo con el jugador, con el club que le paga y su manager en privado, no hacer la gilipollez esa de lapidación a nivel mundial. Porque para mi, el secretario general de una organización pseudomafiosa como la FIFA con sede en Suiza, como mínimo, si que necesita tratamiento psicológico.
Subir
Tokai
#214 por Tokai el 28/06/2014
Es que es muy fuerte que entraran en la concentración a sacarlo como si de un delincuente se tratara. Es decir la FIFA actúa como si fuera un juez del sistema de justicia cruzando rayas que no se hasta que punto bien denunciadas, podrían considerarse un atentado contra la libertad del individuo.... Es que no lo dejan estar ni en el mismo hotel....

Y en cuanto al precedente, pues es que con todo el morro la próxima dependiendo de quién sea aplicarán otra vara de medir.... Y se quedarán tan anchos.... Estos vergüenza tienen poca, y moral menos.
Subir
Tokai
#215 por Tokai el 28/06/2014
Que mal han tirado los penaltis en general, aunque Chile aún peor.....

Le ha ido el canto un duro a Brasil.
Subir
Gustavo Domínguez
#216 por Gustavo Domínguez el 28/06/2014
Qué lástimaaaa :muro2: Chile ha podido ganar a Brasil..., encima ha jugado mucho mejor y un buen árbitro como Howard Webb que ha sido justo (no tanto como la final España - Holanda) Ya caerá Brasil ante Holanda, Alemania, Colombia, Francia o alguno también fuerte. :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo