Multiefectos Boss ME-70 Congelado.

John Sierra
#1 por John Sierra el 01/04/2018
saludos gente, necesito ayuda con respecto a mi pedal Boss ME-70. Hace una par de semanas o mas me ha presentado un problema y se trata de que cuando enciende no carga los efectos ni da función a los botones, perillas ni pedal de expresión, por lo cual no puedo ni reiniciarlo a modo de fabrica, no hace absolutamente nada, queda totalmente congelado, en el display solo muestra dos puntos; el manual del usuario no dice nada al respecto y por la pagina oficial de boss no me dan respuesta al respecto. la pedalera ya se encuentra descontinuada y la compré alrededor de 4 años. si alguien le ha sucedido algo parecido y logró solucionar por favor que me dé un poco de asesoría. es primera vez que mi pedalera da problemas y la verdad no se como resolver, me ha ido muy bien con ella hasta entonces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29060444_1756903104370451_6580179800218630499_o.jpg
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 01/04/2018
Puede hacer el reset conectándolo al ordenador o no lo reconoce la pedalera?
Subir
John Sierra
#3 por John Sierra el 02/04/2018
Alejandro escribió:
Puede hacer el reset conectándolo al ordenador o no lo reconoce la pedalera?


No amigo, esta pedalera no cuenta con una entrada usb o algo parecido. hasta donde tengo conocimiento, la version mas sencilla, la ME-25 es la que tiene integrada un puerto usb que da la función como interfax para grabaciones y demás. salvo que me hables de algun truquillo bajo mesa. Saludos!
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 02/04/2018
#3 Lo confundí con el ME-80 que sí la tiene. Sorry. :ups:
Subir
Cesar Peralta
#5 por Cesar Peralta el 29/03/2020
Saludos, lograste reparar tu pedalear?
Tengo el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo