#1 Creo que ninguno de los dos tienen interfaz de audio (el antiguo G3X creo que sí, pero el nuevo no). En Zoom el G5n y en BOSS el ME-80 sí lo tienen, pero quizá algún compañero me corrija.
Un saludo.
#2 Pregunto porque el G3X nuevo me saldria por unos 140 euros maximo, y ademas de que la calidad sonora esta bastante bien para el precio, tenerlo tambien de interfaz seria un puntazo
Nueva, la más económica que te pueda hacer de interfaz, la digitech rp360
#4 Sin pedal de expresion no me interesa, pero gracias por el dato
Las zoom desde luego suenan muy bien, con gran calidad. Pero como interfaz para conectar al PC, es como te ha comentado el compañero:
Modelo antiguo G3: sirve como interfaz.
Modelos nuevos G3n y G3Xn: No sirven como interfaz ( el usb sólo es para actualizar firmware)
Modelo nuevo G5n: Sí sirve como interfaz.
Saludos!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hay una digitech rp360xp que tiene pedal. Es la que yo uso en casa cuando no me apetece poner el ampli.
La cosa es que la g3x me sale nueva por 130 y pico euros y tanto las demos como reviews que he visto son muy buenas, igual el mes que viene cae, pero quería estar seguro antes
la digitech rp360 o 360xp si sirven de interface y lo hace bastante bien
La zoom g3x tambien vale de interfaz pero digamos que es bastante basica y precaria. Pero mediante daw funciona por lo visto.
Revivo esto para decir que las pedaleras zoom g5 y g7 u1 ( modelos anteriores a los actuales) también tienen interfaz de audio incluida.