Muffer no suena

  • 2
David
#13 por David el 31/01/2009
El metodo de comprobar los cables que tu dijiste no funciona porque para que la señal pase, tienen que estar unidos tanto las puntas de los jacks como las masas de los cables.

Lo que tu dices (o por lo menos lo que yo entiendo, corriegeme si me equivoco) es que simplemente con que los tips se toquen, ya tiene que pasar señal y eso no es verdad porque al no cerrar el circuito no pasa corriente.

Te invito a que lo pruebes y veras como es verdad lo que digo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 31/01/2009
A lo que me refería es a que una con un cable los tip de ambos jacks, pero con el pedal completamente armado como dijo que ya lo tenía, y todas las masas unificadas. Hasta donde tengo entendido, y corroborando con el offboard wiring que muestra tonepad, es justamente eso lo que hace el dpdt en la posición off.

Saludos :saludo:
Subir
David
#15 por David el 31/01/2009
Ok, entonces te habia entendido mal.

Pues entonces lo que pasa es que tiene las masas mal conectadas. Que si no.

Conectando con un cable entrada y salida tendria que funcionar por lo que no queda otra.

:saludo:
Subir
trino
#16 por trino el 31/01/2009
Dcr escribió:
Ok, entonces te habia entendido mal.

Pues entonces lo que pasa es que tiene las masas mal conectadas. Que si no.

Conectando con un cable entrada y salida tendria que funcionar por lo que no queda otra.

:saludo:


Es que me yo tampoco aclaré mucho :D. Ojalá mañana esté sonando...
Subir
elmashop
#17 por elmashop el 04/02/2009
buenas recien hoy pude probar lo del jack y lo del capacitor. tengo todas las masa dirigidas al jack in que esta conectado a la guitarrra. bueno el ampli sale el cable que tiene el jack con el cap lo puenteo con el tip del jak in( guitarra) y el ampli se queda mudo no sale ni un zizeo nada.

:saludo:
Subir
David
#18 por David el 04/02/2009
Has conectado tambien la masa del jack que va al ampli?

:saludo:
Subir
elmashop
#19 por elmashop el 04/02/2009
sisi tengo la masa del jack out, dc in, de la placa y del jack del ampli puestos en la masa del jack in:D

una cosa mas que se me ocurre,, use un soldador de 100w, obviamente tuve cuidado y solo lo calentaba lo suficiente porque 100w es muchisimo,, solo se me ocurre esto pero las pruebas del multimetro dan ok
Subir
David
#20 por David el 04/02/2009
Pues me parece muy muy raro que no suene. Pero que muy raro.:(
Subir
elmashop
#21 por elmashop el 04/02/2009
si es raro :(
creo que lo voy a hacer de vuelta:D
cualquier dudilla vuelvo por aqui

muchas gracias

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo