Mundial 2014

pyngwie Baneado
#229 por pyngwie el 29/06/2014
pues si una lastima lo de mexico, le ha pasado lo mismo que a mi atletico de madrid, en el ultimo segundo nos han dado por el cacas.

pues si tokai-b ya veras como no le pasa nada, pero no por ser holandes, que como ya e dicho antes a un camerunes o nigeriano, no recuerdo ya, despues de ver el video no le sancionaron, incluso viendo el cacho de codazo que le dio al rival. con todo su morro dijeron que era un lance del juego. tocate los huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#230 por oonabe el 29/06/2014
A mi me ha dolido la derrota de Mexico, la verdad es que los prefería a los holandeses porque esta generación de futbolistas holandeses tienen una tendencia al juego sucio y a la agresividad que no me gusta.

De todas formas creo que Mexico se durmió demasiado al hacer el gol, les dejó jugar mucho a los holandeses y confió casi todo a Ochoa, que aunque se ha salido en este partido y en todo el mundial pues no deja de ser uno de 11 jugadores. Creo que el empate fue merecido, pero no la victoria para Holanda, al menos no como ha sucedido. Hubiera preferido una prorroga en la que hubiera terminado de ganar quien mejor lo hiciera, pero esto…

Robben se ha tirado a la piscina varias veces durante el partido, no ha visto ni una sola amarilla por ello sino que además le terminan pitando penalti a favor en el minuto 94, lo veo muy injusto, y tampoco creo que les vayan a sancionar, porque a estos les dejan dar patadas en el pecho sin apenas consecuencias. La verdad es que después de esto si que me parece excesivo el castigo a Suarez, pero ya sabemos como es la FIFA.
Subir
MANOLIN
#231 por MANOLIN el 30/06/2014
Mexico simpre le puso corazón y mucha garra! orgullosamente los apoyamos con todo!
Subir
masterpieces composer
#232 por masterpieces composer el 30/06/2014
MANOLIN escribió:
Mexico simpre le puso corazón y mucha garra!

Lo que le faltó a España.
Subir
Nicky
#233 por Nicky el 06/07/2014
Los holandeses frotandose las manos imaginandose ganar a sus tres verdugos que les quitaron la posibilidad de ser campeones del mundo
España en primera ronda
Argentina en semifinales
Alemania en la final
Subir
johnny_chable
#234 por johnny_chable el 06/07/2014
A ver como están las semifinales... creo que ha sido el mundial más raro que he visto. Los que sacaron la casta y mostraron mejor equipo ya están fuera (a excepción de Alemania y Holanda)

Creo que la final será Alemania vs Argentina y por tercer mundial consecutivo los argentinos se las verán negras con los alemanes.
Subir
Gustavo Domínguez
#235 por Gustavo Domínguez el 07/07/2014
A mí me gustaría que ganase Holanda ya que es el único de los equipos que quedan que no tiene un mundial.

Por cierto, han anunciado que acaba de fallecer Alfredo Di Stefano. D.E.P. :cry:
Subir
Tokai
#236 por Tokai el 07/07/2014
Gustavo Domínguez escribió:
acaba de fallecer Alfredo Di Stefano. D.E.P.


Sí, D.E.P.
Subir
pyngwie Baneado
#237 por pyngwie el 07/07/2014
pues doblar la servilleta ha sido lo mejor que le podia pasar a Di y a su familia, teniendo en cuenta que estaba ya el hombre tan mal, en estos casos cuanto antes termine todo menos sufren el enfermo y familia. mal 88 cumpleaños ha tenido el pobre hombre. que descanse en paz.


este mundial no me esta gustando nada de nada, quitando la gracia que le han puesto los ticos poca cosa mas. espero cuando menos que en el proximo partido mande a casa a brasileños y argentinos, que vaya toston de partidos han hecho. bien verdad es que lo principal para estos campeonatos es tener suerte, porque si fuera por juego ninguna de esas 2 selecciones hubiera llegado a octavos.
a ver si dan un ultimo apreton los holandeses y se hacen con su primer mundial.
Subir
buzz Baneado
#238 por buzz el 07/07/2014
#237
un mundial horripilante, con pocas excepciones. el futbol moderno se hunde...
Subir
johnny_chable
#239 por johnny_chable el 08/07/2014
#238 Totalmente de acuerdo
Subir
Gustavo Domínguez
#240 por Gustavo Domínguez el 08/07/2014
Yo también estoy de acuerdo. Los partidos de cuartos aburridísimos... Espero que el partido que empieza dentro de media hora y el de mañana nos den un buen espectáculo. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo