Buenas tardes señores, les escribo para que me intenten ayudar en este pequeño gran dilema que tengo:
Voy a deshacerme de mi fender G Dec (si alguien lo quiere, ya sabéis
) Y voy a pasar a usar mi nueva Marshall 8008, tener tengo un par de pedales, es decir: Una distorsion de joyo, y un eq, pero no quiero mas pedalillos sueltos (si acaso un Wah y poco mas) porque ahora mismo no tengo ningun grupo importante, y no quiero andar llevando siempre 30000 cables y que sea todo un lio, asi que queria hacerme con una pedalera multiefectos o como ya comente por otro lado, con un POD y controlarlo por MIDI con una FCB 1010 de behringer.
Ya conocida mi situacion, me gustaria que me ayudaseis en varios asuntos:
+ Pedalera: Me fije en la Korg AX3000g ya que no es muy cara, y como pretendo en no mucho tiempo comprarme un buen multiefectos, pues usar esta como controladora, o para casa (o tocadas pequeñas) ¿Como la veis? ¿Alternativas en torno a ese precio?
+POD: Me gustó el POD II por el royo MIDI y que lo puedo conseguir facilmente aqui en asturias. Que tal se lleva este bicho con el MIDI? Se podria usar alguno de los dos pedales de la Behringer como volumen y otro como wah?
+Multiefectos rack: Hay algun multiefectos de rack entorno a 150-200€?
Muchas gracias a todos, y si a alguno se le ocurre otra locura, que me lo diga
Danquechun!
Voy a deshacerme de mi fender G Dec (si alguien lo quiere, ya sabéis
) Y voy a pasar a usar mi nueva Marshall 8008, tener tengo un par de pedales, es decir: Una distorsion de joyo, y un eq, pero no quiero mas pedalillos sueltos (si acaso un Wah y poco mas) porque ahora mismo no tengo ningun grupo importante, y no quiero andar llevando siempre 30000 cables y que sea todo un lio, asi que queria hacerme con una pedalera multiefectos o como ya comente por otro lado, con un POD y controlarlo por MIDI con una FCB 1010 de behringer.Ya conocida mi situacion, me gustaria que me ayudaseis en varios asuntos:
+ Pedalera: Me fije en la Korg AX3000g ya que no es muy cara, y como pretendo en no mucho tiempo comprarme un buen multiefectos, pues usar esta como controladora, o para casa (o tocadas pequeñas) ¿Como la veis? ¿Alternativas en torno a ese precio?
+POD: Me gustó el POD II por el royo MIDI y que lo puedo conseguir facilmente aqui en asturias. Que tal se lleva este bicho con el MIDI? Se podria usar alguno de los dos pedales de la Behringer como volumen y otro como wah?
+Multiefectos rack: Hay algun multiefectos de rack entorno a 150-200€?
Muchas gracias a todos, y si a alguno se le ocurre otra locura, que me lo diga

Danquechun!

entiendo que también tu Marshall VS 8080 es de segunda mano, ya que ya no se fabrica desde hace tiempo.